True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 AnigifydIn TwilightBlood ThristAl encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 Bannerafiliacion-1Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 FullmoonAl encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 TwiligthLoveStory2New SunriseAl encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorAl encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 Bannerforoaf5Crear foroAl encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 296hz51Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGAl encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 Angele10
Staff ©
Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 2qjjb15

Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 Empty Re: Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine)

Mensaje por Melissa Robinson Mar Ene 26, 2010 7:17 am

Voltee a un lado y vi a un chico muy lindo y con unos bellos ojos dorados.
Deja de abrazar a Splendora.
-Hola- le dije con una linda y tierna sonrisa -¿Como te llamas?- le pregunte con curiosidad en mis ojos y sonrisa mientras miraba eso bellos ojos de el. Pero antes de responderme vi que mi tia cerraba la puerta.

-No espera- grite y corri en direccion al chico -No te vayas- le pedi suavemente
Melissa Robinson
Melissa Robinson

Mensajes : 78
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En medio de la Felicidad

Volver arriba Ir abajo

Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 Empty Re: Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine)

Mensaje por Lionel Kinghtley Mar Ene 26, 2010 7:21 am

Mucho gusto, mi nombre es Lionel-Le dije a la tierna niña que me sonreia de una forma tan dulce y tierna que es difil de describir, una sonrisa solo comparada con la de un precioso angel.

¿Y cual es tu nombre?-Le pregunte mientras intentaba sonreir de la forma mas agradable que pude.
Lionel Kinghtley
Lionel Kinghtley

Mensajes : 358
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : A donde el viento me lleve

Volver arriba Ir abajo

Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 Empty Re: Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine)

Mensaje por Melissa Robinson Mar Ene 26, 2010 7:24 am

-Melissa- le dije devolviendole la sonrisa que me habia dado -Si te puedo preguntar, ¿por que te vas?- le pregunte con curiosidad y tristeza, Lionel pareci un chico agradable, queria que se quedara un ratito
Melissa Robinson
Melissa Robinson

Mensajes : 78
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En medio de la Felicidad

Volver arriba Ir abajo

Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 Empty Re: Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine)

Mensaje por Lionel Kinghtley Mar Ene 26, 2010 7:29 am

En ese momento no supe que decirle a la pequeña niña, nisiquiera podia pensar en las palabras adecuadas para mi mismo, en ese momento en lo unico que podia pensar era en la dulce sonrisa de esa pequeña, y la tristesa que sentia de tener que alejarme de Splendora.
Lionel Kinghtley
Lionel Kinghtley

Mensajes : 358
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : A donde el viento me lleve

Volver arriba Ir abajo

Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 Empty Re: Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine)

Mensaje por Melissa Robinson Mar Ene 26, 2010 7:32 am

Lionel parecia triste, eso no me gustaba. No me gustaba que las personas estuvieran triste. Lo abrace tiernamente.
-No estes triste por favor- le pedi con voz bajita, pense un rato en que hacer para alegrarlo -Ya se...porque no te quedas a dormir aqui- le sugeria alegremente.
Melissa Robinson
Melissa Robinson

Mensajes : 78
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En medio de la Felicidad

Volver arriba Ir abajo

Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 Empty Re: Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine)

Mensaje por Lionel Kinghtley Mar Ene 26, 2010 7:36 am

Las palabras de esa pequeña niña eran muy dulces, y no queria ser grocera con ella, pero tampoco podia decirle que si, pues inmediatamente psaba por mi mente la respuesta de la señorita Elizabeth, eso hacia que las palabras que la pequeña Melissa acababa de decir restaran un poco de importancia en mi, y decidi guardar silencio para esperar las respuestas de Splendora y la joven Elizabeth.
Lionel Kinghtley
Lionel Kinghtley

Mensajes : 358
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : A donde el viento me lleve

Volver arriba Ir abajo

Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 Empty Re: Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine)

Mensaje por Splendora Grenee Mar Ene 26, 2010 7:45 am

Vi que Melissa se derigio ala puerta y detuvo a Lionel me parecio divertido que le preguntara y cosas por el estilo veia la cara de Meliisaa muy sonriente me pareceia algo comun en ella.pero la cara de Lionel estaba trsite desanimada me causaba tanta tristeza verlo asi.

Ayy Melissa siempre haciendo amigos cierto?-dije un poco sarcastica siempre jugaba asi con Melissa parecia divertido hacerle bromas y mas si me las devolvia.
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 Empty Re: Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine)

Mensaje por Lionel Kinghtley Mar Ene 26, 2010 7:48 am

Ver a Splendora me hacia muy feliz, pero aun sentia que faltaba algo, y por ese almo me referia a la opinion de la joven Elizabeth, aunque no estba por demas pensar en que lo mas posible era que nuevamente tuviera que despedirme,pero ahora con mas pesar que antes, ya que ahora me despedia tambien de la dulce Melissa.
Lionel Kinghtley
Lionel Kinghtley

Mensajes : 358
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : A donde el viento me lleve

Volver arriba Ir abajo

Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 Empty Re: Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine)

Mensaje por Splendora Grenee Mar Ene 26, 2010 7:56 am

Veia que la cara de Lionel era como un mar de lagrimas al saber que se despidira ahora de Melissa y de mi entonces lo abraze y le di unn beso en la mejiilla para despedirme y solo esperaba que Melissa tambien se despidiera para que irnos a acostar y resivir el reganiio de Alexander un poco gracioso eh de decir por ser un portector salvaje mio como un gran hermano o papa erahermoso que alguien me portegiese de esa manera.
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 Empty Re: Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine)

Mensaje por Lionel Kinghtley Mar Ene 26, 2010 8:01 am

Al recibir el calido beso de Splendora note que eso significaba una despedida, asi que tome a Melissa y bese dulcemente su mejilla en forma de despedida, no queria despedirme aun, pero creo que era lo mejor, aun me cuestiono si fue oportuno o no el hecho de que Melissa apareciera, puesto que ahora me sentia mas triste porque aunque no la conocia mucho, su ternura y dulsura habian logrado que yo ignorara por completo la situacion en la que me encontraba.
Lionel Kinghtley
Lionel Kinghtley

Mensajes : 358
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : A donde el viento me lleve

Volver arriba Ir abajo

Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 Empty Re: Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine)

Mensaje por Melissa Robinson Miér Ene 27, 2010 8:24 am

Lionel tomo mi mejilla la beso a modo de despedida, me puse triste en ese momento no queria que se fuera. Mire a mi tia Elizabeth.
-¿Puede quedarse?- le pregunte con tristeza en mo voz -Por favor- le pedi
Melissa Robinson
Melissa Robinson

Mensajes : 78
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En medio de la Felicidad

Volver arriba Ir abajo

Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 Empty Re: Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine)

Mensaje por Lionel Kinghtley Miér Ene 27, 2010 8:49 am

Al escuchar las palabras de Melissa, y la tristesa de su voz no pude evitar tomarla entre mis brazos y darle un calido abrazo, nisiquiera se me ocurrio esperar la respuesta de la joven Elizabeth antes de acercarme una vez mas a Splendora y besarla, ademas de susurrarle un adios al odio.

Al soltar a Melissa simplemente me limite a despedirme de la joven Elizabeth de la forma mas amble posible.-Fue un gusto conocerlas-dije antes de comenzar a alejarme de la puerta y de las chicas mas lindas que habia conocido jamas,¿Quien habria pensando que las hibridas son el significado de la palabra perfeccion?.
Lionel Kinghtley
Lionel Kinghtley

Mensajes : 358
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : A donde el viento me lleve

Volver arriba Ir abajo

Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 Empty Re: Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine)

Mensaje por Elizabeth Robinson Jue Ene 28, 2010 8:18 am

Mire al joven Lionel irse, claro despues de despedirse de Splendora y de mi adorada sobrina. Melissa me miro, triste totalmente. Odiaba eso, no soportaba que ella estuviera triste, pues no se merecia algo como tristeza.
Suspire para mis adentros.

-Espera- dije en un susurro a Lionel un poco antes de retirarse -Quedate si quieres, hay habitaciones de sobra aqui...Splendora te guiara a una- dije con un tono de resignacion en mi voz. Haria lo que fuera para ver a sonreir a Melissa y esto seguro que la alegraria. Tome en brazos a mi sobrina, no pesaba absolutamente nada, era tan ligera como una pluma

-Tu ya deberias estar dormida- le dije con una sonrisa -Asi que vamos a tu habitacion- le dije mientras en pesaba a caminar con ella en mis brazos, pero me detuve al pie de las escaleras -Muy buenas noches- dije para Lionel y Splendora y despues segui mi camino, pero alcanzando a ver como melissa se asomaba por encima de mi hombro para despedirse de ellos.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 Empty Re: Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine)

Mensaje por Lionel Kinghtley Jue Ene 28, 2010 9:23 am

-Muchas gracias y buenas noches-Le dije a la señorita Elizabeth que cargaba en sus brazos a la dulce Melissa, era lo menos que podia hacer por la amabilidad, aunque por la forma en la que sucedieron las cosas creo que mi pregunta fue contestada ¿Fue oportuno o no el hecho de que Melissa apareciera en ese momento? La respuesta es un rotundo sí.

-Buenas noches Melissa, que descances bien-Me despedia de la pequeña niña que se asomaba por detras del hombro de una bella dama, al parecer muy refinada, con eso me refiero a Melissa y la joven Elizabeth.

Aunque ahora las preguntas que me hacia a mi mismo ¿Que sucedera mañana? ¿Que sucedera?, porque para lo que en este momento se estoy en una casa habitada por vampiros, una situacion en la que jamas pense verme envuelto, pero creo que esas respuestas tendre que posponerlas, pues en este momento lo que debo hacer es descansar un poco, y creo que sera algo dificil ya que ahora que lo pienso mas alla de ser una casa de vampiros, es el hogar de Splendora.
Lionel Kinghtley
Lionel Kinghtley

Mensajes : 358
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : A donde el viento me lleve

Volver arriba Ir abajo

Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 Empty Re: Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine)

Mensaje por Splendora Grenee Lun Feb 01, 2010 2:55 am

La voz de Elizabeth me parecio conmovedora ,parecia que la peqeniia concentida de la casa (Melissa) era mas que encantadora y hacia que todos nos conbomieramos de sus tiernas y dulces palabras y ademas me salvo pero de lo que no me salvaria fuera del reganiio de Alexander al verme en la Mansion

Ven por aqui ,aqui hay una habitacion para ti-le dije a Lionel con una sonrisa en mi cara parecia algo alegre pero me resultaba algo del pasado me recordaba aun ser que me movia el tapete antes.
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 Empty Re: Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine)

Mensaje por Lionel Kinghtley Mar Feb 09, 2010 9:17 am

Muchas gracias-Le dije a Splendora mientras me dirigia hacia una habitacion, no pde evitar notar que en cierta forma la actitud de Splendora habia cambiado bastante apartir de que aparecio Elizabeth, creo que eso convertia ese experiencia en una situacion mas incomoda, creo que ahora la unica razon que me apartaba de la puerta de salida era la pequeña y dulce Melissa.
Lionel Kinghtley
Lionel Kinghtley

Mensajes : 358
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : A donde el viento me lleve

Volver arriba Ir abajo

Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine) - Página 2 Empty Re: Al encontrarnos en la Puerta (Lionel Kinghtley y Familia kagamine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.