True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Habitación de Rosalice EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Habitación de Rosalice EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Habitación de Rosalice EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Habitación de Rosalice EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Habitación de Rosalice EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Habitación de Rosalice EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Habitación de Rosalice EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Habitación de Rosalice EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Habitación de Rosalice EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Habitación de Rosalice 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Habitación de Rosalice AnigifydIn TwilightBlood ThristHabitación de Rosalice Bannerafiliacion-1Habitación de Rosalice FullmoonHabitación de Rosalice TwiligthLoveStory2New SunriseHabitación de Rosalice StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorHabitación de Rosalice Bannerforoaf5Crear foroHabitación de Rosalice 296hz51Habitación de Rosalice 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGHabitación de Rosalice Angele10
Staff ©
Habitación de Rosalice 2qjjb15

Habitación de Rosalice

2 participantes

Ir abajo

Habitación de Rosalice Empty Habitación de Rosalice

Mensaje por Rosalice Anderson Lun Dic 28, 2009 7:05 pm

Me desperté por la noche, miré mi despertador, las 1 a.m. Me dolía mucho la cabeza y todo me daba vueltas, sentía como la fiebre me había subido considerablemente y seguramente estaría colorada. Me bajé de la cama dando tumbos hasta el cuarto de baño, intenté hacer el menor ruido posible, pues no quería asustar a mi tía. Me miré al espejo, aunque no veía casi nada, pues tenía la vista nublada, me eché agua fría en la cara,cuello y nuca, un alivio casi instantáneo recorrió mi cuerpo, aunque aún seguía teniendo mareo, no me dio tiempo de hacer nada cuando unas ganas terribles de vomitar me inundaron, haciendo que echase toda la cena, que no era poca, quizá hasta hubiese echado la primera papilla. Cuando terminé, tiré de la cisterna y me lavé los dientes.Llegué a mi habitación a trancas y barrancas, me puse rápidamente un pantalón de chándal y una camiseta de mangas cortas,tenía que salir de ahí, pero no podía hacerlo por mi propio pie,todo estaba demasiado nubloso. Un solo nombre vino a mi mente, Seth, además,él era el único que podría ayudarme en esto ahora mismo, solo esperaba que no me matase por llamarle a estas horas. Como no veía bien, me equivoqué dos veces al marcar,las manos me temblaban demasiado,por suerte a la tercera atiné, al tercer PIIIIIIII escuché la voz adormilada de Seth.
-Siento llamarte a esta hora,Seth, pero no sabía a quien llamar, y no puedo ni andar tres pasos sin chocarme con algo- Para ese momento yo ya estaba tumbada en la cama, pues no quería hacerme una brecha si me desmayaba y me chocaba contra el suelo. Además,ahora sentía convulsiones y los nervios me recorrían todo el cuerpo- Estoy asustada- Le susurré entre lágrimas ahogadas,intenté que no se me notase que estaba llorando al hablar, pues sabía que se preocuparía más aún.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Rosalice Empty Re: Habitación de Rosalice

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 28, 2009 7:20 pm

Spoiler:

Me levanté de un salto, dejé una nota a Lea y llamé a Jake, nos veriamo en el bosque, luegoi me dirigí hacia la casa de Rosalice.

Detecté su habitación y salté hacia la ventana, la vei con cara de sufrimiento - ya estoy aquí, no te preocupes todo va a salir bien.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Rosalice Empty Re: Habitación de Rosalice

Mensaje por Rosalice Anderson Lun Dic 28, 2009 7:26 pm

Seth colgó y yo le imité, me limité a quedarme en silencio,con los ojos cerrados tumbada en la cama,contando los segundos que tardaba Seth en llegar, había hablado en plural,así que supuse que su hermana Leah también estaría presente. Los segundos y minutos se me hicieron eternos hasta que Seth llegó, entró por la ventana en silencio. Cuando me habló abrí los ojos despacio, no le veía muy enfocado pero podía distinguirlo en la oscura habitación.
-Qué bien que has llegado- Susurré, limpiándome las lágrimas, el dolor de cabeza se estaba acabando, para darle paso a un dolor intenso en todos los huesos.Intenté ponerme de pie, pero me volví a caer a la cama.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Rosalice Empty Re: Habitación de Rosalice

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 28, 2009 7:32 pm

Me acerqué a ella y noté quee staba a mi temperatura, no le quedaba mucho, la cojíe en brazos, poniendo su cabeza apollada en mi bro y en mi pecho y poniendo sus piernas en el otro brazo, notaba sus temblores - tranquila, ahora iremos al bosque - le susrré al oido, me acerqué a la ventana y salté, pra dirigirme al bosque...
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Rosalice Empty Re: Habitación de Rosalice

Mensaje por Rosalice Anderson Lun Dic 28, 2009 7:37 pm

Dejé que Seth me cogiese, me limité a poner mis manos en su cuello y a quejarme cuando hacía movimientos bruscos, solo esperaba que la fiebre no me hiciese delirar. Seth saltó por la ventana y me llevó en brazos hasta el bosque

---------------------------------------------------
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Rosalice Empty Re: Habitación de Rosalice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.