True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Pequeño Paseo EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Pequeño Paseo EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Pequeño Paseo EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Pequeño Paseo EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Pequeño Paseo EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Pequeño Paseo EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Pequeño Paseo EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Pequeño Paseo EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Pequeño Paseo EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Pequeño Paseo 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Pequeño Paseo AnigifydIn TwilightBlood ThristPequeño Paseo Bannerafiliacion-1Pequeño Paseo FullmoonPequeño Paseo TwiligthLoveStory2New SunrisePequeño Paseo StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorPequeño Paseo Bannerforoaf5Crear foroPequeño Paseo 296hz51Pequeño Paseo 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGPequeño Paseo Angele10
Staff ©
Pequeño Paseo 2qjjb15

Pequeño Paseo

2 participantes

Ir abajo

Pequeño Paseo Empty Pequeño Paseo

Mensaje por Aizen Sosuke Vie Nov 20, 2009 1:33 am

Un dia en el que el aburrimiento casi me mataba, sali a caminar por la ciudad hasta toparme con un acuario, como no tenia mucho que hacer entre y me puse a observar a los peces, deteniendome en la seccion de tiburones, sin duda llamaron mi atencion.
Aizen Sosuke
Aizen Sosuke
Dios de los Cielos

Mensajes : 239
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Paseo Empty Re: Pequeño Paseo

Mensaje por Euria Salamanca Vie Nov 20, 2009 1:42 am

¿Que hace una chucha como yó en un sitio como ese? Buena pregunta, muy buena pregunta ... a ver cerrad los ojos y pensad en misiones espaciales, estaciones espaciales, las guerras de las galaxias y luego metereos en google y teclead sin pensaroslo dos veces "Seatle" y en el momento que veais una picture con un edificio con forma de platillo no os asusteis ... ¡no nos han invadido los alienigenas! simplemente es Seatle ¿a que mola? mi primer pensamiento fué ese, así que no dude en pillar el primer avión que pude desde Sicilia para quedarme un tiempo en la ciudad alienigena, para la ocasión iba vestida con una cómoda minifalda, una camiseta de la bandera de Reino Unidoy una torera de cuero, total fué lo primero que logré robar de ese maldito almacen de ropa punk ¿que quien era yó? era Euria Salamanca, chucha por excelencia y fútura conquistadora del mundo y ahora mismo, como toda buena turista me encontraba armada con una cámara de fotos (róbada) y una cartera repleta de liras (también robada) e iba caminando por el zoo aquarium hasta que me vino un fuerte mal olor que casi me hace desmayarme ... lo conocía demásiado bien ... chupasangre, me mordí el labio y me preparé psicologicamente par el encuentro, que seguramente no sería nada agradable.

Pasé delante del estanque de los tiburones y les hice una foto, el chupasangre se encontraba detrás mia, sabía que el daría el primer paso, mas bien lo esperaba y con bastantes ansias la verdad, adoraba sus reacciones nada mas verme ... total como se suponía que no debía existir.
Euria Salamanca
Euria Salamanca
Diosa Licantropa

Mensajes : 24
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33
Localización : in the forest /

http://tinypic.com/helpmeinmarch

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Paseo Empty Re: Pequeño Paseo

Mensaje por Aizen Sosuke Vie Nov 20, 2009 2:03 am

Continuaba viendo con gran admiracion a esos animales, reyes del oceano hasta que senti un edor asqueroso, peor que el de un Licantropo.. Un Hijo de la Luna; Sonrei malvadamente, emocionado de porfin tener algo de accion, tal vez su cabeza se veria muy bien en mi mansion en paris. Use la supervelocidad y sin que esa persona se diera cuenta ya estaba detras de ella, y resulto ser una chica, yo me acerque y susurre a su oido.

- Hola, Pequeña.
Aizen Sosuke
Aizen Sosuke
Dios de los Cielos

Mensajes : 239
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Paseo Empty Re: Pequeño Paseo

Mensaje por Euria Salamanca Vie Nov 20, 2009 4:43 am

Me giré tras oir su voz, tan helada como seductora debía añadir, al girarme nuestro labios se quedaron basatnte cerca, esbocé una media sonrisa.- Hola, ¿grandullón? - Saludé con arrogancia, sin poderlo evitar, su olor me inflaba las fosas násales pero tantos años topandome con ellos me habían aconstumbrado en parte al gran hedor de su especie. Le miré a los ojos, extrañamente azules, le miré llena de confusión.
Euria Salamanca
Euria Salamanca
Diosa Licantropa

Mensajes : 24
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33
Localización : in the forest /

http://tinypic.com/helpmeinmarch

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Paseo Empty Re: Pequeño Paseo

Mensaje por Aizen Sosuke Vie Nov 20, 2009 7:37 am

- ¿Que hace por aqui una linda chica como tu?

Pregunte con voz amable y relajada, mirandola a los ojos de la misma manera que ella a mi. Me incorpore frente a ella para que fuera mas facil verla.
Aizen Sosuke
Aizen Sosuke
Dios de los Cielos

Mensajes : 239
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Paseo Empty Re: Pequeño Paseo

Mensaje por Euria Salamanca Vie Nov 20, 2009 1:38 pm

- Daba un inocente paseo para ver a las ballenas ... nada que te interese en realidad.- Respondí mientras fijaba mi mirada de luna llena en sus ojos de hielo ¿hermoso? sí, lo era realmente hermoso, los de su raza lo erán pero el e llamaba algo la atención, no como los comunes.- ¿Y tú, ojos de hielo? - Quería una explicación para sus ojos, como era obvio no estaba habituada, quizás fuera que era vegetariano y llevaba lentillas simplemente pero no era seguro.
Euria Salamanca
Euria Salamanca
Diosa Licantropa

Mensajes : 24
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33
Localización : in the forest /

http://tinypic.com/helpmeinmarch

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Paseo Empty Re: Pequeño Paseo

Mensaje por Aizen Sosuke Vie Nov 20, 2009 4:38 pm

- Una anomalia de mi cuerpo vampirico, supongo.

Respondi ante su pregunta retorica, sonriendo amable

- Naci con los ojos asi y al convertirme en vampiro se han quedado asi.

Mire el lugar y luego la volvi a mirar a ella

- ¿Gusta dar un paseo?
Aizen Sosuke
Aizen Sosuke
Dios de los Cielos

Mensajes : 239
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Paseo Empty Re: Pequeño Paseo

Mensaje por Euria Salamanca Sáb Nov 21, 2009 5:22 am

Escuché su respuesta, no me satisfació pero quizás era cierta, me preguntó por dar un paseo y me encojí de hombros, si intentaba algo me defendería de igual modo, había visto los dones de los vampiros y no obstante no me asustaban, desconocía si este poseia o nó alguna clase de dón pero con el paso de los años me había aconstumbrado a sacar ases de la manga como si nada y si era necesario por este atractivo vampiro sacaría unos cuantos.

Le sonreí levemente y comencé a caminar con tranquilidad, dando por sentado que iba detrás mia, iba a una velocidad húmana, al menos a mi parecer.
Euria Salamanca
Euria Salamanca
Diosa Licantropa

Mensajes : 24
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33
Localización : in the forest /

http://tinypic.com/helpmeinmarch

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Paseo Empty Re: Pequeño Paseo

Mensaje por Aizen Sosuke Sáb Nov 21, 2009 5:50 am

Cuando ella comenzo a caminar yo espere 5 segundos para seguirla, caminando a unos 30 centimetros de distancia de ella. Yo iba observando el lugar, esperando que ella dijera algo, por los momentos solo queria conversacion, y si intentaba algo, pues le quitaria la cabeza y se la regalaria a Marco Vulturi, ese si que estaba obsesionado con la muerte de los Hijos de la luna.
Aizen Sosuke
Aizen Sosuke
Dios de los Cielos

Mensajes : 239
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Paseo Empty Re: Pequeño Paseo

Mensaje por Euria Salamanca Sáb Nov 21, 2009 8:43 pm

Off: Es Caius el obseso =)

Caminaba una distancia algo cercana a mí, realmente no le prestaba atención a nada salvo a él, estaba verdaderamente intrigada, el se mantuvo en silencio durante un rato y, al pasar por al lado de los pinguinos giré mi rostro hacía él.- ¿Te gustan los pinguinos? - Pregunté, para romper el hielo, quería conocerlo, al menos un poquito.
Euria Salamanca
Euria Salamanca
Diosa Licantropa

Mensajes : 24
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33
Localización : in the forest /

http://tinypic.com/helpmeinmarch

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Paseo Empty Re: Pequeño Paseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.