True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Dejando pasar el tiempo. [Libre] EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Dejando pasar el tiempo. [Libre] EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Dejando pasar el tiempo. [Libre] EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Dejando pasar el tiempo. [Libre] EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Dejando pasar el tiempo. [Libre] EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Dejando pasar el tiempo. [Libre] EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Dejando pasar el tiempo. [Libre] EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Dejando pasar el tiempo. [Libre] EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Dejando pasar el tiempo. [Libre] EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Dejando pasar el tiempo. [Libre] 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Dejando pasar el tiempo. [Libre] AnigifydIn TwilightBlood ThristDejando pasar el tiempo. [Libre] Bannerafiliacion-1Dejando pasar el tiempo. [Libre] FullmoonDejando pasar el tiempo. [Libre] TwiligthLoveStory2New SunriseDejando pasar el tiempo. [Libre] StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorDejando pasar el tiempo. [Libre] Bannerforoaf5Crear foroDejando pasar el tiempo. [Libre] 296hz51Dejando pasar el tiempo. [Libre] 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGDejando pasar el tiempo. [Libre] Angele10
Staff ©
Dejando pasar el tiempo. [Libre] 2qjjb15

Dejando pasar el tiempo. [Libre]

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] Empty Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Alice C. Brandon Sáb Nov 14, 2009 9:52 am

Bajé de mi habitación con un gesto aburrido, Alaska no era realmente un lugar muy entretenido, y más cuando las compras no favorecían en nada, pues las tiendas eran muy pequeñas y no había nada que me complaciera.
Llegando hasta la sala, me dejé caer sobre el sofá, encendiendo la T.V, pasando los canales rápidamente, no era que estuviese interesada en lo que pasara, pero al meno me mantenía un poco distraída, como siempre de Jasper no tenía ninguna idea, comenzaba a ser molesto el no saber del paredero de él.

Suspiré agobiada, acostada sobre el sofá, con la T.V y sus canales cambiantes, a ese paso terminaría por romper el control.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Santiago Heik Dom Nov 15, 2009 6:33 am

-¿Aburrida?

Interrumpió una voz, familiar para los oidos de la joven Alice, justamente en la puerta se encontraba Jasper, recargado en el marco de esta con una mirada y sonrisa picará, mientras contemplaba a su amada quien yacía en el sofa.

-Terminaras rompiendo el control si contiuas aprendandolo asi, no tendré con que entrentenér a Emmett.


Le reclamó en broma, sin despejarse de su lugar.
Santiago Heik
Santiago Heik

Mensajes : 33
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Alice C. Brandon Dom Nov 15, 2009 6:37 am

-La culpa la tiene Forks-

Fruncí los labios, girando mi rostro, gracil y delicada, mirando a quién sería mi amada y querido marido, dejé el control por la paz, en un canal, quién sabe cuál, no es que me interesara mucho el saberlo

-Bueno, ya encontrarás la forma, y si no, pues conpramos otro televisor-

Dijé con una sonrisa divertida, y dejando salir una risita de complicidad, con una vidente en la famlia, era ventajoso en el ámbito económico, por ello el bienestar de la familia
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Santiago Heik Dom Nov 15, 2009 6:44 am

-No creo que sea necesario entretenerlo a él, sino a ti, a este paso terminaré comprando más televisores.

Bromeó mientras se despegaba de la puerta y se acercaba a su amada, por la parte de atras del respaldo del sillón donde se sentaba.

-Me pregunto como has de aguantar sin salir a comprar algo aun...¿Y Juli?

Preguntó por la hija adoptiva de ambos, mientras abrazaba a Alice por detras, alrededor de los hombros, y él apoyaba su cabeza a un lado de la de ella.

-Fue un día largo, me desesperé y me vine, solo quería verte...

Le susurro calidamente al oido, sin que dejará de abrazarla.
Santiago Heik
Santiago Heik

Mensajes : 33
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Alice C. Brandon Dom Nov 15, 2009 6:50 am

-Cierto, pero eso no es problema-

Mi sonrisa complice me delataba, jamás me ponía a pensar en cuanto dinero era el que se gastaba, no la obsesionada de las compras.

-No hay mucho que comprar aquí, resumiendo, en relatividad tengo todo-

Hice una mueca, para después poner el rostro normal y volver a sonreí como comunmente lo hacía

-Debe estar en su dormitorio, si bien reconoce los olores sabrá que estamos aquí-

Sentí su abrazo, con su cabeza apoyada aun lado de mí, me giré un poco y le di un beso cálido en la mejilla

-¿Mucho que hacer?, entonces te mereces un buen descanzo-

Pasé la mano por detrás de su nuca para darle unos cuantos masajes
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Nov 15, 2009 7:04 am

Un par de horas en mi habitacion y sentia como si los segundos no transcurrieran, me habia dedicado a hacer unos cuantos bocetos en un viejo cuaderno con hojas finas y limpias, las iba arrugando una por una arrogandolas al basurero, mi mente estaba en otra parte impidiendo que mi creatividad saliera a flote, hasta que me decidi por hacer un retrato de toda la gran familia, muy alegre por la idea la anote al principio de mi cuaderno como un proyecto por realizar, unos segundos mas tardes decidí bajar a ver a mis padres, al momento que sali de mi habitacion sentia como aquel aroma a miel de mi madre era cada vez mas fuerte, como me encantaba y el de mi padre algo familiar y bastante curioso pues era muy diferente al de todos los demas, con entusisamo y una sonrisa escondida y pasos silenciosos me acerque por la espalda a mi madre que a simple vista era uno de sus tantos dias aburridos en los cuales no podia comprar nada por falta de ropa a su gusto en las tiendas y se dedicaba a pasar uno tras otro canal sentada sobre aquel blanco y acolchado sofa, con cariño me colgue de su cuello y con un beso en la frente la abraze para despues saludar y colocarme entre ambos dandole un besito en la mejilla a mi padre. -Me extrañaron a que si-.Una sonrisa se me escapo y les mire con emocion.


Última edición por Julieth Nicole Cullen el Dom Nov 15, 2009 7:18 am, editado 1 vez
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Santiago Heik Dom Nov 15, 2009 7:12 am

-Si creo que si

Admitio encogiendose de hombros, aunque bien sabían ambos que solo era una escusa más para resivir los cariños de parte de Alice.

-Ya veo, entonces no tardará en bajar


Tras permanecer un ratito asi, Jasper se enderezo y de un brinquito quedo sentado a un lado de Alice, pasando su brazo detras de sus hombros al mismo tiempo que le robabá un besito.

-Hablando del rey de roma

Momentos más tarde hizo aparición la pequeña Julieth.

-Hola Juli
Santiago Heik
Santiago Heik

Mensajes : 33
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Nov 15, 2009 7:27 am

Despues de abrirme espacio y sentarme entre ambos, les dedique una amplia sonrisa -Hola papá, hola mamá ...Mi mama no encuentra nada que comprar y esta tratando de ver television ¿verdad?-. dije con todo sabio y pensativo a pesar de sonar con algo de gracia, suavemente me recoste en el hombro de mi adorada madre mientras miraba cariñosamente a mi padre.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Alice C. Brandon Dom Nov 15, 2009 7:33 am

-Uhm, creo que la invocamos-

Sonreí ampliamente, al ver a mi pequeña hija sentada entre ambos, le dí un cálido beso en la frente, y al recoste sobre mí, aunque sobre ello ya se me había adelantado

-Si, adivinaste bien, las cosas no son muy divertidas aqui en Forks, ¿quieres hacer algo?-

Acaricé suavemente su sedoso cabello, no podía sentirme más feliz, con Jasper y mi querida hija, era todo lo que podía pedir
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Nov 15, 2009 7:39 am

-Haha-. Reí para mi, para con una mirada de cachorro degollado observar a mi madre, pues desde pequeña habia aprendido, que si el querer algo era lo que me sucedia, todo tenia tres pasos, paso numero 1. No provocar muchos problemas paso numero 2. Ojos de cachorro degollado y por ultimo paso numero 3. Convencer a mi mamá a partir de allí todo seria facil pues mi madre siempre tuvo un encanto para convencer a mi padre que pocas veces lograba pensar en resistencia alguna.
-Lo he estado pensando hace un mes... y ¿Puedo tener un perro? Por favor ¿Si?-. Dije con una mirada que era triste de ver, mis ojos aguaditos redondeaban al rededor posando su brillo y clavandolos en los ojos color caramelo de mi madre, mientras con una sonrisa completaba mi plan infalible.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Alice C. Brandon Dom Nov 15, 2009 7:55 am

-¿Un perro?, ay Jul, pues no sé-

Me sorprendió la idea de Julieth, siempre tenía ideas alocadas, pero ¿ahora esa?, el tener mascota era algo que si me sorprendía, más que toda la familia se alimentaba de animales, tener un perro no sería ¿problemático?.

Lo pensé unos momentos, y dejé salir un corto suspiro, miré de reojo a Jasper, sonriéndole, no podía negarme a los pedidos de mi linda hija

-Yo creo que sí, pero tu padre también debe opinar-
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Nov 15, 2009 8:00 am

Una sonrisa de ilusión se formo en mis labios, no podia contener la alegria pues la verdad siempre he soñado con un perro y de hecho ya tenia el nombre perfecto para él, con mucha emocion contenida mire a mi madre agradecida para volverme a mi padre con una mirada de ruego, se que era raro el hecho de que la familia se alimentaba de animales y yo deseaba una mascota con creces, pero en esta familia pocas cosas poseen sentido, y con pruebas de esto podiamos observar el amor que se profesaban mis tios y mas aun como iniciaron y miles de cosas extrañas, una mas no haria la diferencia ¿no?.

-Por favor papí, por favor, sere buena lo prometo-. con aquella mirada y mis manos juntas me le quede viendole hasta escuchar su respuesta.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Dom Nov 15, 2009 8:36 am

Habia regresado de cazar, entre a la Mansión a sabiendas de que Alice estaba ahi y tambien Jasper y Juli. No me queria meter mucho en aquella escena familiar pero no pude evitarlo al saber que hablaban de comprar ¿un perro?. Esa idea solo podia venir de la cabecita imaginativa de Juli.
Entre sonriente a la sala, quedandome en el umbral mientras ellos hablaban.
- Hola familia - dije observandolos a los 3, esbozando una sonrisa a la vez.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 81
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Alice C. Brandon Dom Nov 15, 2009 8:39 am

Me reí de ver la acción de Jul, seguramente si conseguiría que Jasper diera el sí, por ese lado Jul era muy parecida a mí, fuera como fuera conseguiamos lo que queríamos, aun así fuera algo todo desenfrenado.

Un aroma más inundó la sala, Edward nos acompañaba en la sala, genial, él podría ayudarnos para convecer a Jasper a comprar la mascota para Jul

-Hola Edward, ¿qué tal la caza?-
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Dom Nov 15, 2009 8:44 am

Tal como habia imaginado estaban hablando de comprar un perro, y claro se aprovecharian de mi para que hablara con Jasper.

- Muy bien - admiti mientras me acercaba a donde estaba ambas - Y bien ¿algo que quieran contarme? - pregunte enarcando una ceja.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 81
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Nov 15, 2009 8:47 am

-¡Tío!-.

Mi grito me salio emocionalmente y rapidamente me levante del sofa y me acerque a el y con un gran abrazo lo recibi mientras le dedicaba una amplia sonrisa de este a oeste.

-Que bueno que has venido tío, es que... he decidido que quiero un perro pero mi papá aun no responde pero mi mamá ya me dijo que si, ¿sera que nos acompañarias a comprarlo?-.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Alice C. Brandon Dom Nov 15, 2009 8:50 am

Me reí con diversión, la actitud de Jul me encantaba,tan emotiva y reluciente dada en cualquier momento, por otro lado estaba Edward, que claro estaba sabía todos los pensamientos de ese momento en la habitación, solo le dediqué una fugaz mirada de complicidad, tendría que ayudarnos a convecer a Jasper a comprarle el perro a Jul, si no, bueno, ya me desquitaría después, por ese pensamiento volví a reír.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Dom Nov 15, 2009 8:54 am

Recibi a Juli en un abrazo, sonriendo ampliamente divertido por la manera tan precipitada en que sus palabras habia salido. Le dirigi una mirada a Alice, quien practicamente me "obligaba" a ayudarla con el asunto del perro. Pero no me molestaba, adoraba complacer a mi unica sobrina.

- Yo las acompañaria Juli pero no se que diga tu padre - comente desviando mi vista de Alice - ¿Estas segura que lo quieres? - le pregunte acariciando su cabello.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 81
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Nov 15, 2009 8:58 am

-¡Si! prometo cuidarlo Tío Edward, ya elegi la raza y el nombre, ademas creo que se adaptara mucho a la familia, crece mucho y es jugueton como el Tío Emmett-. sonrei para mi tío mientras trataba de convencerlo de que hablara con mi padre o que nos llevara.

-Mamá por favor dile a mi papá que me de permiso, ¡yo lo cuidare!-.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Alice C. Brandon Dom Nov 15, 2009 9:03 am

-Creo que no habrá manera de decirle que no-

Suspiré largamente, me giré hacia Jasper en un intento de convencimiento, quería cumplir los deseos de mi única hija, por ese punto seguramente Edward me comprendería ya que el hacia lo mismo por Renesmee.

Besé la frente de Jasper, susurrándole al oído ciertas cosas, que claramente Edward escucharía, pero no importaba

-Dejemos que tenga a su perro ¿si?, es una niña maravillosa y se que lo cuidará-

Soné lo más convincente posible, así, volví la vista a Jul y Edward.

-¿Cuando quieres comprarlo?-
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Nov 15, 2009 9:10 am

-¡Ahora mamá! mientras mas pronto mejor, y el tío Edward nos llevara asi que no hay problemas, ¿Podemos? ¿Si? ¿Si?-. Rogue con ojitos de cordero a punto de morir y con ilusión marcada en mis ojos los mire.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Santiago Heik Dom Nov 15, 2009 9:15 am

-Comienzan a hacer planes sin mi autorización, eso me ofende...

Dijo con una ceja levantada, mirando a Alice con cierto reproche, para despues dirigir su iris dorada a Edward.

-¿Tema tabú eh?


Le bromeo un poco, para volver a quedar con el semblante serio y pensante, el tener un perro podría ser demasiado problematico especialmente para Jasper, quien tenía el peor control en cuanto a la sangre, pero podría ser todo un "reto" para él, soltó un suspiro.

-Nosé...nosé..

Se toco un momento la barbilla, no podía resistirse a los ruegos de su hija y mucho menos a los de Alice, touche, se encontraba entre la espada y la pared.

-Convenceme...

Le reto a Juli, mirandole con el semblante picaro y la ceja alzada.
Santiago Heik
Santiago Heik

Mensajes : 33
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Nov 15, 2009 9:21 am

Sonrei con ganas, pues algo de lo que bien herede mas que las compras era la habilidad de hacer que mi papí se derritiera con una mirada profunda, me acerque a el y lo abraze con cariño y con una voz que nunca pense que saliera de mi, le hable.

-Por favor papí, yo te quiero tanto como dura la eternidad, prometo que no dara problemas, yo lo cuidare y tratare que no se coma los muebles, ¿Siiii?-.
Con una mirada acaramelada y terriblemente profunda me clave en sus ojos.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Alice C. Brandon Dom Nov 15, 2009 9:24 am

Guardé silencio por unos momentos, ahora se volvía la cosa solo entre Jul y Jasper, quise poner un rostro serio, pero no logré nada, sin embargo me mantuve serena y pacífica, podría decir que tenía una probabilidad ya vista, pero pues, el futuro podía cambiar siempre.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Santiago Heik Dom Nov 15, 2009 9:25 am

La persistencia de Juli era demasiada grande, hasta cierto punto comenzaba a dudar si más grande que la de Alice, se aclaro la garganta y envio su mirada a otro lado, dejando que le abrazará.

-No me convences...

Le reclamo, con cierta arrogancia, lo que hacia era puro tramite y todos ahi presentes lo sabían, al final posiblemente se inclinaría por dejarle comprar el perro.

-Las miradas, los alagos no funcionarán, hoy no Juli, intenta con otra cosa.
Santiago Heik
Santiago Heik

Mensajes : 33
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.