True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
final: una extraña amistad...(destinity grenger) EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
final: una extraña amistad...(destinity grenger) EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
final: una extraña amistad...(destinity grenger) EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
final: una extraña amistad...(destinity grenger) EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
final: una extraña amistad...(destinity grenger) EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
final: una extraña amistad...(destinity grenger) EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
final: una extraña amistad...(destinity grenger) EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
final: una extraña amistad...(destinity grenger) EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
final: una extraña amistad...(destinity grenger) EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
final: una extraña amistad...(destinity grenger) 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
final: una extraña amistad...(destinity grenger) AnigifydIn TwilightBlood Thristfinal: una extraña amistad...(destinity grenger) Bannerafiliacion-1final: una extraña amistad...(destinity grenger) Fullmoonfinal: una extraña amistad...(destinity grenger) TwiligthLoveStory2New Sunrisefinal: una extraña amistad...(destinity grenger) StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of Terrorfinal: una extraña amistad...(destinity grenger) Bannerforoaf5Crear forofinal: una extraña amistad...(destinity grenger) 296hz51final: una extraña amistad...(destinity grenger) 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGfinal: una extraña amistad...(destinity grenger) Angele10
Staff ©
final: una extraña amistad...(destinity grenger) 2qjjb15

final: una extraña amistad...(destinity grenger)

2 participantes

Ir abajo

final: una extraña amistad...(destinity grenger) Empty final: una extraña amistad...(destinity grenger)

Mensaje por Gabrielle Steward Miér Ene 13, 2010 4:44 am

habia estado paseando todo el dia, habia escuchado ya por algun lugar que elizabeth queria verme en su mansion, pero la verdad no tenia animos de ver a caras conocidas, solo queria estar sola y relajarme, al fin y al cabo apenas habia terminado de alimentarme, ese lugar era tan tranquilo justo lo que yo necesitaba, tranquilidad... aunque esta era algo extraña, no sabia porque, pero haci se sentia.

- talvez pase mañana por la mansion, hoy solo quiero relajarme- dije mientras pensaba que en que otro lugar era mejor para relajarme que alli, con la brisa del mar, los arboles y la tranquilidad- definitivamente, ya no me importa si hay licantropos por aqui, ademas seguramente puedo con ellos, o, talvez solo alardeo,quien sabe, algun dia lo veremos- mientras terminaba de hablar con migo misma me sente cerca de un arbol, parpadie sintiendo algo extraño, sabia que no me gustaba mucho el relajo, pero ese tipo de tranquilidad nunca me gusto.

senti la brisa del mar en mi rostro y me dije- es ironico que desde niña quize ser sirena y en lugar de eso soy vampira, ja-me rei bajo, pero la sensacion seguia dentro de mi, suspire y dije- en verdad hoy no quiero ver ningun rostro conocido, incluso uno nuevo seria mejor.- despues de eso me recoste y cerre mis ojos, pero nada me sacaria de la cabeza que me estaban mirando muy a lo lejos- tal vez me estoy volviendo loca- fueron mis palabras finales para tratar de ¨dormir¨.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

final: una extraña amistad...(destinity grenger) Empty Re: final: una extraña amistad...(destinity grenger)

Mensaje por Destinity Granger Miér Ene 13, 2010 8:17 am

Me habia llegado un mensaje de parte de una chica que no conocia, no me habia tomado demasiado importancia, pero el mensaje decia que conocia a mi hermano. En fin tal vez despues iria...tal vez...

Me levante de mi cama y por primera vez sin que nadie me obliagase sali a caminar por el bosque, una corrida en mi forma lobuna me haria despejar mi mente... o eso queria hasta que un olor desagradable llego a mi nariz. Frio y demasiado empalagoso...Una vampira, para mi enorme desgracia. Mire a la vampira con una mirada de enojo, pese a no conocerla, no me gustaban los vampiros, menos lo que eran como ella...carnivoros. La ultima vez que me encontre con una no fue agradable y no deseaba encontrarme con mas.

-Cuando dejaran de molestar- dije en con infinita amargura en mi voz, ella me escucharia a la perfeccion apesar de la distancia. Me recargue en una arbol que estaba aun lado de mi.
Destinity Granger
Destinity Granger

Mensajes : 64
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : En el Bosque de la Ilusion

Volver arriba Ir abajo

final: una extraña amistad...(destinity grenger) Empty Re: final: una extraña amistad...(destinity grenger)

Mensaje por Gabrielle Steward Jue Ene 14, 2010 7:43 am

voltee rapidamente a ver a la chica que estaba recargada en el arbol algo lejos, pero lo suficientemente cerca como para escucharla y para... olerla, licantropa, eso era seguro, el olor era asqueroso para mi, pero estaba acostumbrada por lo que vivi como humana tanto en el orfanato, como de doctora.

- ¿perdon dijiste algo?- pregunte a la chica- ¿quien se supone que esta molestando?-le dije algo enojada, como era posible que dijera que los vampiros molestaramos, eran ellos quienes molestaban.

- oye no tengo ganas de pelear- le dije sin darle tiempo de responder a la pregunta anterior, ademas no crei que quisiera hacerlo- yo solo vine a disfrutar de la brisa del mar y a relajarme, bien- le dije mientras me ponia de pie y terminaba de mirarla, me miraba con algo de... desprecio, subi a un arbol de un solo salto y la mire entonces dije- oye, si me juzgas por ser vampira, eso seria muy malo de tu parte, sigo siendo una persona con sentimientos, ya que si me juzgas por ser carnivora, no puedo culparte, no a muchos les gusta, pero eso si, piensa que no sabes mi historia, no puedes decir nada.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

final: una extraña amistad...(destinity grenger) Empty Re: final: una extraña amistad...(destinity grenger)

Mensaje por Destinity Granger Lun Ene 18, 2010 6:24 am

Mi mirada seguia siendo de odio y desprecio.
Se subio a un arbol con agilidad y yo hice lo mismo, solo que yo me subi a un arbol que quedaba justo enfrente de ella. JAMAS me dejaria estar por debajo de una vampira, mucho menos si esta es carnivora.

-Dejame decirte algo- le dije con la mirada clavada en esos ojos rojos -Como puedes decir que eres una persona con sentimientos y tu asesinas a las personas...como dices que no molestas si matas a inocentes y todavia dejas tu olor en todo el bosque...Empalagoso, frio...a eso hueles y simplemente quema mi nariz- le dije mientras me hacia ligeramente para enfrente como si fuera a saltar para atacarla -No se tu historia y no me interesa conocerla-
Destinity Granger
Destinity Granger

Mensajes : 64
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : En el Bosque de la Ilusion

Volver arriba Ir abajo

final: una extraña amistad...(destinity grenger) Empty Re: final: una extraña amistad...(destinity grenger)

Mensaje por Gabrielle Steward Mar Ene 19, 2010 3:58 am

la verdad no esperaba que se marchara, ¿acaso tenia ganas de meterme en problemas?, ahh, talvez, pero no importaba, no esperaba otra cosa mas que me peleara y mas por verla desde un lugar mas alto, justamente, eso paso, que lastima que no podia predecir las cosas porque casi siempre atinaba a lo que sucederia, ese dia en especial.

- en primera te dije que no queria pelear, y segundo, no mato gente inocente, solo a quienes desean morirse, o quienes estan sufriendo en una enfermedad terminal, si en serio crees que todos los vampiros somos malos es porque no te das el tiempo de conocerlos, aunque para ti no despidan un olor agradable- le dije mientras no dejaba de mirarla, en mi rostro se notaba la ofensa que sentia, pero, no queria pelear, solo romper un poco las reglas sobre las relaciones entre ambas- es mas ustedes tampoco huelen a rosas para nosotros, bien. El actuar asi solo demuestra que lo que dicen de ustedes es cierto, son malos, mas de lo que todos los vampiros juntos pueden ser.
guarde silencio solo un momento, pero antes de que pudiera reclamar le dije- sabes, no queria pelear, pero tampoco me gusta que me insulten, menos si no tienen pruebas y no me conocen, es mas, yo no dije nada malo sobre ti cuando te vi, y sigo aqui, otros ya se hubieran ido, o te hubieran buscado pelea.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

final: una extraña amistad...(destinity grenger) Empty Re: final: una extraña amistad...(destinity grenger)

Mensaje por Destinity Granger Mar Ene 26, 2010 6:13 am

Lo que sea que pienses a mi no me importa-yo no nesesito tus absurdas explicaciones de tus pensamientos y de lo que harias y lo que no, no tengo ninguna intencion de estar escuchando las explicaciones de una asquerosa vampira como lo que tu eres-Le dije a esa asquerosa vampira, jamas dejare que una apestosa vampira y sobretodo una carnivora se crea que me puede hablar como si lo que ella dijera me importara.
Destinity Granger
Destinity Granger

Mensajes : 64
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : En el Bosque de la Ilusion

Volver arriba Ir abajo

final: una extraña amistad...(destinity grenger) Empty Re: final: una extraña amistad...(destinity grenger)

Mensaje por Gabrielle Steward Mar Ene 26, 2010 6:21 am

bien, puse los ojos blancos ante su comentario, con elizabeth habia ya practicado mucho la paciencia, y ella no me hiba lograr ganar, menos con lo orgullosa que puedo ser.

- bien, me imagino que esta asquerosa vampira no puede hacer que cambies de opinion- le dije dandole por su lado, mi voz no sonaba a que me hubiera rendido, pero no queria pelear, yo deseaba conocer a alguien nuevo, claro que no me imagine que fuera una licantropa- pero si me permites, sigues aqui, ¿porque? si los vampiros no te agradan y bueno yo soy una vampira despues de todo y claro, carnivora, de las que todos creen son las peores.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

final: una extraña amistad...(destinity grenger) Empty Re: final: una extraña amistad...(destinity grenger)

Mensaje por Destinity Granger Mar Ene 26, 2010 6:28 am

Yo no tengo porque darle explicaciones a una vampira asesina y asquerosa como tu-Le conteste, yo no podia permitir que una vampira me corriera de donde yo quiero estar, ademas porque tendria que irme yo, en dado caso deberia ser ella quien se fuera, al fin y al cabo quien quiere a su cercania una apestosa vampira carnivora, con todo y su asqueroso olor.
Destinity Granger
Destinity Granger

Mensajes : 64
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : En el Bosque de la Ilusion

Volver arriba Ir abajo

final: una extraña amistad...(destinity grenger) Empty Re: final: una extraña amistad...(destinity grenger)

Mensaje por Gabrielle Steward Sáb Ene 30, 2010 3:31 am

la mire de nuevo y en su mirar se notaba el enojo ante mi ultima pregunta, bueno, creo que era mas bien algo de orgullo, pero todos lo teniamos, y aunque se puede cambiar, es muy diferente el tiempo que nos cuesta a cada uno para hacerlo.

- esta bien, solo preguntaba- le dije mientras hacia un gesto de que no se enojara- oye disculpa, pero lo curiosa no me lo eh podido quitar, y nadie lo ha hecho tampoco, o por lo menos no lo han intentado- dije, para despues caer en un silencio pensativo, si asi se podia decir.

pense y al ver que no se hiba entoces decidi hablar, al fin, que podia perder, no salia de una pelea inofensiva para mi.
- bueno, ya veo que no te vas a ir, y yo tampoco pienso irme- calle como si dudara decir otra palabra, pero con eso conseguiria que se quedara alli, al menos por un tiempo- bueno... pues, creo que es mejor matar el aburrimiento, te parece si tratamos de dirigirnos unas palabras, como gente normal, sin dones, ni nada de nada, solo como humanos, y sin pelear...bien, yo empiezo, me llamo gabrielle, ¿y tu?- le pregunte, se notaba que no le gustaba estar aburrida, pero queria ver si podria hablar con ella.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

final: una extraña amistad...(destinity grenger) Empty Re: final: una extraña amistad...(destinity grenger)

Mensaje por Destinity Granger Mar Dic 25, 2012 9:27 am

En cierto punto de los acontecimientos crei que podria calmarme y marcharme, no dirigirle palabra alguna o solo atacarla y terminar con la situación, pero al escuchar su intento de compañerismo, su presentación, y sobretodo su "solo como humanos", no pude evitar sentir como mi sangre comenzaba a hervir y mi cabeza se llenaba de ira.

-¿Es que acaso eres idiota? !Yo nunca! !NUNCA! podria llevarme como igual con una asquerosa e inmunda chupasangre como tú, por mi te podrias llamar de cualquier manera y eso ni me va ni me viene- Mi respiración comomenzo a agitarse un poco más y la ira aumentaba con cada palabra, por un momento desee que Daniel estuviera a mi lado con su conciliadora voz y me ayudara a relajarme e ignorar a aquella asquerosa e ilusa criatura, pero desarfotunadamente mientras eso no pasara yo seguiria enojada.

Cuando llegue a un punto en el que su aroma invadia por completo mis sentidos comenze a sacudir violentamente mi cabeza y pasados unos segundo fue inevitable para mi cambiar a mi forma licantropa y comezar a gruñirle amenazadoramente a la intrusa, queria que se marchara y si no lo hacia no me quedaria más remedio que obligarla aun si significaba comenza una pelea o jugar sucio llamando a los refuerzos, despues de todo ella estaba en La Push, mi territorio y de el resto de los Licantropos.
Destinity Granger
Destinity Granger

Mensajes : 64
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : En el Bosque de la Ilusion

Volver arriba Ir abajo

final: una extraña amistad...(destinity grenger) Empty Re: final: una extraña amistad...(destinity grenger)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.