True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Buscando Paciencia [libre] EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Buscando Paciencia [libre] EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Buscando Paciencia [libre] EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Buscando Paciencia [libre] EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Buscando Paciencia [libre] EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Buscando Paciencia [libre] EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Buscando Paciencia [libre] EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Buscando Paciencia [libre] EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Buscando Paciencia [libre] EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Buscando Paciencia [libre] 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Buscando Paciencia [libre] AnigifydIn TwilightBlood ThristBuscando Paciencia [libre] Bannerafiliacion-1Buscando Paciencia [libre] FullmoonBuscando Paciencia [libre] TwiligthLoveStory2New SunriseBuscando Paciencia [libre] StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorBuscando Paciencia [libre] Bannerforoaf5Crear foroBuscando Paciencia [libre] 296hz51Buscando Paciencia [libre] 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGBuscando Paciencia [libre] Angele10
Staff ©
Buscando Paciencia [libre] 2qjjb15

Buscando Paciencia [libre]

2 participantes

Ir abajo

Buscando Paciencia [libre] Empty Buscando Paciencia [libre]

Mensaje por Jacob Black* Sáb Dic 05, 2009 10:17 pm

Debía volver a Forks.. la manada me necesitaba.. pero tampoco podía dejar a Nessie en este lugar.
Por más que estuviera enojado con ella no podía..
Ella junto a su prima habían salido prácticamente corriendo de aquel hotel.. ¿a donde? eso no lo sabía.
Me quede en aquella habitación del hotel y comencé a buscar algo para comer.. tenía hambre,
Encontré una gaseosa y unas papas.. las saque de aquel lugar y después salí del hotel.
Comencé a caminar por las calles de Londres (el cual no conocía ya que era mi primera vez, aquí) mientras comía mi comida.
Llegué a un parque algo extraño y me senté en una banca mientras descansaba..
Jacob Black*
Jacob Black*

Mensajes : 41
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Paciencia [libre] Empty Re: Buscando Paciencia [libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Dic 05, 2009 10:33 pm

Despues de resignarme y ver que mi prima no iba a ceder, para mi desgracia nuestro parecido en necedad no iba a llevarnos a ningun lugar, camine un rato hasta encontrar a Jake y lo vi comer suspire mientras termine por estar frente a el.

-Hola Jacob, ¿Podemos hablar? necesito un favor...-.

Pedirle favores a Jacob no era exactamente mi principal idea pero me quedaba sin armamento y necesitaba que Nessie volviera a toda costa, me hacia mal verlo pero que importaba solo tenia que lograr que volvieran, Jacob necesitaba a su manada y no tardaria mucho para que la familia necesitara a Nessie o vinieran por ella, las opciones se me acababan y debia actuar rapido, despues tendria suficiente tiempo para sufrir y superarlo todo, tendria todo el tiempo del mundo.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Buscando Paciencia [libre] Empty Re: Buscando Paciencia [libre]

Mensaje por Jacob Black* Sáb Dic 05, 2009 10:53 pm

Hacía una brisa bastante refrescante... en este momento estaba completamente relajado.. ya había acabado de comer.. ahora tenía sueño.

De pronto escuche una voz, familiar, abri los ojos de golpe y me sobre salte..
-¿Julieth? ¿Qué haces aquí?-
si ella estaba sola en este momento donde rayos estaba Nessie?.
Me dijo que necesitaba un favor y no sé cuantas cosas, me hice a un lado de la banca, dejando le el otro a ella-Claro, ¿Qué necesitas? -le pregunte.
Jacob Black*
Jacob Black*

Mensajes : 41
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Paciencia [libre] Empty Re: Buscando Paciencia [libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Dic 05, 2009 11:06 pm

Me mordi el labio un momento mientras trataba de articular las palabras.

-Nessie y yo nos quedamos dormidas hablando, pero despues de una hora termine por despertar y necesitaba hablar contigo, escucha bien no tendre otra oportunidad para hablar sin que ella este... Jacob, necesito que te lleves a Nessie de regreso a Forks, lo mas pronto posible, no importa la forma, necesito que vuelvan ademas se que tu manda te esta necesitando y que dejaste todo a medias por venir, en poco tiempo vendra mi madre y hasta mi padre quien sabe quien mas, ella planea irritar a los vulturi si no vuelvo o eso dice, me siguen a mi y estoy a poco tiempo de lograr que dejen de seguirme, pero necesito estar sola no pienso bien si estoy conciente de que este en peligro y si se acaba el tiempo si viene el resto de la familia quizas se me compliquen mas las cosas, no puedo volver por ahora pero necesito que ella regrese-.

Hable con la voz tan firme como intente que sonara, cosa que no me salio muy bien pero fije mi mirada en la suya mientras trataba de sonreir intentando que me hiciera caso y se llevara a mi primita necia y testaruda.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Buscando Paciencia [libre] Empty Re: Buscando Paciencia [libre]

Mensaje por Jacob Black* Lun Dic 07, 2009 5:15 am

Escuche lo que ella decía.. o bueno una parte.. Rolling Eyes ya que la verdad se había extendido un poco al hablar.. y yo no era de aquellas personas que se concentraban mucho.
pensé durante un momento .. la verdad nada pasaba por mi cabeza..

Tome un poco de aire y comencé a hablar.
-pues bien.. te diré que..-hice una pausa y después continué- Conozco a Ness.. y sé que es un poco testaruda.. no se irá de este lugar sin ti.. y no la puedo obligar a hacerlo..... Mi manada? oh claro.. como no olvidar eso..supongo que me matarán al llegar de nuevo a Forks Razz -comente.. luego sacudí mi cabeza levemente para continuar con lo que estaba hablando- por lo mismo.. he de decirte..que..-me incline un poco- No soy bueno para dar consejos :P -admití- supongo que lo mejor es que vuelvas a Forks.. así todo estará "bien" y no abrán problemas.. o eso creo -lo ultimo lo había dicho para mi -aunque..-hice una pausa- ¿Por qué te fuiste de Forks?-le pregunte un tanto confundido.
-oh por cierto!..... si quieres que Renesmee, vuelva a Forks es mejor que regreses con ella.. además.. debes tener en cuenta que gasté mis ahorros al venir a este lugar ¬¬-bufe.
Jacob Black*
Jacob Black*

Mensajes : 41
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Paciencia [libre] Empty Re: Buscando Paciencia [libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Mar Dic 08, 2009 1:04 am

Aun que sabia cual seria la respuesta de Jacob, al menos debia intentar que hiciera razonar a renesmee, pero no tenia mucho sentido suspire.

-Es que no es tan simple Jacob, volvere pero en un mes o quizas menos pero me complican mucho las cosas si siguen aqui no pienso con claridad, ¿Que harias si te digo que Ness puede estar en peligro y Estaria mucho mas protejida en Forks? Lo unico que quiero es ganar tiempo por mas que le hable solo no me hace caso, pero supongo tu tampoco me prestaras atencion bueno tendre que pensar en algo mejor por cierto lamento lo de tus ahorros-.

Sonrei mientras reia bajito.

-Mientras pienso en algo pensamos en ir a comprar una casa que opinas Jake-.

Mi mama me habia enseñado que para las compras siempre se llevaba una amiga o consultora y un chico que se aburra en ellas, eso hacia las cosas divertidas y rei al recordar las compras familiares que a mi papa no le agradaban demaciado.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Buscando Paciencia [libre] Empty Re: Buscando Paciencia [libre]

Mensaje por Jacob Black* Miér Dic 09, 2009 5:17 am

Escuche todo lo que decía, mientras ladeaba la cabeza de un lado al otro, dándole la razón en algunas cosas.
-debo admitir.. que.. odio hacer ese tipo de compras ¬¬! -admití y luego suspiré- pero.. creo.. que te acompañaré..-en ese momento, tuve un mal presentimiento.. lo que me faltaba Rolling Eyes
-solo que.. primero deberíamos regresar al hotel .. creo que algo anda mal..-hice una mueca de medio lado un tanto preocupado.-No.. es mejor que te quedes aquí..-me levante de la banca de un solo salto-espérame, no tardo-le di un beso en su coronilla, le sonreí y salí corriendo hasta el hotel.
Jacob Black*
Jacob Black*

Mensajes : 41
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Paciencia [libre] Empty Re: Buscando Paciencia [libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Miér Dic 09, 2009 8:58 pm

-¡Jacob!-.

Grite mientras arqueaba las cejas, obviamente algo andaba mal y no iba a dejarlo ir asi por asi, menos sabiendo si el problema era algo relacionado con Nessie, de golpe corri y corri hasta alcanzarlo.

-No voy a quedarme atras, ella tambien es parte de mi vida y la defenderemos los dos-.

Sonrei mientras llegamos al hotel.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Buscando Paciencia [libre] Empty Re: Buscando Paciencia [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.