True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Sanando a Rosalice? EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Sanando a Rosalice? EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Sanando a Rosalice? EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Sanando a Rosalice? EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Sanando a Rosalice? EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Sanando a Rosalice? EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Sanando a Rosalice? EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Sanando a Rosalice? EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Sanando a Rosalice? EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Sanando a Rosalice? 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Sanando a Rosalice? AnigifydIn TwilightBlood ThristSanando a Rosalice? Bannerafiliacion-1Sanando a Rosalice? FullmoonSanando a Rosalice? TwiligthLoveStory2New SunriseSanando a Rosalice? StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorSanando a Rosalice? Bannerforoaf5Crear foroSanando a Rosalice? 296hz51Sanando a Rosalice? 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGSanando a Rosalice? Angele10
Staff ©
Sanando a Rosalice? 2qjjb15

Sanando a Rosalice?

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sanando a Rosalice? Empty Sanando a Rosalice?

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 28, 2009 1:13 am

Llegamos a mi casa, ayudé a rosalice a bajar de la moto, y entramos en casa, Leah no estaba- ven sientate aquí - cogí la mano de Rosalice, y la dirigí hasta el sofá- ahora vengo voy a por alguna manta - subí corriendo a mí habitación y en unos instantes esaba a su su lado - ten - no se las dí se la spuse yo, a si que lo de" ten" sobraba, - voy a hacerte un vaso de lieche caliente con miel, es bueno para la garganta- toqué su frente para si tenía fiebre, la tení y eso me asutó, quise creer que se trataba del chapuzón, volví con el vaso en la mano y me senté a su lado.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Sanando a Rosalice? Empty Re: Sanando a Rosalice?

Mensaje por Rosalice Anderson Lun Dic 28, 2009 1:19 am

Seth me ayudó a bajarme de la moto y me condució hasta su salón- Tienes una casa preciosa- Le comenté, Seth subió a la planta de arriba, cuando bajó traía unas mantas consigo me las puso y salió de nuevo hacia la cocina. Tomé el vaso que me ofrecía y le dí un pequeño sorbo.
-En serio Seth,estoy bien- Le comenté, ya que antes de salir me había tocado la frente- Suelo estar así de caliente, no es...nada del otro mundo- Dije quitándole importancia. La leche con miel empezaba a hacer efecto,pues me sentía mejor.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sanando a Rosalice? Empty Re: Sanando a Rosalice?

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 28, 2009 1:29 am

Me mordí el labio- esta bien, pero me quería asegurar, sólo es eso- esperé a que se bebiera la leche, lo dejé en l mesita - emm Rosalice, tu familía es de por aquí?- pregunte, rascandome la cabeza.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Sanando a Rosalice? Empty Re: Sanando a Rosalice?

Mensaje por Rosalice Anderson Lun Dic 28, 2009 1:32 am

-Pues...gracias por preocuparte,eres un sol- Le respondí con una sonrisa,me bebí el resto de la leche de un trago y le pasé el vaso a Seth, que lo puso en una mesita.
- A decir verdad sí, nací aquí en la Push, pero me mudé con mis padres y mi hermana a Nueva York pocos meses después de mi nacimiento,aunque solo mi padre es quileute. ¿ A qué viene la pregunta?
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sanando a Rosalice? Empty Re: Sanando a Rosalice?

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 28, 2009 1:46 am

Clavé la mirada en la pared, tenía la mirada perdida - no era por nada, coincidimos en algo yo soy un quileute- le repondí aun sin mirarla, creo que ya lo tení todo bastante claro, algun vampiro estaria merodeando por la zona, lla que sus genes estaba empezando a florecer - no te lo mereces - susurré bajito, no, no se mrecía eso, pero en fin no podía hacer nada, hablaría con Jake, sobre el asunto.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Sanando a Rosalice? Empty Re: Sanando a Rosalice?

Mensaje por Rosalice Anderson Lun Dic 28, 2009 1:54 am

Escuché la última frase que dijo Seth, recordé la conversación que había tenido con... Leah,creo que se llamaba, me contó que...pronto,yo sería un..licántropo. Había deseado y hasta rezado para que eso fuera un sueño,pero estaba casi segura de que no, aún asi intenté hacerle el mínimo caso al asunto,pero ya era hora de hablarlo.¿Acaso Seth también era un licántropo?
- Ya sé que no me lo merezco,pero tampoco me lo tomé a mal cuando me enteré,solo quería que no fuese cierto...- Dije mirando a un sitio indefinido, sabía que Seth me entendería cuando yo dijese esas palabras, pero para cerciorarme le pregunté.- ¿Sabes de lo que hablo,cierto? Tú también sabes en qué me voy a convertir.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sanando a Rosalice? Empty Re: Sanando a Rosalice?

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 28, 2009 2:05 am

Me giré bruscamente, como lo podia saber?.- Perdona?, lo saves? - estaba realmente confundido - saves lo que te espera? . pareca un tonto haciendo preguntas tontas.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Sanando a Rosalice? Empty Re: Sanando a Rosalice?

Mensaje por Rosalice Anderson Lun Dic 28, 2009 2:10 am

- La verdad es que sí, una chica.... Leah, si no me equivoco en el nombre,me dijo hará cosa de 1,2, o 3 semanas lo que me pasaría,y que no podía cambiar mi futuro- Suspiré- Ella me dijo que me convertiría en un licántropo.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sanando a Rosalice? Empty Re: Sanando a Rosalice?

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 28, 2009 1:03 pm

Eso lla fuéel colomo casí me dá algo - Leah, es ,mi hermana - tenía que ser ella por que en toda la reserva la única Leah que conocía era ella - que coincidencia mas grande! - dije riendo.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Sanando a Rosalice? Empty Re: Sanando a Rosalice?

Mensaje por Rosalice Anderson Lun Dic 28, 2009 2:58 pm

-¿En serio? No lo sabía- Contesté, aún un poco ida- ¿Coincidencia? No creo en ellas,yo creo que es más cosa del destino- Susurré, con una media sonrisa en mis labios.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sanando a Rosalice? Empty Re: Sanando a Rosalice?

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 28, 2009 3:16 pm

- Sí, quizás sea el destino - conordé cone lla sonriendole - y mira quería pedirte una cosa - me pausé - creo que estaria bien que te quedarás aquí hasta que ocurra el cambio, así no te sentirias sola - sonreí.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Sanando a Rosalice? Empty Re: Sanando a Rosalice?

Mensaje por Rosalice Anderson Lun Dic 28, 2009 3:19 pm

Su propuesta era tentadora,pero estaba un poco confusa- Gracias por la oferta Seth pero...-hice una mueca- yo vivo con mi tía, y la pobre está preocupada por que no sabe lo que me pasa, si desaparezco así como así se va a preocupar aún más- Suspiré- además, no puedo dejarla sola, tengo que protegerla, es el único familiar vivo que me quieres y...- hice una pausa-está enferma del corazón, no podría dejarla, no ahora.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sanando a Rosalice? Empty Re: Sanando a Rosalice?

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 28, 2009 3:29 pm

Asentí, so me hizo acordarme de mi padre, dejé de pensar en eso no queria ponerme mal delante de ella - bueno, lo entiendo, peo en cuanto notes que te encuentras mal no dudes en avisarme, Jacob o Sam te ayudrán.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Sanando a Rosalice? Empty Re: Sanando a Rosalice?

Mensaje por Rosalice Anderson Lun Dic 28, 2009 3:32 pm

-Gracias-Susurré- Aunque no creo que pase de esta semana, tal vez uno,dos o tres días como mucho.He vuelto a crecer otros 8 centímetros,como por 3 "Rosalices" y casi siempre estoy de mal humor!- Dije,cruzándome de brazos- Por que sé lo que me pasa,que si no creería que es la menstruación en toda regla- Bromeé,con el cejo fruncido.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sanando a Rosalice? Empty Re: Sanando a Rosalice?

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 28, 2009 3:37 pm

Me reí - unas de las carectiristicas de los licantropos, es que tenemos mala leche y nos cuesta controlarnos, hasta que nos acostumbremos pero aun así si te cabreas te has cabreado - me acordé del poco autocontrol que tenía Paul - y pff!, estaremos al tanto contigo, cuando pueda avisaré a la manada - dije sin mas, no sé sabía que había manada o cosas así, pero así se iba a acostumbrando.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Sanando a Rosalice? Empty Re: Sanando a Rosalice?

Mensaje por Rosalice Anderson Lun Dic 28, 2009 3:39 pm

- Genial- Murmuré sarcástica, nunca me gustaba estar de mal humor,no era propio de mí, yo siempre había sido una chica alegre,feliz, y con mucha paciencia- Espera, ¿has dicho manada? ¿Cuántos como..."nosotros"- Me atreví a decirlo en plural- hay en La Push?
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sanando a Rosalice? Empty Re: Sanando a Rosalice?

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 28, 2009 3:45 pm

Sonreí ampliamente - Verás hay dos manadas la de Sam y la de Jake, antes eramos una pero por unos problemas nos dividimos, eso ya te lo contaré algun día, sólo te digo una cosa fué por cuestión de amor - resoplé al recordar esos tiempos - pero cuando hay problemas nos unimos y nos ayudamos, y aquí en la reserva seremos 8, pero pronto seremos 9 - reí.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Sanando a Rosalice? Empty Re: Sanando a Rosalice?

Mensaje por Rosalice Anderson Lun Dic 28, 2009 4:10 pm

Le escuché atentamente- ¿Ese nueve se refiere a mí,cierto?.¿Qué otra características tenemos los lycan?
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sanando a Rosalice? Empty Re: Sanando a Rosalice?

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 28, 2009 4:24 pm

- Claro que me refiero a tí- sonreí, seria agradable tenerla en la manada- y bueno verás, nosotros existimos por los vampiros, es es nuestra caracteristica principipal, cuando alguien se transforma por primera vez significa que un vampiro esta rondando la zona, ahoya ya saves que la "historia de los fríos es real" - hice señas con los dedos - y tambien tenemos otra, sobre el amor, bueno nosotros no tenemos amor, es algo mas fuerte, la imprimación - miré su cara parecia ue le estuviese hablando en chino - consiste en que quedas enamorado de esa persona hasta el fin de tus dias, ya la puedes conocer o no , no importa la edad que tenga, si esa persona es menor que tú la traaras como su mejor amigo, luego como su primo, y luego si ella quiere estareis por siempre juntos, pero si te rechazara deberias de aceptarlo aunque te doliese, ha habido casos en que los licántropos se han suicidado, es qeu es algo mas fuerte que el amor, es como si tu formaras parte de ella, como si fuerta tu aire, el sol... - no sabía como definirlo, pero así es com me lo habían contado.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Sanando a Rosalice? Empty Re: Sanando a Rosalice?

Mensaje por Rosalice Anderson Lun Dic 28, 2009 4:33 pm

-Los fríos...-Murmuré- Creo haber tenido una especie de encuentro con uno- Dije,recordando a lo que yo pensé que era un vampiro,que intentaba atacar a Rylee.
Un escalofrío recorrió mi columna vertebral cuando me habló de la "imprimación",no quería que me pasase a mí, pues ya bastante había sufrido en temas amorosos como para que me pasase de nuevo. No,sin duda no me pasaría a mí,no para que viniese mi hermana y me quitase al amor de mi vida, ¿podría ser eso posible? Pues claro que sí, mi hermana por fastidiarme haría cualquier cosa....- ¿Te refieres,a que el mundo deja de existir a tu alrededor y sólo ves a esa persona? - Le pregunté, aun un poco confusa,eso era lo que me había dado a entender.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sanando a Rosalice? Empty Re: Sanando a Rosalice?

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 28, 2009 4:46 pm

Me sobresalté un poco - hace mucho que lo viste? - pregunté seramente - y em si, es como si solo vieras a esa persona - la noté un poco ¿triste?
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Sanando a Rosalice? Empty Re: Sanando a Rosalice?

Mensaje por Rosalice Anderson Lun Dic 28, 2009 4:48 pm

- Pues hará cosa de 3 semanas, fue el primer día que estuve aquí, intentaba hacerle daño a una chica,así que me acerqué y demás,por suerte no pasó nada- Contesté,después de eso me quedé en silencio, jugando con mis manos.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sanando a Rosalice? Empty Re: Sanando a Rosalice?

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 28, 2009 5:00 pm

Me paré a pensar, quizás el chupasangres no debió de quedarse mucho en la zona - si hubiera pasado algo me lo ubisese cargado, pero creo que no hace falta, lla que tu te defiendes muy bien - le guñé un ojo, quería llamar la atención, parecía algo distraida.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Sanando a Rosalice? Empty Re: Sanando a Rosalice?

Mensaje por Rosalice Anderson Lun Dic 28, 2009 5:13 pm

No pude evitar reírme,Seth me caía muy bien,sabía como hacerme reir-Gracias de todos modos.-Le miré- Cuéntame más sobre ti.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sanando a Rosalice? Empty Re: Sanando a Rosalice?

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 28, 2009 5:17 pm

Me paré a pensar - no sé que contarte - reí - vivo con mi hermana y mi madre y ando con vampiros y lobos, algo mas inspectora? - empecé a reirme.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Sanando a Rosalice? Empty Re: Sanando a Rosalice?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.