True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Paseando (Libre) EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Paseando (Libre) EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Paseando (Libre) EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Paseando (Libre) EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Paseando (Libre) EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Paseando (Libre) EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Paseando (Libre) EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Paseando (Libre) EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Paseando (Libre) EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Paseando (Libre) 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Paseando (Libre) AnigifydIn TwilightBlood ThristPaseando (Libre) Bannerafiliacion-1Paseando (Libre) FullmoonPaseando (Libre) TwiligthLoveStory2New SunrisePaseando (Libre) StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorPaseando (Libre) Bannerforoaf5Crear foroPaseando (Libre) 296hz51Paseando (Libre) 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGPaseando (Libre) Angele10
Staff ©
Paseando (Libre) 2qjjb15

Paseando (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Paseando (Libre)

Mensaje por Esme Cullen Dom Nov 15, 2009 12:02 am

Mire el cielo desde la ventana, como todos los días estaba completamente nublado, pero claro eso era normal en Forks. Los últimos días la casa había estado bastante solitaria y eso me entristecía un poco, Carlisle tenía más trabajo del habitual y los niños no se en que andaban pero al parecer en algo importante y por eso mismo últimamente no paraban mucho en casa. Suspire frustrada y me levante, no me gustaba estar sola en casa así que lo mejor era salir a dar una vuelta. Quizá al bosque haber si me daba un poco el aire y así se me quitaba un poco el mal estar.

Abrí la ventana del salón y salí corriendo hacía el bosque salté sin mucha dificultad el río y después seguí a pasa humano. Me encantaba disfrutar de la naturaleza, era algo relajante oír como los animales se movían a tu alrededor y sentir y oler cosas que ningún humano podía, por eso me gustaba estar en este lugar. Me apoyé en un árbol cerca de un pequeño riachuelo donde el agua sonaba y parecía una leve música. Cerré los ojos disfrutando del momento estar en estos alrededores era realmente especial y singular.

Siempre me había gustado Forks desde la primera vez que vine con Edward y Carlisle era un lugar tan tranquilo con tan poca gente, un lugar apartado y lluvioso donde te podías sentir como en casa.
Esme Cullen
Esme Cullen
Designer Mum

Mensajes : 174
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Ami K. Tucker Dom Nov 15, 2009 12:13 am

Estava de viaje en Forks, Washington, ya que Darius y los demas se fueron de viaje a New Orleans y no me invitaron, pero no me importaba que Darius y Ciaran pasran todo su santo dia juntos, pero donde estarian los demas por que en la mansión no habia nadien ni nada solo la soledad de esta diabolica tentación -Por que me dejan sola!- Exclame, mientras entrava al bosque de Forks, viendo como tan tranquilo era.

Mientras segia dando vueltas los asuntos en mi cabeza escuchaba el rio, las aves y los insectos como una linda melodia, pero eso no me importaba tanto por lo cual cuando me sente y deje que la pequeña lluvisna me cayera en el cuello, y en la cara, despues de unos minutos se escucharon unos pasos y el olor de un vampiro -quien sera?- Pregunte mientras abria los ojos y miraba a la persona que acababa de llegar a el lugar donde estava.
Ami K. Tucker
Ami K. Tucker
Mystery Tentation~

Mensajes : 62
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Esme Cullen Dom Nov 15, 2009 12:26 am

Mientras estaba tranquilamente allí me di cuenta de que era mejor empezar a moverme de nuevo si no queria entumecerme o algo por el estilo. La verdad que estar quieto no era una molestia pero había venido al bosque para pasear no para estar quieta sin hacer nada.

Me adelante un par de pasos y me di cuenta de que no estaba sola ya que un dolor dulzon llego has mi, gire la cabeza para encontrar a la persona por al cual emanaba aquella fragancia y me encontra con una chica. Me adelanté un par de pasos para observarla mejor...

-Hola...-empece a decir sin saber como presentarme bien...- Me llamo Esme...-extendí al mano hacía la chica para presentarme...
Esme Cullen
Esme Cullen
Designer Mum

Mensajes : 174
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Ami K. Tucker Dom Nov 15, 2009 12:30 am

Vi como me observaba, me levante de un salto y me aserque a ella, tome so mano -Un gusto... me llamo Ami- Dije poniendo una sonrisa forsada, la observanba con claridad, ella tenia los ojos dorados no como yo que los tenia rojos, asi que antes de que respondiera o dijiera algo -Por que tienes los ojos dorados?- Pregunte incredulamente
Ami K. Tucker
Ami K. Tucker
Mystery Tentation~

Mensajes : 62
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Esme Cullen Dom Nov 15, 2009 1:08 am

Mire a la chica y me di cuenta de que era una vampira aunque yal o había suponido anteriormente. cuando vi el color de sus ojos sin ninguna duda supe que era una vampira tradicional.

-Tengo los ojos doradas...-le conteste cuando me pregunto...-porque no mato humanos para sobrevivir si no animales y por eso mismo mis ojos toman otro color, en este caso el dorado...-dije con una pequeña sonrisa para la gran mayoria de los vampiros lo que mi familia hacía era algo imperdonable pero no pensaba matar humanos para sobrevivir...
Esme Cullen
Esme Cullen
Designer Mum

Mensajes : 174
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Ami K. Tucker Dom Nov 15, 2009 1:22 am

Puse cara de asco despues de escuchar sobre la sangre de animales, era un asco esa sangre mas que la maldita comida humana, era mejor la de los humanos ya que era sabrosa... de masiado sabrosa -Es un asco esa sangre como les puede gustar?- Pregunte algo negativamente
Ami K. Tucker
Ami K. Tucker
Mystery Tentation~

Mensajes : 62
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Esme Cullen Dom Nov 15, 2009 2:15 am

Enarqué una ceja y suspire una conducta completamente normal apra un vampiro tradional pero tampoco es que me importara demasiado ya estaba acostumbrada...

-Simplemente prefiero eso a ir matando por hay sin piedad...-dije muy segura de mi misma- quiza nos ea la mejor sangre del mundo pero dirva para sobrevivir...-baje la mirada y sonreí debilmente
Esme Cullen
Esme Cullen
Designer Mum

Mensajes : 174
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Ami K. Tucker Dom Nov 15, 2009 7:08 pm

Wow a esta le importaba la especie humana, enarque una ceja, bueno tan siquiera tenia que hacer amigos no perderlos a todos como usualmente pasa -Descuida... yo no mato sin piedad- Comente algo raro ya que era rarisimo en mi comentar de esa forma -Solo mato hombres- Dije poniendo una sonrisa macabra como me encantaba la sangre de los hombres... dulcemente deliciosa
Ami K. Tucker
Ami K. Tucker
Mystery Tentation~

Mensajes : 62
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Esme Cullen Dom Nov 15, 2009 7:16 pm

le dedique una ebil sonrisa cuando dijo eso. Bueno para ella eso nos eria ser demasiado malvada a find e cuentas era normal que los vampiros mataran sin piedad...

-Ah vale...-dije y luego suspire-¿ quieres dar una vuelta?-le pregunté no me apetecía estar quieta sin hacer nada. me apetecía correr y sentir el viento en al acra haber si asi em despertaba un poco
Esme Cullen
Esme Cullen
Designer Mum

Mensajes : 174
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Ami K. Tucker Dom Nov 15, 2009 8:02 pm

Estaba aburrida por lo cual asenti -Claro por que no- Dije con una sonrisa amistosa, raro en mi pero bueno ya que le haria, ella parecia amable y dulce -Usted pertenece a algun cla?- Pregunte mientras pensaba que tal vez si tenia pero si no queria invitarla al de Darius ya consideraba su clan el mio eso me hiso reir para mi misma
Ami K. Tucker
Ami K. Tucker
Mystery Tentation~

Mensajes : 62
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Esme Cullen Dom Nov 15, 2009 9:43 pm

Comenzamos a andar, el paso era tranquilo sin correr demasiado y lo preferia asi en esos momentos, me aprece que hoy estaba un poco alterada de repente me apetecía correr y de repente ir tranquila...

-Pertenezco al clan Cullen...-le dije con una pequeña sonrisa a la chica cuando me lo pregunto- ¿Y tu?
Esme Cullen
Esme Cullen
Designer Mum

Mensajes : 174
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Ami K. Tucker Lun Nov 16, 2009 12:27 am

La segi, iba atras de ella pensando en Amadeus y mi pequeña hija Cahe, muy hermosa, sonrei para mi misma al ver una imagen en mi mente de los tre juntos.

Cuando escuche su pregunta, me puse atenta a lo que me pregunte -Perteneco al clan Lioncourt, con mi novio Amadeus y mi hija Cahe- Dije con una sonrisa
Ami K. Tucker
Ami K. Tucker
Mystery Tentation~

Mensajes : 62
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Esme Cullen Lun Nov 16, 2009 9:24 am

La mire y le sonreí, vaya tenía una hija eso era estupendo....

-Vaya me alegro por ti, tener un familia es lo mejor que s epuede desear...-pensé en mi familia, en mis niños y en Carlisle y suspire tranquila sabía que con ellos no pasaría nada malo nunca
Esme Cullen
Esme Cullen
Designer Mum

Mensajes : 174
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Ami K. Tucker Lun Nov 16, 2009 8:39 pm

-Usted tiene familia?- Pregunte algo curiosa, queria saber si ella tenia como familia, como hijos o esposo algo por el estilo, apesar del clan claro por que quien no va a tomar a su clan como familia
Ami K. Tucker
Ami K. Tucker
Mystery Tentation~

Mensajes : 62
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Esme Cullen Lun Nov 16, 2009 9:36 pm

Le mire y le dediqeu una pequeña sonrisa...

-Si tengo familia...-dije orgullosa, me encantaba poder hablar de ellos como una familia- Mi esposo y seis maravillosos hijos mas mi pequeña nieta...
Esme Cullen
Esme Cullen
Designer Mum

Mensajes : 174
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.