True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Extrañando [Libre] EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Extrañando [Libre] EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Extrañando [Libre] EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Extrañando [Libre] EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Extrañando [Libre] EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Extrañando [Libre] EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Extrañando [Libre] EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Extrañando [Libre] EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Extrañando [Libre] EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Extrañando [Libre] 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Extrañando [Libre] AnigifydIn TwilightBlood ThristExtrañando [Libre] Bannerafiliacion-1Extrañando [Libre] FullmoonExtrañando [Libre] TwiligthLoveStory2New SunriseExtrañando [Libre] StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorExtrañando [Libre] Bannerforoaf5Crear foroExtrañando [Libre] 296hz51Extrañando [Libre] 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGExtrañando [Libre] Angele10
Staff ©
Extrañando [Libre] 2qjjb15

Extrañando [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Extrañando [Libre] Empty Extrañando [Libre]

Mensaje por Alice C. Brandon Dom Nov 22, 2009 4:23 am

Salí de casa con rumbo al parque de baseball, jugando con mi cabello, en una mano llevaba la pelota, al llegar hasta allá, comenzé a lanzarla al aire, atrapandola sola, estando solo un rato así.
Después me senté sobre el montículo de lanzamiento, suspirando largamente, ¿hace cuanto no se juntaba la familia completa?, tantas cosas que habían pasado que nos habíamos separado.

En ello, pensé en mi hija, era el mejor momento para tramar un plan de su búsqueda, dejando de lado la preocupación de mi ausencia de don, eso no me importaba ahora, más que la seguridad de mi hija, ¿como le haría?, quien sabe, pero yo debía sacarla de las garras de los Vulturi.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Extrañando [Libre] Empty Re: Extrañando [Libre]

Mensaje por Jasper W. Hale Jue Nov 26, 2009 3:23 am

Decidí ir al campo de baseball para intentar en vano olvidar todo lo que había sucedido, sentía que ya no podía hacer nada al respecto, que mi pequeña hija había desaparecido, que los Vulturi se la habían llevado y que las posibles soluciones se desvanecían cuando no tenía a Alice a mi lado.

Pero había, existía dentro de mí un impulso extraño, más fuerte que mi negativismo.. era el amor que sentía hacia mis dos ángeles, que me animaban a seguir viviendo, a no arrepentirme de lo que era ahora. Pateé una pequeña piedra que se encontraba allí, mis pensamientos se vieron interrumpidos al captar una aroma muy conocido para mí, que me revitalizaba: Alice.

Corrí a velocidad vampírica, nesecitaba hablar con ella, ponernos de acuerdo, que hacer, también recordarle que sus capacidades (o su don, ver el futuro) seguían completamente intactos.

-Alice..- dije apenas en un murmullo, al llegar a su lado.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale

Mensajes : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Extrañando [Libre] Empty Re: Extrañando [Libre]

Mensaje por Alice C. Brandon Jue Nov 26, 2009 8:48 am

Sentada, hundida en mis pensamientos, recordando el primer día en que había conocido a mi linda pequeña, y después el momento en que ya no estaba conmigo, una parte de mí se había ido, la otra quedandoce con la única persona después de mi hija a quién más amaba, Jasper,solo él me daba las fortalezas para no caer y seguir como hasta ahora.

No le diría a mis hermanos que me acompañaran, a Jasper no se lo ocultaría, y sabría que él iría conmigo, no importaba, mientras estuvieramos los dos juntos, todo estaría y saldría bien, aunque no lo viera tan claro en mis visiones.

Su aroma me despertó, mi nombre pronunciado en sus labios me revivió y sacó de mis pensamientos, me levanté de donde estaba sentada.

-Jasper...-

Mi voz sonó quebrada, aunque no quería hacerlo, evitaba mostrarme decaída pero con él, no pude, me dejé ir hasta sus brazos abrazándolo, sin decirle nada, todo lo sabría mediante mis emociones en esos momentos.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Extrañando [Libre] Empty Re: Extrañando [Libre]

Mensaje por Jasper W. Hale Sáb Nov 28, 2009 12:27 am

La envolví en mis brazos de inmediato, ambos nos sentíamos igual de abatidos, y sacábamos las fuerzas del otro, ya no sabía que hacer, las únicas medidas que se podrían tomar eran irse a Volterra, pero no podíamos confiarselo a nadie, nisiquiera a nuestros hermanos. Estube a punto de utilizar mi don, pero luego sentí un deceo de vivir todas estas emociones.

¿Por qué, porqué tenia que estar sucediendo todo esto? ¿Otra lección de vida, otra cosa que aprender en una vida de vampiro? Si, eso creo. Había vivido muchas cosas, tal vez demaciadas, pero me faltaba esto, ¿Que pasa cuando pierdes a tu hija? ¿Vas a buscarla o te quedas ahí, pasmado como un idiota?

-Debemos ir a buscarla... mientras antes mejor- hablé en pocas palabras, mi grácil bailarina sabía porqué, lo hize directamente, y rápido, no quería demostrar mis sentimientos - En lo posible, ahora mismo..
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale

Mensajes : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Extrañando [Libre] Empty Re: Extrañando [Libre]

Mensaje por Alice C. Brandon Dom Nov 29, 2009 5:30 am

-Tienes razón, no podemos quedarnos más aquí, aunque, a lo poco que eh visto, aún no se la han llevado-

Era lo único que me consolaba, la última visión que había tenido de mi pequeña era su estadía en un restaurant de la frontera, donde estaba con Chelsea, aún no habían decidido nada, pero era lo más seguro, por como se había puesto la situación.

A nuestros hermanos por el momento no les diriamos nada, no estaba bien que los involucraramos, no al menos por el momento.
Me quedé entonces en silencio, tratando de ver algo más, siendo todo nulo y vacío, ¿porqué en ese preciso momento perdía la visión?, odiaba que me estuviera pasando eso.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Extrañando [Libre] Empty Re: Extrañando [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.