True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
RECLAMO. EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
RECLAMO. EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
RECLAMO. EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
RECLAMO. EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
RECLAMO. EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
RECLAMO. EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
RECLAMO. EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
RECLAMO. EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
RECLAMO. EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
RECLAMO. 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
RECLAMO. AnigifydIn TwilightBlood ThristRECLAMO. Bannerafiliacion-1RECLAMO. FullmoonRECLAMO. TwiligthLoveStory2New SunriseRECLAMO. StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorRECLAMO. Bannerforoaf5Crear foroRECLAMO. 296hz51RECLAMO. 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGRECLAMO. Angele10
Staff ©
RECLAMO. 2qjjb15

RECLAMO.

2 participantes

Ir abajo

RECLAMO. Empty RECLAMO.

Mensaje por Darius Dom Ago 29, 2010 2:53 am

BIEN DADO A QUE VEO QUE HAY POCO RESPETO POR LO QUE UNO HACE EN LA WEV, VENGO AQUI A HACER UN RECLAMO OFICIAL A LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO.

LA RAZON, EL ROBO O MAL USO DE UN PERSONAJE QUE ES DE MI PERTENENCIA.

DARIUS RICCARDO LIONCOURT MERCHANT.

LIDER DEL CLAN LIONCOURT.

ES PARTE DE MI CREACION, LLEVO ESCRIBIENDO SOBRE EL DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS Y A LAS PRUEBAS ME REMITO.

AQUI EL FORO DONDE OFICIALMENTE YO LLEVO AL PERSONAJE, FORO EL CUAL ESTA BAJO LICENCIA.

http://lesfleursdumal.foros.ws/t160/darius-lioncourt/


MUCHO HA SIDO MI ESFUERZO Y DEDICACION A DARLE VIDA Y PERSONALIDAD, ADEMAS DE ELEGIR PREFECTAMENTE EL AVATAR QUE SE APEGUE MAS A LA DESCRIPCION CON LA QUE LO CREE, PARA QUE TERMINE EN MANOS POCO RESPONSABLES.

ASI QUE PIDO A ESTA ADMINISTRACION QUE O BORREN LA CUENTA DE MI PERSONAJE, ASI COMO A LOS DE SU "CLAN" YA QUE SON PERSONAJES ORIGINALES PERTENECIENTES A GENTE ALLEGADA A MI.

ASI QUE TIENEN UNA SEMANA EXACTA PARA HACERLO O DARME UNA EXPLICACION, DE LO CONTRARIO ME VERE EN LA NECESIDAD DE DENUNCIAR A SU FORO POR ROBO.

GRACIAS.

NERISSA LEONE

Darius

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RECLAMO. Empty Re: RECLAMO.

Mensaje por Amara Miér Sep 01, 2010 10:08 pm

Soy la usuaria de la AUTENTICA Amara Lioncourt y la responsable de crear su historia, personalidad y acciones asi tanto como de discurrir todos sus avatares. Este personaje lo cree para un foro que lamentablemente ya no existe por abandono y lo mantengo en otro del que no puedo dar la direccion de la ficha de Mara puesto que por su politica de privacidad y para prevenir que pase esactamente esto que ha pasado, que lo plagien, se ocultan todas las fichas que son aprobadas y cerradas.

El clan Lioncourt es una invencion conjunta de varios usuarios entre los cuales me encuentro y la que hemos dedicado nuestro tiempo y nuestro esfuerzo, y puedo asegurar que no fue cosa de cinco minutos coordinar a un grupo de personajes con unas personalidades tan variadas y sobretodo porque colisionaban unas ocn otras.

Se que Amara no esta en este foro y dado este aviso y el que ya puso aqui Darius antes que yo y el mio propio espero no encontrarla. Y auqnue no he leido todas las fichas he de decir que simplemente las ideas de otras personas me parece VERGONZOSO si no denigrante puesto que estais considerando nuestro trbajo y esfuerzo un mero vehiculo para que vosotros no tengais que pensar y solamente deis al boton derecho del raton. Ahora bien mas triste y enervante ma parece que se cambien cosas, puntos clave de la vida historia personalidades o inclusos rasgos fisicos de cada personaje y sencillamente no veo ni para que. ¿Para ahcerlos mas personales? y mi pregunta es, para que, si lo habeis plagiado casi integro. Podria señalar unas cuantas, pero no tnego ni tiempo ni ganas ni autocontrol suficiente para aguantar por mas tiempo l oque se ha hecho con algo a lo que yo y mis amigos hemos dedicado lo suficiente como para que a todos losque lo hemos sabido nos haya parecido indignante.

Por lo tanto pido a la administracion la eliminacion de este clan y de todos los personajes antes de que el asunto, por la comodidad de todos, pase a mayores. Y tambien pido que la persona que lo iba a hcer tenga la minima decencia de on registrarse ocn un personaje que no es de su propiedad y que todos penseis un poco como os sentaria si eso os lo hiciernaa vosotros.

A.M.L.

Amara

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.