True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Compras ~ [Libre] - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Compras ~ [Libre] - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Compras ~ [Libre] - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Compras ~ [Libre] - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Compras ~ [Libre] - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Compras ~ [Libre] - Página 2 EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Compras ~ [Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Compras ~ [Libre] - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Compras ~ [Libre] - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Compras ~ [Libre] - Página 2 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Compras ~ [Libre] - Página 2 AnigifydIn TwilightBlood ThristCompras ~ [Libre] - Página 2 Bannerafiliacion-1Compras ~ [Libre] - Página 2 FullmoonCompras ~ [Libre] - Página 2 TwiligthLoveStory2New SunriseCompras ~ [Libre] - Página 2 StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorCompras ~ [Libre] - Página 2 Bannerforoaf5Crear foroCompras ~ [Libre] - Página 2 296hz51Compras ~ [Libre] - Página 2 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGCompras ~ [Libre] - Página 2 Angele10
Staff ©
Compras ~ [Libre] - Página 2 2qjjb15

Compras ~ [Libre]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Compras ~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Compras ~ [Libre]

Mensaje por Ami K. Tucker Lun Nov 16, 2009 2:42 am

Andava aburrida pasiando por algunas tiendas para ver que compraba, en lo que iba caminando iva mandando mensajes al celular de mi querido Amadeus esperando a que contestara alguno, guarde el celular y en cuanto, mientras esperaba, entre a una de las tiendas de joyeria y una de esas me llamo la anteción ya que era un pequeño corazon y tenia espacio para una pequeña imagen, lo tome y me dirigi para pagar, pague y fue cuando Amadeus contesto el mensaje, que desia -Tambien te extraño y Cahe, no puede dormir sin tú don.-

Eso desia el mensaje sonrei al ver como mi familia me extrañaba, sali de la tienda y un olor a vampiro me inundo, no era el mio era de otras dos... uno de los olores era de hybrido al igual que el de Cahe, segi los olores y me llevo a unos chicas yo solo sonrei -Hola- Salude
Ami K. Tucker
Ami K. Tucker
Mystery Tentation~

Mensajes : 62
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Compras ~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Compras ~ [Libre]

Mensaje por Alice C. Brandon Lun Nov 16, 2009 2:54 am

Off: Me doy cuenta jajaja xD1

-Bien entonces andando!-

Volvimos a entrar a la tienda de caballeros, antes de seguir con las compras, un efluvio más de vampiro se unió al de nosotras para después hablar con una voz normal, saludandonos.
Me giré hacia la chica, esbozando la típica sonrisa de amabilidad que me identificaba

-Hola, ¿qué tal?-
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Compras ~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Compras ~ [Libre]

Mensaje por Ami K. Tucker Lun Nov 16, 2009 2:59 am

-Me llamo Ami- Dije una sonrisa al ver como la vampira me saludaba alegremente -Tienen lugar para otra compañia?- Pregunte alegre para que si me dejaran, ademas necesitava comprarle algo a Amadeus
Ami K. Tucker
Ami K. Tucker
Mystery Tentation~

Mensajes : 62
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Compras ~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Compras ~ [Libre]

Mensaje por Alice C. Brandon Lun Nov 16, 2009 3:20 am

-Yo soy Alice, ella es Julieth- Señalando a mi peuqeña hija, y después hacia Tanya -Y ella es Tanya-

Asentí después, sonriendo, invitandola con nosotras a la tienda de caballeros, así podríamos proseguir a comprar la ropa para el evento de navidad

-Claro, entre más, mejor-
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Compras ~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Compras ~ [Libre]

Mensaje por Tanya Denali* Lun Nov 16, 2009 9:21 am

-hola-

"conteste algo seria la verdad no era tan abierta con vampiros
desconocidos le sonrei a alice y a Julieth"
Tanya Denali*
Tanya Denali*

Mensajes : 98
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Compras ~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Compras ~ [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Lun Nov 16, 2009 9:58 pm

Mientras veia como mi mamá hablaba amablemente con Tanya y yo miraba a distancia unos pantalones excelentes para mi abuelo, despues aquel olor tan familiarmente desconocido, me recorrio haciendome girar 90 grados a la derecha lentamente fije mi vista en nuestra nueva acompañante y con tranquilidad seguia allí clavada al suelo, para luego escuchar como mi madre y Tanya saludaban asi que con una sonrisa de medio lado saludé

-Hola Ami, un placer-.

Como siempre me explicaron los modales siempre presentes, señale a la tienda mientras con rapidez y con mi sonrisa constante.

-Vamos, aun nos queda un largo camino por delante-.

Un segundo mas tarde me dirgí hasta la entrada de la gran tienda que hace un minuto estaba mirando.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Compras ~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Compras ~ [Libre]

Mensaje por Tanya Denali* Jue Nov 19, 2009 9:55 am

"me acerque con rapidez a Julieth"

-vaya eres pero bastante rapida-

"rei y me coloque a su lado"

-y aqui que buscamos?-


"coloque mi mano en su hombro"
Tanya Denali*
Tanya Denali*

Mensajes : 98
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Compras ~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Compras ~ [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Vie Nov 20, 2009 10:18 pm

-Pues, la gente suele incomodarse cuando se quedan mas de dos segundos sin decir nada, o eso me dice el Tio edward por eso prefiero evitar incomodidad, ¿Que buscamos? sencillo, los atuendos para la gran celebracion navideña... no podria llamaarle "cena" si las unicas que comeremos somos Nessie y yo, aun que eso lo estamos planeando todavia, empezamos con los muchachos, yo vestire a el tio edward y a mi abuelo y mi mama a el tio Emmett y a mi papa, y a Jacob entre las dos, ¡asi que tenemos mucho camino por delante! todo el tiempo del mundo pero bueno, la navidad no es eterna-.

Reí al pensarlo la verdad no habia curioseado que celebraba la familia en dias asi, como festivos, pero si las cosas cambiaban mucho, ¿Por que esta no?, luego de seguir en la tienda me preguntaba que estaria haciendo mi mama que no aparecia.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Compras ~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Compras ~ [Libre]

Mensaje por Tanya Denali* Vie Nov 20, 2009 10:35 pm

"mire a Julieth y sonrei miraba las cosas de la tienda una a una con gan presicion buscando hasta el mas minimo error muchas cosas tenian algo insignificante y pasaba por inprevisto ante los ojos humanos escuchaba atenta a Jule´s no entendia el porque celebraba la navidad"

-sabes jamas he celebrado esa fiesta-
Tanya Denali*
Tanya Denali*

Mensajes : 98
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Compras ~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Compras ~ [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Vie Nov 20, 2009 11:21 pm

-Yo tampoco realmente, pero mientras viví en Alaska supongo que mi educacion allá me hizo muy diferente, pues la verdad... siempre veia como adornaban las casas y las calles, era muy hermoso, no los adornos en si era mas... el aura que recorria todas partes hasta los mas pequeños rincones, y lo comprendi una celebracion como para unir mas a la familia, pense en que crearamos nuestra propia tradicion vampiresca ademas siempre hay una primera vez para todo por eso vendras-.

Respondi con muchas ganas y seguridad, cuando estaba segura de algo no habia nadie que me parara, le dedique una de esas sonrisas caracteristicas de mi, reflejaban mi seguridad y serenidad, despues segui mirando pantalones y termine por decidirme por unos pantalones negros muy elegantes y no me decidia por un sueter negro mangalarga con cuello en V y una camisa debajo o una camisa de vestir con un saco muy elegante que dilema.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Compras ~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Compras ~ [Libre]

Mensaje por Tanya Denali* Vie Nov 20, 2009 11:32 pm

"me quede helada ante su respuesta y sobre todo su invitacion no sabia que hacer estaria alli con mis grandes amigos , esta personita nueva que acababa de conocer y me habia robado el corazon ahora entendia a alice el porque ella era su pequeña la miraba con atencion y ella arrancaba una gran sonrisa de mi rostro"

-en verdad quieres que los acompañe a su celebracion??*-
Tanya Denali*
Tanya Denali*

Mensajes : 98
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Compras ~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Compras ~ [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Nov 21, 2009 12:26 am

Mientras cargaba los pantalones en mis brazos escuche su pregunta y una sonrisa tomo mis labios como suyos, abri mis ojos ampliamente mientras los clavaba en los suyos, su duda era real asi que me tome seriedad en la respuesta.

-¡Por supuesto Tanya! como vamos a celebrar esta navidad sin los buenos amigos, la navidad es para compartirla con todos los seres que quieres sin importar como sean o de donde, para eso son los amigos-.

Mi voz totalmente segura y serena sono profunda y sencilla a la vez una mezcla perfecta de ambas, a veces estar tanto con mi tio edward hacia que algunas de sus cosas se me pegaran sin querer, el era... muy perfecto podria decirlo.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Compras ~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Compras ~ [Libre]

Mensaje por Tanya Denali* Sáb Nov 21, 2009 12:32 am

"sonrei al escucharla me parecia escuchar a edward sonrei de lado y asenti con la cabeza"

-bien ire pero tendre que ayudar en algo-

"trague saliva"

-quiero sentir que aportare algo mas que mi presencia-
Tanya Denali*
Tanya Denali*

Mensajes : 98
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Compras ~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Compras ~ [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Nov 21, 2009 1:02 am

-Haha, aun que con solo tu presencia basta y sobra, siempre seras bienvenida si deseas ayudarnos, despues cuando mi madre no este en las nubes lo discutimos las tres, ¿Por que no mientras intentamos ver si esta es la talla del abuelo Caslisle?-.

Sonrei mientras caminabamos en medio de la tienda.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Compras ~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Compras ~ [Libre]

Mensaje por Alice C. Brandon Sáb Nov 21, 2009 10:00 am

Suspiré largamente, acompañandoles detrás en silencio absoluto raro en mí, pero estaba más concentrada en mi mente, en mis visiones, no se que comenzaba a pasar conmigo, decaían cada una, me comenzabana a dar dolores de cabeza, ¿cómo era eso posible?, tendría que ver a Carlisle muy pronto para poder arreglar ese asunto, sin más le seguí sin decir nada, solo escuchándolas.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Compras ~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Compras ~ [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Nov 21, 2009 3:31 pm

Tanya y yo paramos de hablar por un momento, mire a mi madre con curiosidad queriendo saber que pensaba, al momento su preocupacion inundo mi mente, el pasado mas reciente o doloroso era lo primero que podia ver al observar a las personas, le di un abrazo.


-Todo estara bien mamá, vamos diviertete que las compras te encantan tienes a una gran amiga y a tu hija contigo comprando ropa para despues vestir a mi tio edward que es dificil de dejarse, ¿Que mas puede ser divertido-.


Rei ante imaginarlo, y luego le mire segura y decidida, alegre y bastante tranquila.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Compras ~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Compras ~ [Libre]

Mensaje por Tanya Denali* Sáb Nov 21, 2009 11:24 pm

"asenti a lo que dijo Julieth y comence a ver pantalones ymas pantalones voltee y vi una escena preciosa donde ella abrazaba a Alice, sonrei pero al ver el rostro de ella me preocupe un poco no lucia bien, no como la habia visto al principio suspire iba a preguntar que pasaba pero mejor me detuve no era un asutno para hablarlo en una tienda"
Tanya Denali*
Tanya Denali*

Mensajes : 98
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Compras ~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Compras ~ [Libre]

Mensaje por Alice C. Brandon Lun Nov 23, 2009 4:49 am

-Tienes razón, sigamos con lo nuestro-

Intenté poner una agradable sonrisa, en un intento completamente nulo, suspiré y proseguí con ambas para continuar con las compras disponibles para la fiesta de navidad, sería muy exitosa
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Compras ~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Compras ~ [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.