True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) AnigifydIn TwilightBlood ThristVolver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) Bannerafiliacion-1Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) FullmoonVolver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) TwiligthLoveStory2New SunriseVolver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorVolver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) Bannerforoaf5Crear foroVolver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) 296hz51Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGVolver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) Angele10
Staff ©
Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) 2qjjb15

Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe)

2 participantes

Ir abajo

Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) Empty Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe)

Mensaje por Ami K. Tucker Mar Nov 17, 2009 4:34 am

Estava llegando a casa esperando ver a mi familia, es decir a mi pequeña familia a Amadeus y a Cahe, como los queria a ellos mas que a mi propia vida, amaba demasiado a Amadeus que no podia creer que lo habia dejado irse a otro lado donde yo no estuviera, tambien a mi queriada angelita, los extrañába por lo cual esperaba que estuvieran en casa.

Deje mis maletas en la entrada esperando el saludo de algien, quien sea pero de mi clan o mi familia.
Ami K. Tucker
Ami K. Tucker
Mystery Tentation~

Mensajes : 62
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) Empty Re: Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe)

Mensaje por Amadeus Betancourt Mar Nov 17, 2009 5:36 am

dentro de mi cuarto algo aburrido, escuche el cerrar de la puerta por lo que sali de mi habitacion y mire a mi queria Ami, me aserque a las escaleras
-Bienvenida Ami,cuanto tiempo
le sonrie feliz de verla bajando rapidamente las escaleras
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) Empty Re: Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe)

Mensaje por Ami K. Tucker Miér Nov 18, 2009 2:41 am

-Amadeus!- exclame con una sonrisa en la cara, me aserque a el y le di un abrazo -Mucho tiempo, nose como me pude apartar de ti y de Cahe- Dije felizmente, me volvi a sus labios y le di un beso, como habia extrañado eso
Ami K. Tucker
Ami K. Tucker
Mystery Tentation~

Mensajes : 62
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) Empty Re: Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe)

Mensaje por Amadeus Betancourt Miér Nov 18, 2009 4:01 am

le sonrei feliz de verla tenia tantas ganas de estar con ella y habia pasado tiempo, tome su mano y deposite un tierno y caballeroso beso

-No debiste dejarnos solos, te hemos hechado mucho de menos joven Liancourt

sonrei diciendole asi, era un forma caballerosa de decirle te amo o mi amor
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) Empty Re: Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe)

Mensaje por Ami K. Tucker Vie Nov 20, 2009 3:57 am

-Lose,Lose... lo siento mucho!- Dije, era muy bueno volverlo a ver, lo abraze mas fuerte aunque sabia que podia sofocarlo por lo cual no lo abraze demasiado fuerte -Y Cahe?- Prgeunte preocupada por mi niña
Ami K. Tucker
Ami K. Tucker
Mystery Tentation~

Mensajes : 62
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) Empty Re: Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe)

Mensaje por Amadeus Betancourt Vie Nov 20, 2009 4:51 am

le sonrei recordandoa a nuestra Cahe

-Salio con los demas del Clan a pasea, yo no quize ir ^^U

le di paso a ala casa tomandole de la mano
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) Empty Re: Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe)

Mensaje por Ami K. Tucker Miér Dic 30, 2009 11:06 pm

Entre tomada de la mano de Amamdeus

-Hmm... pero ahora estaras aburrida-

Dije entre risitas
Ami K. Tucker
Ami K. Tucker
Mystery Tentation~

Mensajes : 62
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) Empty Re: Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe)

Mensaje por Amadeus Betancourt Jue Dic 31, 2009 2:32 am

la tome delicadamente entre mis brazos con amor, deseaba tanto estar con ella que sentía que en cualquier momento desapareseria

-Contigo jamas me aburriría Jovencita Tucker
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) Empty Re: Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe)

Mensaje por Ami K. Tucker Jue Dic 31, 2009 9:19 pm

<FONT color=white><EM>Rode los ojos, y senti como me tenia en sus brazos, le correspondi al abrazo </EM></FONT><FONT color=red><STRONG>-Como digas- </STRONG></FONT><FONT color=white><EM>Susurre entre risitas, me separe un poco de el para darle un beso en los labios</EM></FONT>
Ami K. Tucker
Ami K. Tucker
Mystery Tentation~

Mensajes : 62
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) Empty Re: Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe)

Mensaje por Amadeus Betancourt Vie Ene 01, 2010 4:39 am

correspondí su beso, adoraba lo amorosa que era conmigo acaricie su largo y negro cabello suavemente
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) Empty Re: Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe)

Mensaje por Ami K. Tucker Dom Ene 03, 2010 5:11 am

Mis manos fueron lentamente a su cuello y empese a acariciarlo mientras mis labios estavan ocupados con los suyos, me separe un poco pero para que mis labios quedasen sobre los suyos -Te amo- Dije y volvi a besarlo.
Ami K. Tucker
Ami K. Tucker
Mystery Tentation~

Mensajes : 62
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) Empty Re: Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe)

Mensaje por Amadeus Betancourt Lun Ene 04, 2010 2:25 am

pase mi mano lentamente por su fría mejilla, sonriente de escuchar después de tanto un "Te Amo" la tome entre mis brazos cargándola hacia la sala si separar nuestro beso.
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe) Empty Re: Volver a ver a la familia (Amadeus y Cahe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.