True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee] - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee] - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee] - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee] - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee] - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee] - Página 2 EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee] - Página 2 EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee] - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee] - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee] - Página 2 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee] - Página 2 AnigifydIn TwilightBlood ThristEncuentro Inesperado. [Leah, Rylee] - Página 2 Bannerafiliacion-1Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee] - Página 2 FullmoonEncuentro Inesperado. [Leah, Rylee] - Página 2 TwiligthLoveStory2New SunriseEncuentro Inesperado. [Leah, Rylee] - Página 2 StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorEncuentro Inesperado. [Leah, Rylee] - Página 2 Bannerforoaf5Crear foroEncuentro Inesperado. [Leah, Rylee] - Página 2 296hz51Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee] - Página 2 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGEncuentro Inesperado. [Leah, Rylee] - Página 2 Angele10
Staff ©
Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee] - Página 2 2qjjb15

Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee] - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee]

Mensaje por Rylee Fisher Mar Nov 24, 2009 1:42 am

Las mire raro. Pero si, tenian razon. Me puse de pie muy lentamente, era estresante tardarme tanto en pararme. Si... vamos a mi casa si quieren... esta cerca...mis intenciones eran claras, caminar lo menos posible.
Rylee Fisher
Rylee Fisher
~Bad luck~

Mensajes : 196
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee] - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee]

Mensaje por Alice C. Brandon Mar Nov 24, 2009 2:42 am

No me molestaban en absoluto los comentarios de Leah, ya estaba acostumbrada a ellos, después de tantos años de conocerle, que bueno, ya eran algo normales, para mí.

Sobre lo último asentí, con el entrecejo semi fruncido, odiaba la idea de que los humanos peligraran en Forks.

-Tienes toda la razón Leah, no queremos más accidentes-

Entonces sonreí y acepté la invitación de Rylee, me quité de donde estaba recargada, comenzando a caminar a la altura de Rylee, apesar de ir lentos, mi andar danzarín no dejaba de sobresalir
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee] - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee]

Mensaje por Leah Clearwater Mar Nov 24, 2009 2:45 am

escuche lo que Alice dijo y asenti

- pues vamos-. dije y sonrei-. quieres que te ayude a caminar-. le pregunte a la chica lastimada-.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 63
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee] - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee]

Mensaje por Rylee Fisher Mar Nov 24, 2009 3:59 am

No gracias... dije en tono un poco orgulloso y segui caminando lentamente, muy lentamente,
Rylee Fisher
Rylee Fisher
~Bad luck~

Mensajes : 196
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee] - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee]

Mensaje por Alice C. Brandon Jue Nov 26, 2009 8:26 am

-¿Falta mucho?-

Inquirí algo nerviosa, el aroma de ese vampiro se acercaba más ya más hacia donde estabamos nosotroas, encuanto más pronto estuvieramos a salvo, más pronto se iría aquel vampir.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee] - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee]

Mensaje por Rylee Fisher Jue Nov 26, 2009 9:21 am

Pues esta a unos... 300 metros mas de aca... le dije haciendo cuentas. No sabia si era mas o menos, pero segui caminando. Creo que no iba a llegar. Y en efecto, camine a penas 15 mts mas y me cai, la pierna me estaba doliendo bien machin.
Rylee Fisher
Rylee Fisher
~Bad luck~

Mensajes : 196
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee] - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee]

Mensaje por Alice C. Brandon Dom Nov 29, 2009 6:55 am

-Está cerca entonces-

Suspiré e inhalé nuevamente el efluvio de antes, se había alejado, eso al menos me mantenía tranquila por ahora.
Caminamos un poco más y se había caído, presentía que no duraría mucho más, me acerqué, antes de tocarla saqué mis guantes rápidamente, entonces la tomé del brazo para ayudarla, haciendo que se apoyara de mí.

-¿Estás bien?-
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee] - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee]

Mensaje por Rylee Fisher Lun Nov 30, 2009 7:04 am

Si... ya me estoy acostumbrando. bromee y me apoye en ella, cosa realmente sencilla de lograr, considerando que era algo mas corta de estatura que yo, aunque igual o mas delgadita que yo, por lo que se me figuaba que la cansaria rapido.
Rylee Fisher
Rylee Fisher
~Bad luck~

Mensajes : 196
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee] - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado. [Leah, Rylee]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.