True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Buscando un poco de diversión ((Libre)) EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Buscando un poco de diversión ((Libre)) EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Buscando un poco de diversión ((Libre)) EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Buscando un poco de diversión ((Libre)) EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Buscando un poco de diversión ((Libre)) EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Buscando un poco de diversión ((Libre)) EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Buscando un poco de diversión ((Libre)) EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Buscando un poco de diversión ((Libre)) EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Buscando un poco de diversión ((Libre)) EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Buscando un poco de diversión ((Libre)) 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Buscando un poco de diversión ((Libre)) AnigifydIn TwilightBlood ThristBuscando un poco de diversión ((Libre)) Bannerafiliacion-1Buscando un poco de diversión ((Libre)) FullmoonBuscando un poco de diversión ((Libre)) TwiligthLoveStory2New SunriseBuscando un poco de diversión ((Libre)) StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorBuscando un poco de diversión ((Libre)) Bannerforoaf5Crear foroBuscando un poco de diversión ((Libre)) 296hz51Buscando un poco de diversión ((Libre)) 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGBuscando un poco de diversión ((Libre)) Angele10
Staff ©
Buscando un poco de diversión ((Libre)) 2qjjb15

Buscando un poco de diversión ((Libre))

4 participantes

Ir abajo

Buscando un poco de diversión ((Libre)) Empty Buscando un poco de diversión ((Libre))

Mensaje por Renata Volturi Dom Nov 15, 2009 9:19 am

Me paseaba por las calles de Volterra, como siempre había terminado a tiempo mis misiones y el maestro Aro me había permitido salir de caza y hacerlo sola era uno de mis pasatiempos favoritos, ya que podía hacer cuanto quisiera y divertirme de la manera que a mi me gustaba.

Como era de costumbre el deambular por las calles era como caminar sobre una pasarela, los humanos se acercaban a mirarme y eso ya no era una sorpresa para mi, aunque a veces si algo molesto por las palabras que les escuchaba al referirse a mi. Bufé mientras caminaba y negaba con la cabeza.

Había encontrado a la persona perfecta para alimentarme, caminé lentamente hasta llegar a él pero un olor bastante familiar se hizo presente, al parecer mi diversión estaba por terminar y eso no me hacía lo bastante feliz. Suspiré y sonreí de lado al ver de quien provenía ese olor.
Renata Volturi
Renata Volturi
~♥The girl that u can never have♥~

Mensajes : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Donde quieras tenerme...

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de diversión ((Libre)) Empty Re: Buscando un poco de diversión ((Libre))

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Nov 15, 2009 11:15 am

El clima era perfecto para salir de caza.Habia llegado hasta la Plaza de San Marcos por los callejones que iban del Castillo a la plaza,y viceversa.
Camine con suaves pasos hasta llegar hasta el centro de la gran plaza,lo más divertido de aquellas salidas era que al estar sola podia escoger a mis presas a mi gusto y aun mejor la forma en la cual matarlas.

Me dediquie a obeservar la gran plaza que estaba a mi alrededor,debia admitir que era algo que me gustaba hacer,la mayoria de las veces que tenia tiempo libre luego de unas misiones me dedicaba a imaginar algo más que simples bellezas arquitectonicas,algo que los humanos no podian apreciar.

Reconoci el aroma de Renata cerca de donde estaba y gire la cara lentamente para verla.Alce lentamente una ceja al ver que ya tenia a alguien a quien cazar bajo la vista.

Renata.... -salude con voz suave mostrando una pequeña sonrisa,ambas podiamos sentir el miedo del humano.Por que sabian que pasaban cosas extrañas bajo la ciudad de Volterra más no sabian que ese peligro eramos nosotras y todo miembro del clan.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 29
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Volterra,Italia

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de diversión ((Libre)) Empty Re: Buscando un poco de diversión ((Libre))

Mensaje por Corin Volturi Dom Nov 15, 2009 9:45 pm

Era un buen dia, la plaza se encontraba completamnete llena aquel dia. No habia dia que no fuese asi, eso era algo que nos facilitaba demasiado las cosas, teniamos alimento al alcanze de la mano. Ya habia dado una vuelta completa al castillo, no tenia mucho que hacer y si hubiese querido hubiera aprovechado la oportunidad para dar de caza un rato, pero no hacia mucho me habia alimentado.

Me detuve bajo la torre del reloj, contemplando todo el lugar desde una vista perfecta. Un aroma irreconocible llego a mi fosas. No estaba sola alli, y ya me imaginaba que hacian ellas ahi.

Me cruze de brazos, con una sonrisa en mi rostro, observando la escena. Heidi y Renata juntas.
Corin Volturi
Corin Volturi

Mensajes : 49
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de diversión ((Libre)) Empty Re: Buscando un poco de diversión ((Libre))

Mensaje por Renata Volturi Dom Nov 15, 2009 10:17 pm

-Heidi... -conteste de la misma manera en que ella lo había hecho -¿Qué es lo que te trae por aquí? -pregunte sin verdadera importancia, sabía perfectamente lo que ella estaba haciendo ahí, exactamente lo mismo que yo pero lo que me sorprendía era encontrarrme con alguien ya que eso nunca me sucedia... siempre lo hacía sola, como a mi me gustaba y disfrutar que era lo que más me interesaba, pero parecía que esta tarde mis planes no se llevarían acabo.

Otro efluvio llego hasta a mí y sabía perfectamente de quien se trataba, pero para no cometer errores, como a mí me gustaba, miré hacía la torre del reloj, y allí se encontraba debajo de ella Corin, sabía que no podía equivocarme y esbocé una sonrisa al verme complacida. Le indique a Heidi la presencía de Corin y la invite con la cabeza para que caminaramos hasta ella.

-Y bien... -dije dejando salir el aire lentamente por mi boca -¿Hay reunión o algo por el estilo?
Renata Volturi
Renata Volturi
~♥The girl that u can never have♥~

Mensajes : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Donde quieras tenerme...

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de diversión ((Libre)) Empty Re: Buscando un poco de diversión ((Libre))

Mensaje por Heidi Vulturi Lun Nov 16, 2009 2:44 am

Solamente la caza,hay muchos humanos hoy -conteste a pesar de saber que ella sabia que hacia ahi y si me atrevise a preguntar lo mismo seria algo tonto de mi parte.
Las pocas veces que alguien salia del castillo eran para cazar o misiones que encargan alguno de ls 3 maestro y aprovechabamos o mejor dicho aprovechaba aquel tiempo para hacer cosas que me gustaran.Yo era más bien una persona solitaria y encontrarme con alguien no era muy de mi agrado.

Mire a donde Renata indicaba y debajo de la torre del reloj estaba Corin mirandonos a ambas en nuestra "platica".Me pare de mi lugar y camine junto a Renata hasta llegar a donde estaba situada Corin,sin duda era algo extraño encontrarse con otras personas de la guardia,por mucho que vivieramos bajo el mismo castillo no significaba que nos veiamos diario.
Son puras coincidencias..-murmure,aunqu esa respuesta era ya muy obvia.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 29
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Volterra,Italia

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de diversión ((Libre)) Empty Re: Buscando un poco de diversión ((Libre))

Mensaje por Corin Volturi Lun Nov 16, 2009 3:50 am

Sabia que no tardarian en notar mi presencia en aquel lugar, por lo cual decidi esperara hasta que lo hiciesen, tiempo tenia de sobra. En muy poco tiempo volteo a mirar Renata, en cuanto lo hizo movi levemente la cabeza con la sonrisa en mi rostro. No tardo en hacerlo tambien Heidi. En muy pocos segundos ya venian camino hasta donde yo me encontraba.

Sabia que el encuentro e todas no era algo complaciente, podiamos pertencer a una misma causa, pero no por ello debiamos llevarnos totalmente bien, cada una sabia que era lo que buscaba alli, y no era precisamente resguardo y comida.

Coincidencias que uno no se espera.... - Comente despues de Heidi. Alce levemente la ceja mientras miraba a cada una de ellas.
Corin Volturi
Corin Volturi

Mensajes : 49
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de diversión ((Libre)) Empty Re: Buscando un poco de diversión ((Libre))

Mensaje por Renata Volturi Lun Nov 16, 2009 10:01 pm

Claro que eran coincidencias, aunque vivieramos juntos no acostumbrabamos reunirno para salir y mucho menos en busca de diversión, cada quien reservaba sus cosas y si contabamos algo era solamente por la conveniencia de hacerlo.

Las reuniones a las que asistiamos juntos era las que organizaban los maestros en busca de mejorar las leyes y encargarnos de unos cuantos que osaban desafiarnos... pero sólo eso.

-Coincidencias... mientras esas coincidencias sólo nos involucren a nosotras... -giré mi rostro para ver si seguian las personas que había deseado para mi -Y claro... un poco se sangre fresca -me reí un poco, ya estabamos juntas y no quedaba más que intentar tener una relación de cordialidad y apoyo.
Renata Volturi
Renata Volturi
~♥The girl that u can never have♥~

Mensajes : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Donde quieras tenerme...

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de diversión ((Libre)) Empty Re: Buscando un poco de diversión ((Libre))

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Nov 17, 2009 3:44 am

Para ninguna de nosotras se nos hacia que ese encuentro fuera placentero,cada quien tenia diferentes objetivos tanto ahi como dentro del clan del que formabamos parte y esa junto con otras cosas hacia que no nos fiaramos del otros.
Las pocas veces que conviviamos todos eran para saber más acerca de lo que pasaba en el mundo,el mundo en el que los maestros imponian leyes que nosotros haciamos cumplir a cualquier persona que no lo hiciera.

Una pequeña y melodiosa risa salio de mis labios al oir la ultima frase que salio de los labios de Renata.Me cruce de brazos mientras intentaba encontrar algun humano que llamaria mi atención,era mucho mejor si la caza se volvia...entretenida.
Entonces...¿Quien quieres empezar?-dije alzando una ceja mientras una pequeña sonrisa se formaba en mi rostro.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 29
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Volterra,Italia

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de diversión ((Libre)) Empty Re: Buscando un poco de diversión ((Libre))

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Nov 18, 2009 12:20 am

Caminaba sin rumbo dispuesta a pasar una noche perfecta...cazaria un poco y quien diria si salia algo mas al camino
Estaba completamente sumida en mis pensamientos...que no fue esta ese momento que senti la presencia de otros vampiros...muy conosidos...sonrei un poco al ver que no estaba sola tambien se encontraban Heidi, Renata y Corin...sonrei con algo de malicia mientras caminaba despreocupadamente en su direccion


- Hola...chicas!!
les dije en un tono muy suave escondiendo mi alegria y exitacion...esta noche no seria una cualquiera
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Vulterra

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de diversión ((Libre)) Empty Re: Buscando un poco de diversión ((Libre))

Mensaje por Corin Volturi Vie Nov 20, 2009 1:06 am

Ya me imaginaba cual era el motivo de ellas para estar en aquel lugar, la cena. Sin embargo a diferencia de ellas eso era algo que no estaba en mis planes esa noche, por muy dificil que fuera de creer. Me sonrei en cuanto Renata hablo de ello, dirigi mi mirada a la plaza, buscando a alguien que fuese perfecto para alguna de ellas.

En cuanto lo hacia note que alguien muy familiar para las tres se acercaba, esto ya parecia casi una reunion planeada previamente, claro, eso nunca pasaria, a menos que fuese por otros motivos.

Pero mira que trajo la corriente... - Murmure luego de que Chelsea nos saludo. A veces me molestaba su actitud casi completamnete feliz - ...nos vienes a acompañar? - Pregunte con aparente desinteres.
Corin Volturi
Corin Volturi

Mensajes : 49
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de diversión ((Libre)) Empty Re: Buscando un poco de diversión ((Libre))

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie Nov 20, 2009 10:50 pm

Mire a corin dandole una sonrisa...mostrandole que sus comentarios no me daban...

- Que mas les alegraria a ustedes no - mire a Corine intentando fastidierlas, u dirigiendome a las demas pregunte -...reunion?, crei que no eran de eso chicas..

en realidad nadie era de eso, o porlomenos eso aparentaban todos, camine lentamente hacercandome a ellas con mi singular tranqilidad

- ...O estan de caza?...pues eso seria mas divertido ...algo de emocion no le aria mal a la reunion
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Vulterra

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de diversión ((Libre)) Empty Re: Buscando un poco de diversión ((Libre))

Mensaje por Renata Volturi Sáb Nov 21, 2009 9:47 am

Me giré al escuchar su voz... si, algunas veces el estar con Chelsea lograba hacernos empalagar, no era suficiente con saber que llevaba una "vida" feliz al lado de Afton, nosotras teníamos que ser los testigos de aquella miel que derramaban y sinceramente no era para nada agradable verlo.

-Chelsea... vaya, al parecer esta noche estara repleta de sorpresas... ¿Quién nos falta? ¿Jane...? -giré los ojos al pronunciar estas ultimas palabras, lo que parecía ser una tarde para encontrar diversión al estilo Renata Volturi se estaba convirtiendo en una Ladies Night... suspire pesadamente, pero asentí a las palabras de Chelsea... si quería algo de diversión podríamos tenerla.
Renata Volturi
Renata Volturi
~♥The girl that u can never have♥~

Mensajes : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Donde quieras tenerme...

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de diversión ((Libre)) Empty Re: Buscando un poco de diversión ((Libre))

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie Nov 27, 2009 9:06 pm

Lebante la barbilla mientras escuchaba a Rentata....mientras mostraba una sonrisa maliciosa....No podia haber noche peor que la de hoy....quien diria que nos encontrariamos todas aqui....pero ya estaba.... me divertiria con ellas un poco quizas estaria bien la presencia de Jane.... nos divertiriamos ...

- Pues estaria bien que estubiera aqui....
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Vulterra

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de diversión ((Libre)) Empty Re: Buscando un poco de diversión ((Libre))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.