True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 AnigifydIn TwilightBlood ThristSimplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 Bannerafiliacion-1Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 FullmoonSimplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 TwiligthLoveStory2New SunriseSimplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorSimplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 Bannerforoaf5Crear foroSimplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 296hz51Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGSimplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 Angele10
Staff ©
Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 2qjjb15

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

+4
Alexander Collins
Daniel Granger
Splendora Grenee
Elizabeth Robinson
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Splendora Grenee Lun Ene 11, 2010 4:52 am

Pues el clima es muy frio && lluvioso nada de que perderse y las tiendad wow increibles -le dije con una voz muy divertida porque esos dias en Rumania fueron espectaculares && mas con Julieth.

No te preocupes Elizabeth nos tiene a todos con la misma duda-le dije con una calida sonrisa
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Isabella Stuart Lun Ene 11, 2010 4:58 am

-Mmm...me pregunto que se traera entre manos- pregunte aunque fue como si fuera mas para mi.

-Oie, ya hacias falta en la escuela, era aburrido no tener a nadie con quien platicar entre clases- le dije sonriendo a Splendora
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Splendora Grenee Lun Ene 11, 2010 5:12 am

Ayy lo msimo me prengunto yo Isabella,"La curiosidad mato al gato"-le dije conn una risita.

No te preocupes ya regresare a la escuela y alfin tendras con quien shismear en clases-le dije con una calida sonrisa y me sente porque estaba cansada de estar parada.
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Isabella Stuart Lun Ene 11, 2010 5:23 am

Me uni a su risa -Bueno ya no seran aburridos los dias en la escuela contigo- le sonrei.

-La curiosidad mato al gato...y me matara a mi tambien si Elizabeth no nos dice que planea- murmure divertida
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Splendora Grenee Lun Ene 11, 2010 5:33 am

Ha sii a todos eso te lo aseguro por completo-le dije divertida,aunque no quise a ser la broma que si un vampiro es inmortal no se puede volver a morir pero mejor me quede con eso en mi mente
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Elizabeth Robinson Mar Ene 12, 2010 7:46 am

Deje de lado a Daniel por un momento y me aceruqe a los demas. Al parecer hablaban de lo que tramaba. Sonrei, me causaba diversion su curiosidad.

-Bueno, no tendran que esperar por mucho tiempo mas, pronto sabran el porque de la reunion...pero quieros esperar a que lleguen todos- les dije con una sonrisa de paciencia, esperando transmitirles un poco a todos.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Splendora Grenee Miér Ene 13, 2010 4:28 am

Elizabeth parecia divertida alver nuestra curiosidad o ansias en sabr y era algo que me causaba mucha risa.Alexander parecia ido de la conversasion parecia que estaba en otro lugar ,pero no importaba era normal en el.Yo solo le apretaba la mano o le daba un pequeniio golpe en el hombro para que respondiera o diera platica ala conversasion.

&& a quien mas esperas-
le dije con demasiada curiosidad mas de la que tenia desde que resivi el mensaje de la reunion.
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Isabella Stuart Sáb Ene 16, 2010 8:41 am

Mire a los lados intentando a divinar a la respuesta de Splendora

-A ver quien falta- dije para mi -¿Gabrielle, no?- le pregunte a Elizabeth mientras recordaba. ya que Elizabeth no me habia contado sobre su encuentro con ella pero Gabrielle si.
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Elizabeth Robinson Dom Ene 17, 2010 1:45 am

Sonrei para ella y asenti con mi cabeza. Casi habia olvidado el hecho de que ella conociera a Gabrielle...casi.

-Ella solo es una de varios...faltan unas cuatro personas todavia, sin contarla a ella- dije con una sonrisa amigable para Isabella.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Alexander Collins Lun Ene 18, 2010 4:44 am

-Y, ¿piensas tenernos aqui con la duda?- le pregunte enarcando una ceja a manera de juego.

Ella solo asintio.
-A veces eres muy mala- susurre divertido para Elizabeth.
Alexander Collins
Alexander Collins
Eyes On Fire

Mensajes : 185
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Un Mundo De Blanco Y Negro

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Destinity Granger Lun Ene 18, 2010 6:19 am

Recibi un mensaje de celular de alguien que yo no conocia pero que al parecer si conocia a mi hermano.
Me debati un rato entre ir o no. Decidiendome por ir.
¿Que podria pasar?.

Llegue y francamente me quede congelada de ver la multitud de vampiros y mi hermano que habia justo enfrente de mi.
Destinity Granger
Destinity Granger

Mensajes : 64
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : En el Bosque de la Ilusion

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Splendora Grenee Jue Ene 21, 2010 4:34 am

Estabamos todos sentados platicando y suena la puerta y va corriendo Elizabeth para abrir la puerta y recibir ala invitada o invitado en ese momento no sabia quien era,cuando abrio la puerta senti el aroma de una loba (licantropa) parecia perprega al ver demasiada multitud viendola. solo calle y escuche aver que decian los demas.

Quien es
?-le pregunte a Alexander en el oido
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Destinity Granger Vie Ene 22, 2010 9:37 pm

Escuche la voz de una de las chicas que preguntaba quien era.

-Destinity Granger- le respondi con toque de amargura y furia antes de que el muchacho le contestara -Desearia decir que es un placer conocerlos, pero no me gusta mucho mentir- le dije observe como Daniel me miraba de una manera reprobatoria. No me importo, este era un nido de vampiros.
Destinity Granger
Destinity Granger

Mensajes : 64
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : En el Bosque de la Ilusion

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Elizabeth Robinson Sáb Ene 23, 2010 1:15 am

Sabia quien era la chica desde antes de tocar la puerta, el olor de ella lo percibia a la perfeccion. La hermana gemela de Daniel.
Mire a Daniel quien a su vez tenia la mirada en Destinity, le decia "comportate" con la mirada.

-Bienvenida a mi mansion, Destinity- le dije amigablemente -Me alegra que vienieras-
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Splendora Grenee Sáb Ene 23, 2010 2:41 am

Al escuchar la voz de amargura de Destinity ,mejor calle no quise que el ambiente alegre se hiicera de pelea.Mejor puse mi cabeza en el hombro de Alexander ,

Y Elizabeth quien falta-dije con lacabeza postrada al hombro de Alexander.
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Alexander Collins Sáb Ene 23, 2010 3:14 am

Senti la cabeza de Splendora acomodarse en mi hombro, hize caso omiso, ahora mi mente divagaba en el recuerdo de Megan Livingstone. Ella era lo mas cerca que habia estado de alguien a quien pudiera llamar "mi chica".
Pero no la habia visto desde aquella vez en la playa, y por alguna razon la extrañaba, era como si doliera no verla.

¿Que me sucedia?
Alexander Collins
Alexander Collins
Eyes On Fire

Mensajes : 185
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Un Mundo De Blanco Y Negro

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Elizabeth Robinson Sáb Ene 23, 2010 6:39 am

Escuche la voz de Splendora, sentia que el ambiente se ponia tenso.
Me imaginaba como seria cuando Gabrielle llegara, por que lo quisiera no tenia forma de controlarme estando cerca de ella. Era como mi lado salvaje, mi instinto animal pidiendo atacarla

-A demas de Gabrielle..falta alguien que se llama Megan Livingstone, no se si alguno de ustedes la conoscan- comente con voz tranquila.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Gabrielle Steward Mar Ene 26, 2010 5:26 am

estaba caminando con megan por la calle desde hace un rato, entonces le habia preguntado si hibamos a la casa de elizabeth, tenia ganas de pelear un rato con ella, sabia que cada que me veia hacia lo mejor que podia por no pelear conmigo, talvez si me miraba con megan no peleara esta vez, ¿quien sabe?, asi que mejor lo descubria.

- mira megan, ya casi llegamos vamos- le dije con una sonrisa en mi rostro.

llegamos a la puerta, y cuando megan hiba a tocar, la detuve, le dije algo en secreto y trate de ver por la ventana.

- vamos a buscar a alguien, ven- le dije mientras nos alejabamos de la puerta.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Elizabeth Robinson Mar Ene 26, 2010 6:25 am

Estaba ahora mismos en una conversacion agradable con todas las personajs que conocia. Mis amigos, mis amigas, la luz de mis ojos. Todos la pasaban bien, menos Destinity quien estaba un poco apartada. No se iba, pese a que parecia desear con toda su alma no querer estar alli.
En eso unos olores llegaron a mi naroz, seguramente los demas tambien lo habrian olido pero lo hubieran dejado pasar. Eran vampiros obio...el olor era empalagoso y congelado. Pero un de esos olores estaba mezclado con algo mas...el olor a la tentadora sangre humana...

-Ya llegaron- murmure para mi, todos voltearon a verme, pero solo les sonrei ligeramente y sali de la sala. Me asome por la ventana no estaban en la puerta, pero el olor era fuerte, me demostraba que estaban cerca. Segui el aroma. Esa carnivora no estaba sola, un olor dulce la acompañaba. Con suerte seria Megan.

Las vi, efectivamente eran las dos que suponia, estaban casi entrando al jardin de la parte de atras.
-Es mala educacion entrar a casa ajenas, ¿lo sabias?- le pregunte un poco amenazante y con una mirada casi asesina..obio en direccion a la vampira de ojos carmesi.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Gabrielle Steward Mar Ene 26, 2010 6:51 am

note, por el olor que elizabeth ya me habia visto, vaya, yo queria jugar un rato, auque megan tambien, bueno, un poco, cuando nos lo proponiamos megan y yo podiamos hacer trabesuras.

- ahhh, porque nunca me dejas jugar, cuando vengo siempre me arruinas el esconderme y hacerte enojar aun mas- le dije como haciendo un berrinche infantil, pero con una sonrisa, se habia cumplido mi deseo, pelear con elizabeth- aunque el olor no ayuda, pero bueno, espero no haber tardado mucho, me dijeron que me buscabas.
pense por un momento en esconderme detras de megan, pero queria ver la reaccion de elizabeth.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Splendora Grenee Mar Ene 26, 2010 7:41 am

Escuche los pasos de Elizabeth hiendo hacia atras parecia ir al partio tan hermoso y no decidi moverme o lago por estlio estaba tranqila no me gustaba ver a Destinity sola ayy en un rincon pero ella tambien tenia que poner en su parte entonces escuche unas risas y vi que era Gabriellela vampira carnivora que me saco de esa fea y extraniia calle solitaria sonrei con una sonrisa enorme meparecia una gran alegria verla alli.
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Elizabeth Robinson Jue Ene 28, 2010 8:30 am

Observe el berrinche que habia hecho, como a una niña de cinco años cuando la castigan. La mire de forma casi asesina, no me agradaba, ella lo sabia...y solo lo hacia por que queria hacerme enojar...bien no le iba a dar el gusto... tal vez luego.

-Que infantil- dije amargadamente -Bueno, tal vez deberias conseguir algo para quitarte ese aroma a sangre, "carnivora"- le dije, jamas la llamaba por su nombre, y no estaba en mis planes hacerlo.
Di media vuelta y me retire de nuevo a la mansion. Esperando que ella fuera lo suficientemente lista como para saber que tenia que entrar ella y Megan a la mansion..y que fuera lo suficientemente lista para mantenerse a distancia de Splendora.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Gabrielle Steward Sáb Ene 30, 2010 3:16 am

mire a elizabeth con una sonrisa, si, mi berrinche habia sido un poco infantil, bueno, talvez demasiado, pero que mas hiba a hacer, megan y yo nos estabamos tratando de divertir y fue lo unico que se me ocurrio.

voltie a ver a megan y le dije- es cierto, sabes, algun dia tratare de inventar algo que disfrase el olor a sangre, al fin y al cabo tengo mucho tiempo, ¿verdad?- despues de mis palabras me volvi a elizabeth, que ya se estaba alejando y entraba de nuevo a su casa, mientras pensaba que no parecia enojada, pero no importa, tarde o temprano peleariamos como siempre y luego me iria y regresaria y volveriamos a pelear, ante mi pensamiento esbose una gran sonrisa y dije- sabes, megan creo que es mejor que entremos, debemos de ser las ultimas en llegar- me quede pensativa, y mientras caminaba dije- bueno, si quiero conseguir mi cometido, sera mejor que no me acerque a splendora, necesito seguir con vida, para eso.- ante mis palabras megan asintio divertida y yo me rei.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Isabella Stuart Dom Ene 31, 2010 3:38 am

Estaba sentada aun lado de Splendora, estaba un poco aburrida, no tenia nada que hacer, salvo escuchar las conversaciones de los demas.
Escuche un conversacion ligeramente agresiva afuera, me asome por la ventana.

Las facciones de Elizabeth parecian enojadas o resignadas, tal vez una mezcla de las dos. No sabria muy bien cual era exactamente.
Por el olor, sabia porque ell estaba asi, el olor a sangre era obio.
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Splendora Grenee Dom Ene 31, 2010 3:44 am

Las palabras amargadas y un poco segun Gabrielle parecian divertidas me amrgaron un poco ,pues ami no me parecia nada chistoso lo que decia me aleje de alli y me dirigi de nuevo al lado de Isabella y Alexander un pco disgustada por las palabras de Gabrielle.La otra chica parecia ser amable pero al lado de Gabrielle no.
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Simplemente Esperando... (Clan Kagamine) - Página 2 Empty Re: Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.