True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) AnigifydIn TwilightBlood ThristSimplemente Esperando... (Clan Kagamine) Bannerafiliacion-1Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) FullmoonSimplemente Esperando... (Clan Kagamine) TwiligthLoveStory2New SunriseSimplemente Esperando... (Clan Kagamine) StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorSimplemente Esperando... (Clan Kagamine) Bannerforoaf5Crear foroSimplemente Esperando... (Clan Kagamine) 296hz51Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGSimplemente Esperando... (Clan Kagamine) Angele10
Staff ©
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) 2qjjb15

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

+4
Alexander Collins
Daniel Granger
Splendora Grenee
Elizabeth Robinson
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) Empty Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Elizabeth Robinson Sáb Ene 09, 2010 8:07 am

Respire hondo sin tener que necesitarlo. Solo era por mis nervios ante esto.
La creacion de un clan. Eso me provocaba un sensacion calida en mi cuerpo, pues era practicamente como hacernos oficialmente un familia. Y una muy grande.
Queria terminar con esto, decirles a todos sobre el clan y presentarlo, para que se conocieran, aunque estaba segura que dos o tres ya se conocerian.

Pero...me preocupaba, Gabrielle, no sabia de esto, gracias a que ella no tenia celular y yo no tenia forma de avisarle por lo que solo podia esperar a que viniera de visita como casi siempre lo hace. Tambien me preocupaba el choque de las especies, podria Gabrielle soportar el dulce aroma de Splendora y de la pequeña consentida que recien conocia, mi hermosa sobrina: Melissa.

Eso tambien, queria presentarles a mi familia; mi primo Patrick y a su hija Melissa. Pero por ahora todo lo que podia hacer era esperar.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Splendora Grenee Sáb Ene 09, 2010 8:13 am

Al resivir el mensaje de Elizabeth supe que algo tramaba ,creo que ella tenia algo en mente ,al saber que la extraniiaba demasiado porque ya no hiba asu casa por nose cual razon ,pero sabia que al verla me alegragria mucho & mas al saber que ella es como una hermana para mi.

Desidi salir,hiba gusto asu casa al llegar ala puerta no escuchaba ningun ruido y me asome por la ventana y hay estaba ella sentada en una silla ,parecia que estaba pensando en demasiadas cosas.Toque la puerta y ella me abrio lo unico qu pude y huce fue abrazarla y decirle cuanto la habia extraniiado.Me sentia mas comoda al poderla abrazar sin ninguna preocupacion al lastimarla porque ya tenia algo que no podia lastimarla ni lastimar a nadie mas.
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Elizabeth Robinson Sáb Ene 09, 2010 8:16 am

Escuche un ligero toque en la puerta y rapidamente la abri.
Me sorpredi con el calido abrazo de Splendora, pero me alegre mucho.
Sonrei para mi.

-Bienvenida- le susurre mientras me liberaba de su abrazo y despues le sonrei.
-Me alegra que hayas venido- le dije mientras le haci un gesto indicandole que podia pasar a mi casa.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Daniel Granger Sáb Ene 09, 2010 8:25 am

Llegue a la casa de Elizabeth lo mas rapido que pude. Cuando llegue me encontre con un lindo momento entre amigas. Eran Elizabeth y otra chica que me parecia familiar pero no alcanzaba a distinguirla, pues estaba de espaldas. Me aceruqe cuando su abrazo termino.

-Hola, Elizabeth- la salude educadamente con una sonrisa
Daniel Granger
Daniel Granger

Mensajes : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Al lado de la mejor hermana del mundo

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Splendora Grenee Sáb Ene 09, 2010 9:29 am

Escuche una voz masculina,voltie y vi que Elizabeth tenia una enorme sonrisa alverlo y yo solo lo observaba sentia que lo habia visto en algun sitio pero no se endonde.
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Elizabeth Robinson Dom Ene 10, 2010 1:45 am

Escuche una voz masculina justo cuando me solte del abrazo de Splendora.
Sonrei para mi cuando vi que era Daniel.

-Hola Daniel- le dije alegre. Tenia mucho tiempo sin verlo, me aceruqe a el y lo abraze, agradeci estar acostumbrada a su olor de lobo.

-Vaya te ves mas alto desde la ultima ves que te vi- comente mientras caminabamos hasta la puerta, donde se encontraba Splendora.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Alexander Collins Dom Ene 10, 2010 1:52 am

Estaba en mi apartamento, relajandome... bueno en realidad solo perdia mi tiempo, pues estaba aburrido. Me tire en la cama y enseguida escuche el celular; era un mensaje de parte de Elizabeth, por el contenido era urgente. Le respondi a su mensaje y despues sali en direccion a su casa, me pregunte quienes irian, pero en poco tiempo lo sabria.

Llegue y la puerta estaba abierta, observe a una chica que ya conocia: Splendora Grenee y vi a Elizabeth platicando con un chico que no recordaba a verlo conocido.
Respire hondo, para saber lo que el muchacho era y debo admitir que lo que oli fue de alguna manera...desagradable.
Alexander Collins
Alexander Collins
Eyes On Fire

Mensajes : 185
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Un Mundo De Blanco Y Negro

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Splendora Grenee Dom Ene 10, 2010 1:56 am

Cuando vii un momento agradable entre Elizabeth & Daniel ellos se dirigieron hacia mi && me despiste un poco viendo hacia la calle y vi aun muchacho muy lindo eh de decir y cuando lo vi ya mas cerca super que era mi amigo Alexander.Lo vii & baje los escalones de la entrada de la casa && lo fui a saludar.

Hola Alexander - le dije con una calida sonrisa
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Alexander Collins Dom Ene 10, 2010 1:58 am

Observe a Splendora venir hacia a mi. Me recibio agradablemente y me sonrio. Se la devolvi.

-Un placer verte de nuevo Splendora- dije educadamente, aun con una sonrisa en mi palido rostro.
Alexander Collins
Alexander Collins
Eyes On Fire

Mensajes : 185
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Un Mundo De Blanco Y Negro

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Splendora Grenee Dom Ene 10, 2010 2:02 am

Donde te has metido ya no te habia vistho en un largo y pacifico tiempo Alexander,pense que te habias marchado de Foks pero ya veo que me equivoque-le dije soltandolo y dirigiendome a el con una calida sonrisa en mi rosto mientas nos dirigiamos ala puerta de la casa de Elizabeth
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Alexander Collins Dom Ene 10, 2010 2:09 am

-Ya sabes, paseando por ahi...no recuerdas que te mencione que tengo demasiado timepo libre- le dije con una sonrisa divertida.

Me preguntaba si pasar todos mi ratos en el bosuqe contaria como un paseo, pero me daba igual. Despues de todo habia conocido a mucha gente ahi.

-¿y tu como has estado?-
Alexander Collins
Alexander Collins
Eyes On Fire

Mensajes : 185
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Un Mundo De Blanco Y Negro

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Splendora Grenee Dom Ene 10, 2010 2:14 am

Muy bien eso creo,un poco aburrida && aislada pero nose porque -le dije con una sonrisa .La verdad ni sabia la razon de ese aisalamiento ,pero asi soy yo ni yo me conozco.

Cuando me dijo que salia de paseo me acorde lo que me dijo tenia razon el me habia commentado el dia que nos habiamos conocido en la libreria
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Alexander Collins Dom Ene 10, 2010 2:17 am

-Ya veo- dije pensativo -Veo que es muy divertida tu vida- dije y luego solte un ligera risa.

Mire hacia la enorme mansion de Elizabeth.
-¿Sabes para que ella nos quiere reunir?- le pregunte con la mirada ausente.
Alexander Collins
Alexander Collins
Eyes On Fire

Mensajes : 185
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Un Mundo De Blanco Y Negro

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Splendora Grenee Dom Ene 10, 2010 2:20 am

La verdad que no ,pero se que tiene algo en mente Elizabeth ven vamos con ella para que la saludes -le dije tomandolo de la mano para llevarlo hacia Elizabeth
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Alexander Collins Dom Ene 10, 2010 2:27 am

Algo en mente...algo muy caracteristico de Elizabeth.
Senti la mano calida de Splendora seguido de un pequeño jalon de su parte. Deje que me llevara, pero la alcanze rapidamente, mas no la arrebase. Solo baje el ritmode mi caminata para caminar a su lado

-¿Quienes han llegado?- le pregunte
Alexander Collins
Alexander Collins
Eyes On Fire

Mensajes : 185
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Un Mundo De Blanco Y Negro

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Elizabeth Robinson Dom Ene 10, 2010 2:32 am

Deje de lado la conversacion con Daniel y mire haci atras.
Ahi estaban Splendora y...sonrei para mi.

-Alexander, me alegra verte despues de tanto tiempo- dije mientras le daba un abrazo. Lo habia extrañado.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Alexander Collins Dom Ene 10, 2010 2:37 am

Le devolvi el abrazo. La habia extraño despues de tanto tiempo de no verla.

-A mi tambien me alegra- me solto -oye, ¿ya nos diras para que estamos aqui?-
le pregunte con curiosidad
Alexander Collins
Alexander Collins
Eyes On Fire

Mensajes : 185
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Un Mundo De Blanco Y Negro

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Isabella Stuart Dom Ene 10, 2010 2:52 am

Llegue practicamente corriendo despues del mensaje que Elizabeth me habia mandado, estba preocupada. Pero llegue y me relaje un poco... Era un escena muy hermosa. Muchos amigos saludandose. Me aceruqe a ellos.

-Hola a todos- les dije con una sonrisa de felicidad en mi rostro mientras abrazaba a cada uno. En especial a Alexander, pues tenia mucho tiempo sin verlo.
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Splendora Grenee Dom Ene 10, 2010 7:36 am

Cuando vi el tierno abrazo de Elizabeth & alexander me puso muy alegre mas de lo que estaba.Escuche una tierna voz y era mas que menos mi gran y hermosa amiga Isabella ,al verla me sorprendi demasiado no sabia que conocia a Elizabeth pero eso no me importoentonces le di un calido abrazo porque ya extraniiaba verla porque me habi a hido de viaje a Rumania donde conoci a Julieth a esa agradable Cullen.

Isabella que gustho me da verte amiga-le dije mientras le daba la bievenida con un calido abrazo y un beso en la mejilla como saludo
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Isabella Stuart Dom Ene 10, 2010 8:15 am

-Lo mismo te digo- le dije alegre y con una sonrisa -Te habia extrañado mucho- le dije y luego mire a los otros

-Tambien a ustedess- dije con inocencia, para que no creyeran que me habia olvidado de ellos. Volvi a ver a Splendora

-¿Y como has estado?...¿vagando como siempre?-
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Splendora Grenee Dom Ene 10, 2010 9:38 am

BienBien ,Bueno solo fui a Rumania de vacaciones nomas-le dije con una risita sarcastica y lansandole una calida sonrisa.

Ella parecia tambien conocer a todos ellos como yo eso me parecia muy tranquilo para mi ,pero seguia pensando para que Elizabeth nos habia reunido.
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Elizabeth Robinson Lun Ene 11, 2010 1:10 am

-Isabella- murmure su nombre y ella me miro, note cierta preocupacion en su mirada.
Le sonrei dulcemente y luego la abrace.

-¿Donde habias estado?- le pregunte con curiosidad mientras la soltaba
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Alexander Collins Lun Ene 11, 2010 4:25 am

Le sonrei a Isabella. Seguiaigual de hermosa que de costumbre, no habia cambiado.

-Me alegra verte Isabella- dije con una sonrisa mientras le devolvia el abrazo que me habia dado. Despues ella se volteo hacia Elizabeth y yo me coloque a un lado de Splendora.
Alexander Collins
Alexander Collins
Eyes On Fire

Mensajes : 185
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Un Mundo De Blanco Y Negro

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Splendora Grenee Lun Ene 11, 2010 4:43 am

Al ver a Isabella el rosto de todos era mas que "Felicidad" y el mio igual al verse ella && Elizabeth fue un momento muy emotivo.Alexander se coloco al lado mio,era unos de los mejores dias de mi existencia porque nunca habia estado con todos ellos juntos

&& no te ha dicho Elizabeth porque nos junto?- le dije a Alexander al oido para que nomas escuchara el.
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Isabella Stuart Lun Ene 11, 2010 4:45 am

-Lo mismo digo, Alexander...ya no te habia visto por los bosques, pense que te habias ido- le dije con una calida sonrisa en mi rostro.

Me volvi a Splendora -Asi que Rumania, ehh...¿Como es por alla?- le pregunte a ella, pese a que ya habia estado alla, pero fue hace mucho, casi cuando era una neofita.La pregunta de SPlendora me saco de mis pensamientos.

-Eh, no lo siento, crei que ustedes sabrian algo al respecto-
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.