True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
El momento del encuentro (Walter Kinghtley). EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
El momento del encuentro (Walter Kinghtley). EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
El momento del encuentro (Walter Kinghtley). EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
El momento del encuentro (Walter Kinghtley). EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
El momento del encuentro (Walter Kinghtley). EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
El momento del encuentro (Walter Kinghtley). EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
El momento del encuentro (Walter Kinghtley). EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
El momento del encuentro (Walter Kinghtley). EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
El momento del encuentro (Walter Kinghtley). EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
El momento del encuentro (Walter Kinghtley). 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
El momento del encuentro (Walter Kinghtley). AnigifydIn TwilightBlood ThristEl momento del encuentro (Walter Kinghtley). Bannerafiliacion-1El momento del encuentro (Walter Kinghtley). FullmoonEl momento del encuentro (Walter Kinghtley). TwiligthLoveStory2New SunriseEl momento del encuentro (Walter Kinghtley). StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorEl momento del encuentro (Walter Kinghtley). Bannerforoaf5Crear foroEl momento del encuentro (Walter Kinghtley). 296hz51El momento del encuentro (Walter Kinghtley). 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGEl momento del encuentro (Walter Kinghtley). Angele10
Staff ©
El momento del encuentro (Walter Kinghtley). 2qjjb15

El momento del encuentro (Walter Kinghtley).

2 participantes

Ir abajo

El momento del encuentro (Walter Kinghtley). Empty El momento del encuentro (Walter Kinghtley).

Mensaje por Ethernity Voyager Mar Ene 26, 2010 3:57 am

Mientras me encontraba paseando por las calles de Londres, pensando en la razon de encontrarme ahi, me dispuse a ir a comer algo, puesto que el dia era perfecto para comer un delicioso plato de sopa caliente.

Pero mientras me encontraba caminando, accidentalmente tropese y cai debido a un choque con alguna persona.
Ethernity Voyager
Ethernity Voyager

Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : cualquier lugar

Volver arriba Ir abajo

El momento del encuentro (Walter Kinghtley). Empty Re: El momento del encuentro (Walter Kinghtley).

Mensaje por Walter Kinghtey Mar Ene 26, 2010 4:07 am

Mientras caminaba por las calles de Londres, buscando como siempre, alguna pista que me llevara hacia mi hermano, cuando de pronto tropese con alguien, al parecer una joven de no mas de 18 años.

-Lo siento señorita-Le dije mientras la ayudaba a levantarse, pues se encontraba en el suelo como resultado de nuestro choque.
Walter Kinghtey
Walter Kinghtey

Mensajes : 30
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Cualquier lugar

Volver arriba Ir abajo

El momento del encuentro (Walter Kinghtley). Empty Re: El momento del encuentro (Walter Kinghtley).

Mensaje por Ethernity Voyager Mar Ene 26, 2010 9:50 am

Muchas gracias-Le dije agradecida al caballero que me habia ayudado a levantarme.

Cuando levante mi cabeza para mirar su rostro no pude moverme al darme cuenta de que era el chico que buscaba desde hace ya tanto tiempo y no podia creer que lo habia encontrado justo cuando me habia dispuesto a dejar de buscarlo.
Ethernity Voyager
Ethernity Voyager

Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : cualquier lugar

Volver arriba Ir abajo

El momento del encuentro (Walter Kinghtley). Empty Re: El momento del encuentro (Walter Kinghtley).

Mensaje por Walter Kinghtey Miér Ene 27, 2010 5:55 am

De nada-Le dije a la chica que no dejaba de mirarme, eso me hacia sentir incomo y a la vez confundido, su olor me parecia familiar, pero no podia recordar de donde, asi que me decidi a preguntarle.

¿Disculpe, nos hemos visto en algun otro lado?,lo que sucede es que su rostro me parece familiar-Le prengunte, pude haberle dicho que era por su olor, que al parecer era de una vampira carnivora, tambien se notaba en el color de sus ojos, si la conocia, queria saber de donde, no todos los dias conoces vampiros carnivoros carnivoros.
Walter Kinghtey
Walter Kinghtey

Mensajes : 30
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Cualquier lugar

Volver arriba Ir abajo

El momento del encuentro (Walter Kinghtley). Empty Re: El momento del encuentro (Walter Kinghtley).

Mensaje por Ethernity Voyager Miér Ene 27, 2010 5:59 am

Al escuchar su voz, desperte de mis pensamientos-ya te recuerdo, no eras tu ese chico que se encontraba en el bosque de la Push hace un tiempo, te encontrabas triste en ese momento, ¿Como estas ahora?-Le respondi, no podia evitar saber de el, depues de todo, el hecho de que yo me encontrara ahi era precisamente verlo, y aunque intentara negarlo, me encontraba enamorada de mi chico misterioso.
Ethernity Voyager
Ethernity Voyager

Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : cualquier lugar

Volver arriba Ir abajo

El momento del encuentro (Walter Kinghtley). Empty Re: El momento del encuentro (Walter Kinghtley).

Mensaje por Walter Kinghtey Miér Ene 27, 2010 6:10 am

Claro, ahora te recuerdo, ¿eres la chica que se encontraba en el bosque, a punto de atacarme no es verdad?-Le pregunte mientras a mi mente volvia el recuerdo de ese dia, yo me encontraba un poco triste pensando en mi hermano, cuando detecte el aroma de una vampira carnivora, que se acercaba a mi, y por la forma en la que lo hacia parecia que hiba a atacarme.
Walter Kinghtey
Walter Kinghtey

Mensajes : 30
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Cualquier lugar

Volver arriba Ir abajo

El momento del encuentro (Walter Kinghtley). Empty Re: El momento del encuentro (Walter Kinghtley).

Mensaje por Ethernity Voyager Miér Ene 27, 2010 6:16 am

Sss...sss..ssiii-Le conteste un poco apenada, despues de todo no podia creer que el recuerdo que tenia de mi fuera asi, vaya que no era lo que esperaba.

Lamento mucho lo de ese dia, no fue mi intencion-Me disculpe con la intencion de alargar la platica, queria pasar el mayor tiempo posible platicando, encerio que me gustaba, Aunque era un poco raro hablar con el.
Ethernity Voyager
Ethernity Voyager

Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : cualquier lugar

Volver arriba Ir abajo

El momento del encuentro (Walter Kinghtley). Empty Re: El momento del encuentro (Walter Kinghtley).

Mensaje por Walter Kinghtey Miér Ene 27, 2010 6:22 am

Jaja, no te preocupes, despues de todo, tambien me ayudaste-Le conteste, porque si no mal recordaba tambien fue ella la unica que escucho mis problemas cuando nesesitaba desahogarme.

Mas bien, creo que deberia agradecerte por escuchar mis problemas-Le dije, la verdad el soltarme con alguien me hizo sentir realmente bien, aunque me parecia coincidencia el verla ahi.

¿Por cierto, que haces aqui?-Pregunte por curiosidad, dado que era una coincidencia demasiado grande, aunque quien sabe, como siempre decia mi pequeño hermanito, era culpa del destino.
Walter Kinghtey
Walter Kinghtey

Mensajes : 30
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Cualquier lugar

Volver arriba Ir abajo

El momento del encuentro (Walter Kinghtley). Empty Re: El momento del encuentro (Walter Kinghtley).

Mensaje por Ethernity Voyager Miér Ene 27, 2010 6:27 am

Inmediatamente me puse toda roja como tomate, no podia decirle que habia estado buscandolo por todo el mundo solo para verlo porque estaba enamorada de el desde aquella vez en el bosque, asi que tuve que inventar una mentira para decirle-Pues la verdad es que decidi tomar unas vacaciones alrededor del mundo-Esa era la unica mentira que se me pudo ocurrir para explicar mi presencia, aunque creo que no fue demasiado convincente.
Ethernity Voyager
Ethernity Voyager

Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : cualquier lugar

Volver arriba Ir abajo

El momento del encuentro (Walter Kinghtley). Empty Re: El momento del encuentro (Walter Kinghtley).

Mensaje por Walter Kinghtey Jue Ene 28, 2010 5:32 am

Pues esto es una gran coincidencia, creo-Le dije mientras pensaba que era lindo encontrarme con ella, osea no todos los dias ves a gente que conociste en un bosque y aun te acuerdas.

¿Y para donde ibas ahorita?-Pregunte, porque cuando nos tropezabamos parecia dirigirse a un lugar.
Walter Kinghtey
Walter Kinghtey

Mensajes : 30
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Cualquier lugar

Volver arriba Ir abajo

El momento del encuentro (Walter Kinghtley). Empty Re: El momento del encuentro (Walter Kinghtley).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.