True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Las alturas te hacen pensar (Daniel) EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Las alturas te hacen pensar (Daniel) EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Las alturas te hacen pensar (Daniel) EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Las alturas te hacen pensar (Daniel) EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Las alturas te hacen pensar (Daniel) EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Las alturas te hacen pensar (Daniel) EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Las alturas te hacen pensar (Daniel) EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Las alturas te hacen pensar (Daniel) EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Las alturas te hacen pensar (Daniel) EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Las alturas te hacen pensar (Daniel) 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Las alturas te hacen pensar (Daniel) AnigifydIn TwilightBlood ThristLas alturas te hacen pensar (Daniel) Bannerafiliacion-1Las alturas te hacen pensar (Daniel) FullmoonLas alturas te hacen pensar (Daniel) TwiligthLoveStory2New SunriseLas alturas te hacen pensar (Daniel) StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorLas alturas te hacen pensar (Daniel) Bannerforoaf5Crear foroLas alturas te hacen pensar (Daniel) 296hz51Las alturas te hacen pensar (Daniel) 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGLas alturas te hacen pensar (Daniel) Angele10
Staff ©
Las alturas te hacen pensar (Daniel) 2qjjb15

Las alturas te hacen pensar (Daniel)

2 participantes

Ir abajo

Las alturas te hacen pensar (Daniel) Empty Las alturas te hacen pensar (Daniel)

Mensaje por Destinity Granger Miér Ene 11, 2012 9:38 am

El aburrimiento termino haciendome salir de casa con un poco de apoyo de las peticiones de mi hermano. Nunca me consiere a mi misma una persona tranquila, de heco solo estar sentada en un mismo lugar era suficiente para sacarme de mis casillas.

Durante 2 horas que pase inmovilizada frente al televisor Daniel comenzo a bombardearme "disimuladamente" sobre lo divertido que seria ir a correr un rato por el bosque con nuestras apariencias licantropas, pasado un minuto exacto de terminar me levante con gran velocidad y tome mi chaqueta del perchero.

-¿Nos vamos?
- fue mi manera de responer sin tener que decir alguna cosa tonta como "esta bien".

Aun cuando nos encontrabamos de camino al bosque por alguna razón me dirigi instintivamente al acantilado y asi fue que despues de correr durante un rato termine frente la que seguro era una caida larga y dolorosa, lo que me parecia curioso eran mis ganas de sentir dolor con una forma lobuna.


Última edición por Destinity Granger el Vie Ene 13, 2012 8:52 am, editado 1 vez
Destinity Granger
Destinity Granger

Mensajes : 64
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : En el Bosque de la Ilusion

Volver arriba Ir abajo

Las alturas te hacen pensar (Daniel) Empty Re: Las alturas te hacen pensar (Daniel)

Mensaje por Daniel Granger Jue Ene 12, 2012 10:02 am

Para ser gemelos yo y destinity siempre fuimos muy diferentes, casi opuestos en lo que se refiere a nuestros gustos, aunque en otras cosas podiamos figurar ser como 2 gotas de agua.

Desde que llegamos a La Push mi querida hermana no habia querido salir a explorar ni una sola vez culpando al clima, a mi no me parecia malo, sabia que despues de un tiempo se acostumbraria pero no podia soportar verla aburrida y deprimida todo el tiempo frente al televisor asi que decidi que aunque me costara unos buenos arañasos conseguiria sacarla y hacerle pasar un buen rato en nuestro nuevo hogar.

Despues de 2 horas de insistir consegui que accediera a ir al bosque conmigo, lo que me alegro a mas no poder, lo que me causo mas gracia fue su forma tan energetica de actuar aun cuando un segundo antes estaba aplastada en el sillón.

-Como desee princesa- Respondi con una sonrisa mientras tomaba mi sueter, a decir verdad me sorprendio que Destinity tomara su chaqueta, lo normal en ella hubiera sido que me respondiera: nos vamos a transformar en lobos ¿para que quieres chaqueta?, sin pensar en el frio que haria a nuestro regreso.

Todo marchaba bien hasta que en cierta parte del camino mi querida hermana se giro hacia otra dirección que si no mal recordaba era la del acantilado.

Note como poco a poco su velocidad aumentaba y pasados unos segundos la perdi de vista entre los arboles mientras su rastro tambien se expandia, no pude hacer mas que sentir agradecimiento a mi licantropia pues de no ser lobo la hubiera perdido facilmente. Aun asi me faltaba buen tramo de camino para alcanzarla aun lo que era obvio era que iria al acantilado.
Daniel Granger
Daniel Granger

Mensajes : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Al lado de la mejor hermana del mundo

Volver arriba Ir abajo

Las alturas te hacen pensar (Daniel) Empty Re: Las alturas te hacen pensar (Daniel)

Mensaje por Destinity Granger Vie Ene 13, 2012 9:31 am

No podia dejar de observar como el agua azotaba contra las rocas del acantilado al mismo tiempo que sentia las salpicaduras en mi nariz, no podia evitar pensar que sentia el agua al azotar con tanta fuerza contra una superficie tan dura.

Comenze a acercarme cada vez mas a la orilla del acantilado comenze a aspirar el aire salino hasta que comenze a imaginarme nadando entre las frias aguas envuelta en una extraña calidez. Despues de sacudir un poco mi cabeza comenze a buscar a Daniel, en mi opinión ya se habia tardado y si no se daba prisa empezaria con la diversión yo sola.
Destinity Granger
Destinity Granger

Mensajes : 64
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : En el Bosque de la Ilusion

Volver arriba Ir abajo

Las alturas te hacen pensar (Daniel) Empty Re: Las alturas te hacen pensar (Daniel)

Mensaje por Daniel Granger Sáb Ene 14, 2012 8:25 am

Al parecer Destinity tenia mucha prisa, pues me dejo atras por casi 1 kilometro, segun ella no queria salir y ahora resultaba que estaba más emocionada que yo.

Despues de un par de minutos comenze a divisarla, lo que pude ver fue a una gran y preciosa loba blanca a la orilla el acantilado inclinada de una forma peligrosa. No dude ni un segundo y aumente mi velocidad y cuando estaba a menos de un metros me transforme en humano para sujetarla por detras, conocia bien a mi hermana y la clase e cosas que podia hacer cuando estaba aburrida.

-!No vuelvas a darme esos sustos lobita traviesa!, !Casi me provocas un ifarto!, !¿Que creias que estabas haciendo?!-No podia dejar de gritar con un tono serio, sabia que por más que intentara regañarla nada iba a cambiar y que el día de mañana haria algo igual o peor, tambien tenia en cuenta que no podia enojarme con esos ojos de cachorrita a medio morir que me hacia cuando la regañaba.
Daniel Granger
Daniel Granger

Mensajes : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Al lado de la mejor hermana del mundo

Volver arriba Ir abajo

Las alturas te hacen pensar (Daniel) Empty Re: Las alturas te hacen pensar (Daniel)

Mensaje por Destinity Granger Dom Ene 15, 2012 9:17 am

Seguia observando las olas azotar contra el acantilado cuando comenze a olfatear con mas fuerza a mi hermano, cuando estaba por voltear senti como alguien me sujetaba fuertemente por detras y me jalaba hacia el alejandome del acantilado, lo siguiente que vi fue una cara preocupada y una boca que no paraba de gritarme.

-Solo observaba las olas- Fue lo primero que respondi al recuperar mi forma humana -Quizas me acerque un poquito pero te juro que no iba a acer nada malo- Utilize mi cara especial para convencerme de que Daniel no iba a castigarme, como mi gemelo el conocia mejor que nadie lo que yo más odiaba y si el pensaba que me habia ganado una reprimenda no dudaria en usar eso en mi contra como el sobreprotector hermano que era.

No podia hacer más que agraecer mi suerte de que no pudiera leer mis pensamientos, de lo contrario no hubiera sido facil evadirlo.
Destinity Granger
Destinity Granger

Mensajes : 64
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : En el Bosque de la Ilusion

Volver arriba Ir abajo

Las alturas te hacen pensar (Daniel) Empty Re: Las alturas te hacen pensar (Daniel)

Mensaje por Daniel Granger Miér Ene 18, 2012 9:28 am

Pese a mi agitación pude controlarme, crei en las palabras de Destinity porque sabia bien que decia la verdad hasta cierto punto, era probable que solo estuviera viendo las olas pero conociendola otro punto de su cabeza pensa en algo mas, algo que no me diria.

-Bueno, dejando de lado eso... ¿te arrepientes de haber venido?- Pregunte con una sonrisa en el rostro esperando verla admitir la verdad aun si era de una forma indirecta.
Daniel Granger
Daniel Granger

Mensajes : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Al lado de la mejor hermana del mundo

Volver arriba Ir abajo

Las alturas te hacen pensar (Daniel) Empty Re: Las alturas te hacen pensar (Daniel)

Mensaje por Destinity Granger Mar Dic 25, 2012 9:06 am

Poco a poco me di cuenta de que Daniel se iba relajando, no pude evitar pensar en la regañiza de la que me habia salvado, una que podria haber durado horas y horas en las cuales solo moveria mi cabeza afirmativamente ignorando por completo sus palabras preguntandome cuanto tiempo más pasaria antes de que sus labios dejaran de moverse. Amaba a mi hermano, pero cuando se enojaba era insoportable.

¿Arrepentirme? Realmente no, aunque tampoco pretendia contestar con honestidad, seria como decirle "Porsupuesto que no, soy una tonta necia que deberia de escuchar tus maravillosas sugerencias todo el tiempo querido y adorado maestro Daniel@ y esas palabras definitivamente nunca saldrian de mi boca, por lo que definitivamente debia utilizar mi arma de defensa contra preguntas Danielisticas- Talvez, algo- en cierta forma no era del todo falso, al fin y al cabo casi habia recibido un regaño.
Destinity Granger
Destinity Granger

Mensajes : 64
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : En el Bosque de la Ilusion

Volver arriba Ir abajo

Las alturas te hacen pensar (Daniel) Empty Re: Las alturas te hacen pensar (Daniel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.