True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Athenadora vulturi EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Athenadora vulturi EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Athenadora vulturi EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Athenadora vulturi EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Athenadora vulturi EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Athenadora vulturi EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Athenadora vulturi EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Athenadora vulturi EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Athenadora vulturi EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Athenadora vulturi 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Athenadora vulturi AnigifydIn TwilightBlood ThristAthenadora vulturi Bannerafiliacion-1Athenadora vulturi FullmoonAthenadora vulturi TwiligthLoveStory2New SunriseAthenadora vulturi StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorAthenadora vulturi Bannerforoaf5Crear foroAthenadora vulturi 296hz51Athenadora vulturi 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGAthenadora vulturi Angele10
Staff ©
Athenadora vulturi 2qjjb15

Athenadora vulturi

2 participantes

Ir abajo

Athenadora vulturi Empty Athenadora vulturi

Mensaje por Athenadora Vulturi Miér Nov 18, 2009 1:44 am

Nombre completo del personaje : Athandadora Isabel Vulturi

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) : Vampiro

Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) : Carnivoro

Edad : 998 años

Fecha de transformación ( Solo vampiros ) : 22 de diciembre

Descripción psicologica : fuerte, inteligente, curiosa, extrovertida, astuta y un pofo frivola

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :

Familia : (Relación que tiene con la familia del pj) Caius vulturi y Sulpicia

Historia : Naci en la ciudad de Moscu en la epoca de los zares, era la hija menor de un empresario muy rico de la ciudad, la menor de dos hermanos, siempre orgullosa de ser la mas bella de toda Rusia, jamas pude creer semejantes palabras, talvez no tenia el conocimiento para poder entenderlas, educada en casa, la mejor educacion la pude tomar de mi padre, ya que mi madre murio cuando tenia cinco años, a los 20 años el zar de mi pais le guste para la esposa de uno de sus hijos, mi padre penso que no era la mejor idea, que no estaba lista, y le pidio un par de años mas, el Zar estaba molesto pero accedio, por supuesto el no me dijo nada, pero me hizo leer y estudiar todo tipo de libros y modales para poder llevar el cargo de la mejor manera, una noche en mi cumpleaños 23 oi discutir a mi hermano y mi padre, habian peleado antes, pero jamas de esa forma, se gritaban y a mi hermano le vi en verdad la intencion de acerle daño, me meti entre los dos y el muy molesto me regaño, por defender a la persona que me estaba vendiendo al mejor postor, no entendia nada, hasta que mi padre al no ver mas opcion me comento que me tendria que ir de mi casa en tres dias, no pude evitarlo y sali corriendo de mi casa, hasta que llegue a una zona boscosa cerca de mi casa, en ese lugar vi a un hombre no muy grande en vista, se me hizo raro verlo ahi, conocia el pequeño bosque que habia ahi, pero no era comun que la gente pasara por ahi, me quise acercar pero el hombre no quizo que me acercara mas, logre ver que algo no era normal y me dio miedo, estaba paralizada y sin saber que hacer, de pronto llego mi hermano por la espalda y me dijo que tenia que regresar a mi casa que estaba haciendo frio, me meti en la casa, pero no quise ver a mi padre esa noche, cosa de la que me arrepiento hoy en dia, subi las escaleras hasta mi cuarto y entro Ivan, mi hermano, que no tenia que hacerlo si yo no queria, que naturalmente me pertenecia una parte de dinero, aunque una parte de mi no lo quieria desobedecer el chico no me agradaba, ademas de que no me podia quitar al chico del bosque de mi cabeza, el dia que supuestamente dejaria mi casa habia una fiesta en el castillo, por supuesto tenia que asistir, me compraron un vestido Blanco con hilo de plata, lleguamos a la fiesta e iba de brazo de mi padre, lo que acostumbraba en cada fiesta, mi sorpresa fue que ahi estaba, el chico, se hacerco a mi y me saludo cortesmente, supongo que no le importo a Ivan ya que no dejaba que se acercaran a mi, el chico se presento como amigo de la familia del zar, comento que era Italiano y que llevaba un par de dias vigilandome, por alguna razon eso no me molesto, salimos al Jardin, con un rosal me hice un pequeño corte, la gota de sangre fue a dar al vestido blanco de ahi no recuerdo nada mas que un dolor intenso, despues del dolor solo recuerdo a al chico del bosque y a otros dos discutiendo, supongo que no me debian de estar esperando ya que el que tenia cara de malo alegaba que tenia que desacerse de mi, ya que no poseia el poder que creia que tenia, no paso mucho tiempo de ese dia, al dia de mi boda, talvez no le doy la importancia que tiene, pero el es la parsona mas importante en mi vida desde entonces.
Don (Solo para vampiros) :Ninguno
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Athenadora vulturi Empty Re: Athenadora vulturi

Mensaje por Administración Jue Nov 19, 2009 1:04 am

Aceptada~
Administración
Administración
Admin

Mensajes : 195
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 14/11/2009

https://truebloodrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.