True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
por los acantilados...(jake) EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
por los acantilados...(jake) EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
por los acantilados...(jake) EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
por los acantilados...(jake) EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
por los acantilados...(jake) EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
por los acantilados...(jake) EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
por los acantilados...(jake) EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
por los acantilados...(jake) EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
por los acantilados...(jake) EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
por los acantilados...(jake) 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
por los acantilados...(jake) AnigifydIn TwilightBlood Thristpor los acantilados...(jake) Bannerafiliacion-1por los acantilados...(jake) Fullmoonpor los acantilados...(jake) TwiligthLoveStory2New Sunrisepor los acantilados...(jake) StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of Terrorpor los acantilados...(jake) Bannerforoaf5Crear foropor los acantilados...(jake) 296hz51por los acantilados...(jake) 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGpor los acantilados...(jake) Angele10
Staff ©
por los acantilados...(jake) 2qjjb15

por los acantilados...(jake)

2 participantes

Ir abajo

por los acantilados...(jake) Empty por los acantilados...(jake)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Nov 22, 2009 4:43 pm

estaba por los acantilados como siempre...por fin estaba en forma humana casi siempre estaba en fase...casi nadie veia mi forma humana a excepcion de mi manada...aunque no queria nunca transformarme porq no hay intimidad...como odiaba eso..me sente en una roca y mire el mar...
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 63
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

por los acantilados...(jake) Empty Re: por los acantilados...(jake)

Mensaje por Jacob Black* Lun Nov 23, 2009 4:03 am

Me encontraba al rededor de los acantilados, el clima estaba un poco frió y no había mucho sol, el día de hoy.
Comencé a caminar hasta ver a lo lejos a una silueta familiar, me acerque un poco más para asegurarme de ver quien era, entonces me di cuenta que era- Leah.. es un milagro, verte por aquí- comente mientras me acercaba a la roca en la que se encontraba.
Jacob Black*
Jacob Black*

Mensajes : 41
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

por los acantilados...(jake) Empty Re: por los acantilados...(jake)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 23, 2009 4:08 am

Escuche una vos familiar..que algunas veces se burlaba de mi, otras era un gran amigo y otras se ponia muy cursi...creo que era tripolar..voltee y efectivamente era Jake..lo mire y suspire...

- si..decidi venir...olvidaba lo que era estar en paz tan solo un dia-. dije mientras lo miraba pero luego desvie la mirada al mar-. tu que haces por acá-. pregunte-.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 63
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

por los acantilados...(jake) Empty Re: por los acantilados...(jake)

Mensaje por Jacob Black* Lun Nov 23, 2009 4:15 am

Di unos cuantos pasos dirigiéndome hasta ella, escuche sus palabras -
jajaja... vaya.. paz? que vida tan agitada tienes Leah Rolling Eyes
-me burle y después su pregunta.
-Pues bien.. venía aquí simplemente.. a ver las olas del mar.. es muy relajante-
admití mientras me sentaba al lado de la roca en la que ella se encontraba.
Jacob Black*
Jacob Black*

Mensajes : 41
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

por los acantilados...(jake) Empty Re: por los acantilados...(jake)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 23, 2009 4:19 am

escuche lo que me dijo y bufe por lo bajo...

- i vida no es agitada-. respondi-. mi vida es horrible tener que soportarlos a todos ustedes...es por eso que queria paz y tranquilidad-. dije al esuchar lo otro-. valla jake..pero tranquilidad porq? por estar con tus amigas las sanguijuelas..eso es horrible...diria que te entiendo pero jamas me rebajaria a ese nivel...por su estupida imprimaicon-. dije-.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 63
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

por los acantilados...(jake) Empty Re: por los acantilados...(jake)

Mensaje por Jacob Black* Lun Nov 23, 2009 4:41 am

No pude evitar reír ante su respuesta, me acosté en el césped poniendo mis manos atrás de mi nuca mientras miraba hacía el cielo- vaya Leah, ¿te has peleado con los perros?-bromee-Mi imprimación..-suspire y sonreí-si tu opinión es esa.. que más da.. pero he de admitir que para mi no es nada estúpido.. Renesmee es mi vida, ahora y para siempre-le comente.
Jacob Black*
Jacob Black*

Mensajes : 41
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

por los acantilados...(jake) Empty Re: por los acantilados...(jake)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 23, 2009 4:47 am

escuche lo que dijo... y solo le respondi..

- para ti sera eso...la imprimacion es algo...involuntario si tu no te hubieras imprimado de andie hubiera sio muy distinto...esta playa no oleria tan...desagradable..tan a snguijuelas-. dije-. tu mismo dijiste "yo nunca quisiera imprimarme, simplemente quisera enamorarme por el corazon y no la imprimacion"-. dije imitando su vos-. pero...ya sabemos que lo que dies es pura mentira o no?-. dije-.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 63
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

por los acantilados...(jake) Empty Re: por los acantilados...(jake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.