True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
°°°Renata Volturi°°° EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
°°°Renata Volturi°°° EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
°°°Renata Volturi°°° EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
°°°Renata Volturi°°° EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
°°°Renata Volturi°°° EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
°°°Renata Volturi°°° EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
°°°Renata Volturi°°° EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
°°°Renata Volturi°°° EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
°°°Renata Volturi°°° EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
°°°Renata Volturi°°° 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
°°°Renata Volturi°°° AnigifydIn TwilightBlood Thrist°°°Renata Volturi°°° Bannerafiliacion-1°°°Renata Volturi°°° Fullmoon°°°Renata Volturi°°° TwiligthLoveStory2New Sunrise°°°Renata Volturi°°° StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of Terror°°°Renata Volturi°°° Bannerforoaf5Crear foro°°°Renata Volturi°°° 296hz51°°°Renata Volturi°°° 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPG°°°Renata Volturi°°° Angele10
Staff ©
°°°Renata Volturi°°° 2qjjb15

°°°Renata Volturi°°°

2 participantes

Ir abajo

°°°Renata Volturi°°° Empty °°°Renata Volturi°°°

Mensaje por Renata Volturi Dom Nov 15, 2009 8:07 am

Nombre Completo: Renata Volturi

Raza: Vampiro

Edad: 309 pero aparenta 20

Orientación sexual: Heterosexual

Nacionalidad:Italiana

Ocupación: Guardia Volturi

Descripción Física: Alta delagada, de cabello rubi,. facciones finas, piel blanca y ojos color borgoña.

Descripción Psicológica: Fiel ante sus ideales, cautelosa, calculadora y vengativa.

Historia:
Mi nombre es Renata, no recuerdo nada de mi nacimiento o mi vida como humana.Pero mi renacimiento es tan real como el sol en el cielo. Mi transformación ocurrio en 1720 y en ese momento me olvide de mi vida por completo, incluyendo mi nombre, así que cuando recupere la conciencia los hombres que me rodeaban me dieron el que ahora tengo. Al principio estaba aterrorizada, no sabía donde me encontraba, ni quienes eran aquellos hombres, hasta que me contaron su historia y me rvelarón lo que era... Un Vampiro.

Aun recuerdo lo insoportable del ardor en mi garganta, ese impulso irresistible de destruir todas las cosas bellas, incluso la vida humana. Comencé a beber en exceso de los seres humanos, su sangre era mi único antidoto ante mi terrible ardor.
Aro, Marcus, y Caius ... Tres vampiros que habían vivido juntos, con sus esposas durante los últimos 900 años o menos. Eran increíblemente inteligentes y su poder correspondía a su sabiduría. Marcus y Aro, ambos tenían dones, y más tarde me enseñarían el mío. Además de los tres ancianos y sus esposas Sulpicia, Athenodora, y Didyme hubo varios otros. Demetri, Heidi y los gemelos Jane y Alec. No mucho tiempo después de mi llegada fue Felix ... El gigante musculoso.

Llegué a ver Aro como un padre, como él me enseñó acerca de la vida como un vampiro. Me mostró una gran paciencia, y una noche, mientras estábamos cazando un ser humano trató de atacarlo. A partir de entonces hacia adelante iba a actuar como guardaespaldas de Aro, Caius, y Marcus.


Poder: Escudo que combate y neutraliza dos tipos de fuerzas: Mental y Fisica. Desvia de su objetivo todo ataque.
Renata Volturi
Renata Volturi
~♥The girl that u can never have♥~

Mensajes : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Donde quieras tenerme...

Volver arriba Ir abajo

°°°Renata Volturi°°° Empty Re: °°°Renata Volturi°°°

Mensaje por Administración Dom Nov 15, 2009 8:10 am

Ficha Aceptada~
Administración
Administración
Admin

Mensajes : 195
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 14/11/2009

https://truebloodrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.