True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
secretos escondidos...(ivanka aurum) EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
secretos escondidos...(ivanka aurum) EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
secretos escondidos...(ivanka aurum) EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
secretos escondidos...(ivanka aurum) EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
secretos escondidos...(ivanka aurum) EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
secretos escondidos...(ivanka aurum) EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
secretos escondidos...(ivanka aurum) EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
secretos escondidos...(ivanka aurum) EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
secretos escondidos...(ivanka aurum) EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
secretos escondidos...(ivanka aurum) 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
secretos escondidos...(ivanka aurum) AnigifydIn TwilightBlood Thristsecretos escondidos...(ivanka aurum) Bannerafiliacion-1secretos escondidos...(ivanka aurum) Fullmoonsecretos escondidos...(ivanka aurum) TwiligthLoveStory2New Sunrisesecretos escondidos...(ivanka aurum) StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of Terrorsecretos escondidos...(ivanka aurum) Bannerforoaf5Crear forosecretos escondidos...(ivanka aurum) 296hz51secretos escondidos...(ivanka aurum) 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGsecretos escondidos...(ivanka aurum) Angele10
Staff ©
secretos escondidos...(ivanka aurum) 2qjjb15

secretos escondidos...(ivanka aurum)

2 participantes

Ir abajo

secretos escondidos...(ivanka aurum) Empty secretos escondidos...(ivanka aurum)

Mensaje por Gabrielle Steward Lun Ene 18, 2010 2:39 am

bien para ser sincera, no a muchos les podria parecer un buen lugar para estar, pero tenia una perfecta escusa, yo no era alguien normal, y no todos somos iguales, todos tenemos cosas que ocultar, ese lugar era un ejemplo, era un perfecto escondite, en ese lugar no habia licantropos, o vampiros vegetarianos o hibridos, menos humanos, estaba abandonado, solo yo, una carnivora que disfrutaba el lugar.
de repente escuche unos pasos a la entrada del lugar, me escondi no sabia quien podia ser, pero era mejor que no me vieran ¿verdad?
mire una silueta a lo lejos, el olor no me podia engañar, era una vampira, pero tenia una duda ¿vegetariana o carnivora? no habia visto nunca ningun vegetariano por esos lugares. solo quedaba una cosa por hacer.

- ¿ ahi alguien por hay?- pregunte con seguridad fingida, no tenia problemas en defenderme pero no queria herir a nadie- ¿quien eres?- pregunte mientras me acercaba mas a la silueta.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

secretos escondidos...(ivanka aurum) Empty Re: secretos escondidos...(ivanka aurum)

Mensaje por ivanka aurum fountein Lun Ene 18, 2010 2:47 am

dije yo..te acuerdas de mi le pregunte....
ivanka aurum fountein
ivanka aurum fountein

Mensajes : 16
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Perdida En Mis Recuerdos...

http://entrena levelup.com

Volver arriba Ir abajo

secretos escondidos...(ivanka aurum) Empty Re: secretos escondidos...(ivanka aurum)

Mensaje por Gabrielle Steward Lun Ene 18, 2010 3:23 am

estaba pasmada, ni siquiera tarde en oir devuelta una voz, era una joven, mire sus ojos, ya que estaba mas cerca de ella, eran de un color rojo, iguales a los mios, me alegro eso, por fin no era la unica, pero lo que me pregunto me saco de mi alegria, ¿la conocia?.

- ahhh, no creo que te conozca siquiera, pero dime algo sobre ti talvez haga el intento y te recuerde- le dije mientras mi rostro no escondia mi expresion de intensa intriga- mi nombre es gabrielle steward, mucho gusto.- le dije mientras extendia mi mano.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

secretos escondidos...(ivanka aurum) Empty Re: secretos escondidos...(ivanka aurum)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.