True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 3 EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 3 EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 3 EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 3 EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 3 EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 3 EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 3 EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 3 EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 3 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 3 AnigifydIn TwilightBlood ThristSimplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 3 Bannerafiliacion-1Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 3 FullmoonSimplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 3 TwiligthLoveStory2New SunriseSimplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 3 StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorSimplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 3 Bannerforoaf5Crear foroSimplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 3 296hz51Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 3 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGSimplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 3 Angele10
Staff ©
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 3 2qjjb15

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

+4
Alexander Collins
Daniel Granger
Splendora Grenee
Elizabeth Robinson
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 3 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Gabrielle Steward Lun Feb 01, 2010 8:04 pm

despues de mis ultimas palabras note, que splendora se habia alejado, y ya no con la sonrisa que tenia antes, ante eso, me di cuenta de que mis palabras no habian sido las mas apropiadas, aunque no crei que alguien escuchara, por un momento olvide que splendora no era una vampira totalmente. detuve a megan, la mire y le pregunte

- ¿crees que hayan escuchado?- megan solo asintio- mis palabras no fueron las adecuadas- le dije tratando de que nadie me escuchara, ante eso megan solo hizo un gesto que casi decia ¨si, talvez¨;las veces que megan no decia nada era las que peor me hacian sentir, porque tenia razon- le pedire una disculpa- dije casi como un susurro mientras terminabamos de llegar a la mansion. Al entrar senti como si todas las miradas estuvieran puestas en nosotras, mire a todos, y luego a splendora, me asegure de que nadie viera y entonces movi mis labios diciendole: perdon por lo que dije, ¿fue muy brusco?, claro que solo movi mis labios esperando que me entendiera y que nadie me viera porque la disculpa hiba mas para splendora que para otra persona, pero en realidad no sabia a cuantas personas pude herir con mi comentario, en verdad esperaba que ha nadie mas.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 3 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Megan Livingstone Mar Feb 02, 2010 12:19 am

Gabrielle parecia arrepentida respecto a su actitud. El aire era tan pesado, y las miradas sobre nosotras me incomodaban demasiado. Observe de reojo como solo moviendo los labios Gabrielle le pedia disculplas a Splendora, no recordaba conocerla a ella, ni a los licantropos que habia dentro. Pero quien capto toda mi atencion era el chico sentado aun lado de Splendora y de Isabella que habia conocido hace unos dias en la playa...Alexander.

Desvie mi mirada por alguna razon.
Megan Livingstone
Megan Livingstone

Mensajes : 73
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : En un dia Lluvioso

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 3 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Destinity Granger Mar Dic 25, 2012 10:00 am

Habia demasiados vampiros, una exagerada e increible cantidad de criaturas que perturbaban mis sentidos, mis manos comenzaron a temblar un poco, pese a mi agresividad una parte de mi se sentia incomoda y atemorizada, ero como ser un ratón y entrar a la boca de un gato con un letrero diciendo "comeme", me acerque aun más a Daniel y sujete con fuerza la manga de su chaqueta casi desgarrandola mientras dirigia mi mirada a todos y cada uno de los vampiros, claro que para mi contaban tambien como vampiros incluso aquellos que aun no lo eran en su totalidad.

-Dani, regresare a casa, no se porque diablos me invitaron pero yo no tengo porque soportar esto, su olor me esta asqueando y no se cuanto tiempo más voy a poder aguantarme- Adverti a mi hermano, sabia que probablemente todo el mundo podria escucharme aun si habia hecho mi mayor esfuerzo por susurrar muy quedamente en su oido, aunque realmente no me importaba, era verdad y yo no tenia porque mentir, queria irme de ahi lo antes posible con o sin la aprovación de Daniel, si el le agradaban los vampiros era muy su mundo, el siempre fue muy rarito para mi gusto y minimo en el 50% de las situaciones tomabamos decisiones muy diferentes, este era uno de esos momentos.
Destinity Granger
Destinity Granger

Mensajes : 64
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : En el Bosque de la Ilusion

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 3 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.