True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Viejas conocidas... (Isabella Stuart) EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Viejas conocidas... (Isabella Stuart) EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Viejas conocidas... (Isabella Stuart) EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Viejas conocidas... (Isabella Stuart) EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Viejas conocidas... (Isabella Stuart) EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Viejas conocidas... (Isabella Stuart) EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Viejas conocidas... (Isabella Stuart) EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Viejas conocidas... (Isabella Stuart) EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Viejas conocidas... (Isabella Stuart) EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Viejas conocidas... (Isabella Stuart) 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Viejas conocidas... (Isabella Stuart) AnigifydIn TwilightBlood ThristViejas conocidas... (Isabella Stuart) Bannerafiliacion-1Viejas conocidas... (Isabella Stuart) FullmoonViejas conocidas... (Isabella Stuart) TwiligthLoveStory2New SunriseViejas conocidas... (Isabella Stuart) StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorViejas conocidas... (Isabella Stuart) Bannerforoaf5Crear foroViejas conocidas... (Isabella Stuart) 296hz51Viejas conocidas... (Isabella Stuart) 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGViejas conocidas... (Isabella Stuart) Angele10
Staff ©
Viejas conocidas... (Isabella Stuart) 2qjjb15

Viejas conocidas... (Isabella Stuart)

2 participantes

Ir abajo

Viejas conocidas... (Isabella Stuart) Empty Viejas conocidas... (Isabella Stuart)

Mensaje por Elizabeth Robinson Vie Dic 18, 2009 8:27 am

Caminaba sin nada mas que hacer, ya llevaba unos cuantos dias aqui en Forks y hasta el momento no habia sucedio nada interesante, estaba aburrida, aunque claro, ¿eso era sorpresa?, no, por supuesto que no.
Vi una piedra y comence a patearla, para entretenerme un rato. En eso vi a un chica con la piel increiblemente palida, como la mia, me pregunte si ella era una vampira, me acerque con mucho cuidado a ella y me quede petrificada al verla.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Viejas conocidas... (Isabella Stuart) Empty Re: Viejas conocidas... (Isabella Stuart)

Mensaje por Isabella Stuart Vie Dic 18, 2009 8:35 am

Decidi despues de una mañana aburrida salir un poco a pasear, ultimamente me encantaba estar en el bosque, supongo que poque los arboloes, el arrollo y los animales me hacen compañia. Claro, aunque solo yo los escuche. Llegue a un claro, es hermoso. Nunca habia estado ahi, no que yo recordara.
Me acerque a un arbol que cantaba una bella cancion, como de cuna. Pero en eso escuche un riudo, voltee y vi a una chica de piel palida y ojos dorados, Una vampira y por suerte una vegetariana. Parecia estar congelada. Me acerque a ella.
-¿Estas bien?- le pregunte nerviosa.
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Viejas conocidas... (Isabella Stuart) Empty Re: Viejas conocidas... (Isabella Stuart)

Mensaje por Elizabeth Robinson Lun Dic 21, 2009 4:53 am

Escuche la pregunta de la joven, ¿seria ella?. Juraria que la conocia pero no estaba segura.

La observe rapidamente de pies a cabeza. Era la misma y a la vez no. Sus ojos que alguna vez fueron verdes azulados ahora era de un color dorado, como los mios. Su piel era palida como el marmol. Sus facciones mas finas. Era una vampira fuerte.

-Estoy bien gracias...- susurre aun algo aturdida. Ella me miraba con curiosidad. Seria la chica dulce y tierna que habia conocido hace damasiado tiempo. Seria que el habia cumplido lo que me habia dicho.

-¿Puedo saber tu nombre?- le pregunte con curiosidad, ya un poco mas calmada.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Viejas conocidas... (Isabella Stuart) Empty Re: Viejas conocidas... (Isabella Stuart)

Mensaje por Isabella Stuart Lun Dic 21, 2009 11:09 pm

La miraba con curiosidad mientras ella me recorria con su mirada. Me sentia algo extraña.

Escuche su pregunta con atencion. Se me hizo raro, por lo general la gente te dice su nombre primero.

-Me llamo Isabella Stuart...- susurre mientras ahora yo la recorria con la mirada. Una vampira comun. A mi parecer. -¿Y el tuyo es?...- le pregunte enarcando una ceja. Me detuve en su rontro. Facciones finas, ojos dorados. Cabello castaño. ¿Quien era ella?
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Viejas conocidas... (Isabella Stuart) Empty Re: Viejas conocidas... (Isabella Stuart)

Mensaje por Elizabeth Robinson Lun Dic 21, 2009 11:17 pm

Sonrei para mi. Era ella. La pequeña que habia concocido en aquel orfanato hace tanto tiempo. Ahora la tenia frente a mi convertida en una fuerte vampira. Era extraño verla asi. Palida, sin ese tinte rojo que siempre tenian sus mejillas.

-Yo soy Elizabeth Robinson- dije con una sonrisa. Ella seguia con la mirada confundida, ¿no se acordaba de mi?.

-¿Que sucede?...¿no te acuerdas de mi?- le pregunte con cierto tono de desilucion. Pues despues de ser amigas por tanto tiempo pensaba que me recordadria aunque fuera un poco. pese a todos estos años.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Viejas conocidas... (Isabella Stuart) Empty Re: Viejas conocidas... (Isabella Stuart)

Mensaje por Isabella Stuart Mar Dic 22, 2009 1:08 am

Me sorprendi demasiado cunado me pregunto si la recordaba. ¿La conocia?.
Con mucha mas razon la observe desde la punta de sus pies hasta la punta de su cabello.

No iba negar que se hacia ligeramente familiar. Pero creia que podria ser por sus facciones, la piel y todo eso caracteristico de un vampiro. pero, ¿conocerla?.

-Lo lamento...- le djie -Creo que me confundes con otra persona-
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Viejas conocidas... (Isabella Stuart) Empty Re: Viejas conocidas... (Isabella Stuart)

Mensaje por Elizabeth Robinson Mar Dic 22, 2009 4:29 am

-No lo creo- murmure desilusionada. No sabia si sorprenderme o no. Sabia que era dificil recordar la vida humana despues de transformarte en vampira. Pero, yo recordaba al menos a los que conocia, ella no. Comenzaba a dudar. Pero, ¿cuanta probabilidad habria de hubiera dos vampira con el mismo nombre y apellido?.

-¿Te suena el nombre del Orfanato Stuart?- le pregunte, ella me miro con una mezcla de sorpresa y confucion. Al parecer si lo recordaba. -Vaga por tu memoria Isabella... ¿Me diras que no recuerdas absolutamente nada?- le pregunte enarcando una ceja.
Ella tenia que recordar.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Viejas conocidas... (Isabella Stuart) Empty Re: Viejas conocidas... (Isabella Stuart)

Mensaje por Isabella Stuart Mar Dic 22, 2009 6:04 am

Me quede petrificada cuando menciono el orfanato. Hace demasiado tiempo que no escuchaba de el, ¿seria que enverdad yo la conocia?. La observe, de nuevo, mientras vagaba por mis recuerdos borrosos. Recordaba sombras jugando, unos a la pelota, otros juego de manos, etc. pero solo eso. Sombras.

-Es cierto.... no te dire que no recuerdo nada- le dije en un susurro -Pero tampoco te dire que lo recuerdo todo a la perfeccion. Despues de despertarme en un bosque lo recuerdo todo a la perfeccion. Antes todo es confusion- le explique, ella me miraba de forma desilusionada. Bajo la mirada, pareci a ver perdido la esperanza.

-Quiero recordar- susurre
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Viejas conocidas... (Isabella Stuart) Empty Re: Viejas conocidas... (Isabella Stuart)

Mensaje por Elizabeth Robinson Mar Dic 22, 2009 10:19 pm

Me estaba a punto de dar por vencida. Ella no recordaba nada. Si no lo haci era por que ella no lo queria recordar. Pero fue un susurro de parte de ella lo que me hizo recobrar la esperanza. Le sonrei con felicidad.

-Tu vivias en el Orfanato Stuart. Tenia muchos amigos ahi, entre esos amigos estaba yo- comence a contarle -Era divertido estar ahi. Las ciudadoras eran como las madres de todos los niños... aunque yo no fuese huarfana- Ella me escuchaba con atencion. Como si no quisiera perderse nada de lo que le contaba.

-Cuando cumpliste tus diesciseis años- le dije en un casi susurro -Pues te enfermaste gravemente y estuviste muy cerca de la muerte...pero un joven vampiro, el mismo que te trajo de una casa abandona al orfananto te salvo...por segunda ocasion- le dije con una sonrisa de tristeza.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Viejas conocidas... (Isabella Stuart) Empty Re: Viejas conocidas... (Isabella Stuart)

Mensaje por Isabella Stuart Miér Dic 23, 2009 10:51 pm

Me estremeci cuando dijo "cerca de la muerte". La escuche con atencion, pero me confundia en algunas cosas. Habia preferio olvidar, al menos un parte de mi habia preferido eso. La otra parte se aferraba a un pasado que yo creia que jamas volveria. Me habia equivocado.

-No entiendo- le dije con la mirada confundida -Si tu no eras huerfana, ¿que hacias en el orfanato?, ¿como es que recuerdas todo eso y yo no?... ¿quien era el joven que me salvo?- esto ultimo lo dije en un susurro. La parte a ferrada al pasado, recordaba su sombra y vagamente su voz. Yo queria tener recuerdos, no sombras.
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Viejas conocidas... (Isabella Stuart) Empty Re: Viejas conocidas... (Isabella Stuart)

Mensaje por Elizabeth Robinson Jue Dic 24, 2009 10:05 pm

La mire. Escuche sus preguntas con atencion.

-Mi madre era una de las ciudadoras, por eso siempre estaba en el orfanato. Todos era como hermanos para mi, incluyendote- le dije mientras la miraba a sus ojos llenos de confusion.

-To lo recuerdo porque despues de que me transformaron vivi todavia dos años en el orfanato, hasta que la oleada de influenza llego... El joven que te salvo era un amigo mio y de mi madre...- le dije, mientras lo recordaba. El primer vampiro que habia conocido -¿Sabes? a mi tambien me salvo de la muerte, supongo que ser heroe esta en sus genes- no sabia si la palabra "Esta" era la apropiada, comenzaba a tener dudas, el seguiria vivio o... sacudi mi cabeza, no queria pensar en eso.

-La ultima vez que lo vi el estaba a un lado de ti, mientras tu te consumias en la fiebre- le dije en voz baja -El te mordio, o al menos eso me dijo que haria... el te queria salvar de nuevo...pero no por ser heroe, el no queria salvar a una niñita cualquiera del orfananto Stuart- dije aun con mi mirada clavada en sus ojos dorados. Ella parecia estar petrificada -No...el queria salvar a aquella de la cual se habia enamorado- le dije con una sonrisa -Nunca me quiso decir la edad que el tenia, ni quien lo transformo, ni su vida anterior, nada. Ni si quiera a mi madre se lo conto... pero si me di cuenta que tu eres la unica que lo habia logrado enamorar...su alma gemela...por esa razon te salvo... estan destinados a estar juntos- le dije con una sonrisa calida
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Viejas conocidas... (Isabella Stuart) Empty Re: Viejas conocidas... (Isabella Stuart)

Mensaje por Isabella Stuart Vie Dic 25, 2009 2:33 am

Comenzaba a marearme, por asi decirlo, era demasiado...
Cai a la fria tierra y puse mis manos en mi cabeza, como si fuera a explorta, eso sentia. Era demasiados recuerdos.

-Comprendo- le dije entre cortado. Tenia la mirada clavada en el suelo, pero sentia la suya en mi...

-Veo sombras correr, jugar...veo sombras junto a mi...pero solo eso sombras...- la mire -No debe ser sorpresa que sienta que la cabeza me explotara tarde o temprano... Es raro que alguien mas me cuenta mi vida...pero, ¿sabes?, mi don es escuchar a todos aquellos que no tienen voz, y hasta ahora nadie me ha dicho que tenga ciudado, que era peligrosa...por otra parte me dicen que confie en ti... y lo hare...- le dije mientras me levantaba. Lo que habia dicho era verdad. Ya no queria vivir entre las sombras. Queria ver niños, mujeres, hombres, queria ver a aquel que me salvo, no sombras. Ahora al menos una de esas sombras ya no estaba en su lugar estaba la silueta de Elizabeth.

-Ya entendi todo- le dije en un casi susurro
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Viejas conocidas... (Isabella Stuart) Empty Re: Viejas conocidas... (Isabella Stuart)

Mensaje por Elizabeth Robinson Mar Dic 29, 2009 12:01 am

-Te entiendo...- le dije suavemente

-Yo tambien siento raro el contarle su vida a alguien- dije con una sonrisa calida para ella... -¿Sabes?, no me sorprende para nada que tenga ese donde, desde pequeña te gustaba mas estar en compañia de la naturaleza, en especial de agua- dije con una risa baja -Supongo que esta bien...- La mire.

Ahora que la observaba habia cambia en pequeños detalles, que juntos la habian cambiado bastantes, pero solo en apariencia...ella seguia siendo la misma chica dulce y calida que conoci en el orfanato.

-Un placer conocerte otra vez...Isabella Stuart- dije mientras le extendia mi mano. Esoerando paciente a que ella la estrechara.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Viejas conocidas... (Isabella Stuart) Empty Re: Viejas conocidas... (Isabella Stuart)

Mensaje por Isabella Stuart Miér Dic 30, 2009 11:49 pm

Mire su mano, luego la mire y le sonrei feliz.

-Lo mismo digo Elizabeth Robinson- dije mientras estrechaba su mano y despues la solte.

Sin duda era agradable. Conocer a alguien de mi pasado. Saber quien era una de esa sombras. Descubrir un poco de mi pasado.Esa bien podia ser una razon para algegrarse y sonreir.
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Viejas conocidas... (Isabella Stuart) Empty Re: Viejas conocidas... (Isabella Stuart)

Mensaje por Elizabeth Robinson Sáb Ene 02, 2010 4:31 am

Le devolvi la hermosa sonrisa que me dio.

-Asi que Isabella, ¿en donde estas viviendo?- le pregunte con curiosidad.

Ahora que la habia encontrado queria que viviese conmigo, como cuando eramos niñas y estabamos en el orfanato. Tener pijamadas, dorminos tarde, cosas por ese estilo.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Viejas conocidas... (Isabella Stuart) Empty Re: Viejas conocidas... (Isabella Stuart)

Mensaje por Isabella Stuart Sáb Ene 02, 2010 4:55 am

Me sorprendi un poco ante su pregunta, pero solo me encoji de hombros.

-No en un lugar expecifico...siempre ando vagando por el bosque, por la playa de la Push, lugares asi- le dije como si fuera lo mas normal del universo.

-¿por?- le pregute con curiosidad
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Viejas conocidas... (Isabella Stuart) Empty Re: Viejas conocidas... (Isabella Stuart)

Mensaje por Elizabeth Robinson Lun Ene 04, 2010 3:55 am

-Bueno, ¿que te pareceria vivir conmigo?- le pregunte algo nerviosa.

Isabella me miro con curiosidad y al igual que yo algo nerviosa. Supongo que pensaba que me estorbaria o algo asi por el estilo, cuando todo era lo contrario.
Le sonrei.

-¿Sabes?, tengo una mansion en la zona residencial de Forks- comenze a contarle
-Es muy grande, espaciosa y comoda. Como el orfanato en el que estabamos- le dije con cierta sonrisa de recuerdo -Me encantaria que estuvieramos juntas, como cuando eramos niñas-
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Viejas conocidas... (Isabella Stuart) Empty Re: Viejas conocidas... (Isabella Stuart)

Mensaje por Isabella Stuart Lun Ene 04, 2010 11:54 pm

Pense en lo que me habia dicho. Seria muy agradable vivir juntas. Ya no estaria sola. Ya no vagaria en la noche por el oscuro bosuqe o por las frias calles de Forks.

-Seria lindo, pero...- vacile un poco -Siento como si fuera un molestia- dije algo incomoda.
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Viejas conocidas... (Isabella Stuart) Empty Re: Viejas conocidas... (Isabella Stuart)

Mensaje por Elizabeth Robinson Mar Ene 05, 2010 1:09 am

-No tienes que pensar eso, porque eres todo lo contrario- le dije con una sonrisa calida.

-Me siento muy solo en esa gran casa, tu presencia ahi seria perfecta...podriamos hacer pijamadas, ver peliculas ya sabes todas esas cosas que haciamos cuando estabamso en el orfanato...no eres una molestia Isabella-
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Viejas conocidas... (Isabella Stuart) Empty Re: Viejas conocidas... (Isabella Stuart)

Mensaje por Isabella Stuart Miér Ene 06, 2010 11:43 pm

Le mire y luego, como si fuera un impulso o algo, la abrace.

-Gracias- dije mientras la soltaba y luego le sonrei de una manera muy dulce y agradecida -Seria agradable recordar los viejos tiempos en el orfanato... me gustaria vivir contigo- le dije con suavidad pero cun profunda alegria.
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Viejas conocidas... (Isabella Stuart) Empty Re: Viejas conocidas... (Isabella Stuart)

Mensaje por Elizabeth Robinson Jue Ene 07, 2010 12:27 am

Senti el "calido" abrazo de parte de Isabella, primero me sorprendi, hace tanto que no senti un abrazo asi. Calido pese a tener la piel congelada. Pero despues le devolvi el abrazo.

-Entonces...- la mire mientras le sonreia con dulzura. Despues le extendi mi mano para que ella la tomara -Vamos a casa- le dije esperando a que ella tomara mi mano fria.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Viejas conocidas... (Isabella Stuart) Empty Re: Viejas conocidas... (Isabella Stuart)

Mensaje por Isabella Stuart Lun Ene 11, 2010 5:16 am

Tome su mano con alegria y confiansa.

-Vamos- dije y luego le sonrei, ella me la devolvio. Entonces ella comenzo a caminar y yo la segui. Caminando a un lado de una persona que ya habia conocido. Una persona de mi pasado....Una sombra menos.
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Viejas conocidas... (Isabella Stuart) Empty Re: Viejas conocidas... (Isabella Stuart)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.